Trofeos.

Ir abajo

vacio Trofeos.

Mensaje por Irshah el Mar 06 Feb 2018, 10:17

6/2/18

En el sueño de hoy, me encontraba como en un gimnasio grande. Allí había una cuerda que salía del techo y yo estaba agarrada a esta cuerda. Daba vueltas y vueltas alrededor del gimnasio colgando de esta cuerda, como si bailara en el aire y realmente me gustaba hacer aquello puesto que se sentía como si volara.

De repente, aterrizo en el suelo y me doy cuenta de que alguien ha dispuesto una mesa que pegaba a la pared que llevaba un mantel blanco. En esta mesa alguien había colocado todos mis trofeos. Había un montón de objetos que no me llamaban la atención para nada en absoluto pero que se supone que eran míos puesto que yo los había conseguido. Sin embargo, me dirigí hacia una copa que sí tenía algo más de valor sentimental. Era una copa que había ganado jugando al tenis, aunque tenía dos más. Pero no sé por qué, aquella de color azul era más valiosa para mí.

Resulta que descubrí un pequeño grupo de gente que miraba aquella mesa y yo me preguntaba... ¿pero qué leches es todo esto, no doy importancia ni yo a mis trofeos y qué hacen estos aquí mirándolos ?.
Había una monja budista mirándolos que de vez en cuando me miraba a mí. Y yo a su vez, me preguntaba qué estaba haciendo esa tía ahí.

Entonces, de repente, aparece alguien... que me da una lista. Yo qué sé, había una lista de 20 o 30 nombres en un papel tamaño cuartilla. Se supone que era una lista de personajes que me daban las gracias por algo que se supone que había hecho. Y en esa lista, aparece el nombre de dos monjes budistas. Me da por acceder a mi "base de datos" y no encuentro resultados de estas dos personas, no hay nada, ni siquiera sé quiénes son. Me quedo pensando... "pero qué leches es todo esto!!!!". Entonces, aparece mi abuelita (muerta hace unos cuantos años). Ella coge la cuartilla, me la enseña de nuevo y me dice "que sí...cariño, créetelo que es verdad... estas dos personas también te dan las gracias de corazón".

Y bueno... porque era mi abuelita, porque si no rompo la cuartilla  [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.