Regalos y la niña.

Ir abajo

vacio Regalos y la niña.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Feb 2018, 10:37

8/2/18

En el primer sueño veo a un policía en silla de ruedas que más bien me parece un comisario o algo así. Tiene cierto cargo. Me dice que los regalos te hacen crecer, o algo así, no recuerdo palabras textuales. Luego él, me dice que le regalaron una batidora y gracias a eso, aprendió a cocinar... y que ahora, pues ya sabe.

En el segundo sueño, estoy en un colegio. Hay dos profesores explicando algo, un hombre y una mujer. Aunque el que está sentado en la mesa es un hombre. La mujer daba vueltas por la sala. Y entonces, me doy cuenta de que yo estoy sentada con otra alumna ayudándola.

Cuando termina la clase, me levanto a la mesa del profesor y nos ponemos a comentar algo de matemáticas el que estaba en la mesa y yo. El hombre me daba la razón a todo lo que le estaba comentando.

Después, salgo del aula y me encuentro con una chica que no sé bien quién era, si una compañera o una alumna o qué cosa. De hecho, me parece que estábamos incluso en el baño. Ella entonces, me dice que tiene una serie de regalos para mí. Y veo que tiene una montañita de cosas, todo embutidos: jamón, una especie de queso enorme y un montón de cosas más que ni siquiera sabía qué era. Me quedé pensando "se ha pasado, ahora tengo que cargar con todas estas cosas y no me las puedo llevar en un solo viaje, tengo que echar más de uno".

Total, que decido llevarme unas cuantas cosas en un viaje y ponerlas en algún lugar seguro fuera del colegio, para luego volver.
Dicho y hecho. Aún así, tenía dificultades para acomodarme esos trozos gigantescos de embutido que casi se me iban cayendo. Finalmente, salí del colegio y los dejé en el suelo, en una zona con césped, junto a un árbol.

Digamos que estaba a unos 40 pasos del colegio, a cierta distancia. Giro mi cuerpo hacia el colegio porque mi intención era volver a por el resto de cosas. Y entonces descubro algo sorprendente. Ese colegio está en el interior de una montaña que parece ser sagrada. No lo sé, en la cima de la montaña... parece haber un resplandor luminoso, señal de que aquella montaña es efectivamente sagrada.

Así que esta vez, me meto en el colegio ya un poquito más animada y con la intención de observar mejor el colegio por dentro. Entro y lo primero que veo es una especie de iglesia. Osea, por dentro todo parece el interior de una cavidad, de una roca. Hay bancos como en las iglesias y hay un orador. Solo que el orador, simplemente era un dj que se encargaba de poner música. No era un cura. Además, parecía una persona normal y corriente... que te hablaba en un tono normal, de hecho, bastante animado... que te motivaba. Decía "venga, que ahora os voy a poner no sé qué". Y entonces, ponía una canción actual.

Entonces, yo me decía "esta iglesia sí que me gusta, esto es lo que yo quiero y lo que yo entiendo como sagrado".
Continúo avanzando y me meto por un pasillo que se abría hacia la derecha. Ahí me encontré a la chica anterior que me esperaba junto al jamón. La chica se tocaba la cabeza, así que le pregunté que qué le pasaba. Me dijo que le dolía la cabeza pues había sido sometida recientemente a una operación (sí, en la cabeza). Evidentemente me preocupé un poco por ella... le dije "¿pero estás bien? ¿necesitas algo?". Ella me dijo que no, que todo estaba bien... simplemente la operación estaba muy reciente y todavía le dolían los puntos.

En el último sueño, de repente aparezco en la terraza de casa y veo a mi vecina que lleva de la mano a una niña que está aprendiendo a caminar. Como tengo la puerta de la terraza abierta, la niña aquella se cuela por allí y la vecina va con ella detrás. De todas formas, no la soltaba en ningún momento.
Así que bueno, digamos que la vecina aprovecha para no perderse detalle de mi casa, lo mira todo. Y yo me pregunto "pero es que no se da cuenta de que yo estoy aquí y me estoy dando cuenta de esta rigurosa observación que se está marcando?". Pensé que la vecina había aprovechado el cuento de la niña inocente para no perderse detalle de mi casa. Hasta que ya, la pillo que mira hasta detrás del sofá y detrás de los muebles. Así que ya le suelto "detrás del sofá, evidentemente encontrarás algo de polvo puesto que no limpio ahí todos los días...".
Ella no me hace ni caso, ni siquiera se da por aludida y continúa con la exploración... así que me quedo pensando "pues nada, vía libre... como lleva a la niña, no soy capaz de ponerle ningún límite"  [XD] [XD] [XD] . Total... solo estaba observando y tampoco creía que tuviese ningún rincón secreto con demasiada suciedad, no más de lo normal.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.