La visita de un amiguete de otro clan.

Ir abajo

vacio La visita de un amiguete de otro clan.

Mensaje por Irshah el Vie 09 Feb 2018, 11:48

Resulta que un buen amigo mío, antes de anoche sufrió en un sueño una parálisis provocada por un ser que venía por la espalda. Lo "abrazó" con tanta fuerza que le costaba respirar y evidentemente se quedó bloqueado sin poder hacer nada. Aunque luego, eso sí, consiguió tranquilizarse y aprovechar para averiguar a ver qué quería ese ser.

Resulta que el ser, le restregaba su rostro en la cara de mi amigo. Ahí notó que parecía tener una piel escamosa. Mientras restregaba su rostro, este ser le decía "eres mío", como susurrando. También se dio cuenta de que tocaba su cuerpo superficialmente, como si acariciaras una mascota... pero eso sí, buscaba algo. Lo curioso de todo es que todo esto pasó a espaldas a él y solo pudo detectar una voz femenina. Aunque tampoco podía asegurarlo porque el ser no se dejó ver.

El caso es que acabó ese sueño, y según este chico tampoco sabe muy bien qué pasó porque no parecía que le hubiese hecho nada realmente. Él cuando despertó se encontraba igual. Menos mal...

La cosa es que nos pusimos a hablar del tema. Empezamos a hablar de las mascotas y me fijé por ejemplo en cómo las cuidaba yo.

Al principio, mis 4 gatos llevaban correa porque me daba miedo que los del albergue de animales se los encontraran por la calle, los confundieran con animales perdidos y los llevaran. Entonces, uno se quitó el collar... y entendí que les incomodaba. Así que les quité el collar a todos... mi miedo no desapareció realmente del todo. Cuando quieres a un animal o a una persona, te preocupas por ella. Pero si la quieres de verdad, ese amor nunca puede ahogar. Y precisamente es ese amor, lo que permite establecer fuertes vínculos entre los animales y las personas, entre las mismas personas. Cuando amas de verdad a un gato (el perro suele ser otro cantar), el gato es quien elige quedarse contigo. No necesita ninguna correa, ni collar.

A lo que voy... es que le estaba comentando a este buen amigo mío, que este gesto por parte de esta otra entidad me sonaba a "desesperación". Sentía que la escena que vió era todo puro teatro... que le dijo "eres mío" con esa demostración de fuerza, de superioridad, porque realmente no lo era. Una persona que pertenece a otra realmente, existe un vínculo entre ellas irrompible llamado amor. Pero si el vínculo no es de amor, se puede romper. Y cuando una de las partes se da cuenta de que la cosa ha llegado a su fin y no quiere aceptar que ese vínculo ya no está, ocurre que esa parte hace exhibición de agresividad. Te quiere mostrar algo que no existe, precisamente reflejando su propia desesperación, su propia dependencia que tiene de esa otra persona a la que intenta meter miedo. 

Dice el dicho que... "dime qué intentas demostrar y te diré de lo que careces". Pues ahí queda eso.

9/2/18

En el sueño de hoy, me llegaban como pensamientos en el mental. Sé que estaba durmiendo, pero mi mente estaba pensando en alguna estrategia para liberarse de esa parálisis.

Se me ocurrían chorraditas matemáticas comparativas, así que para no aburrir a nadie, voy a preferir omitir esa parte :P.

También pensé que ese anterior sueño en el que veía un personaje con una firma energética tipo "sheldon cooper", era otro reptiliano. Llegué a la conclusión de que la clave estaba en sus emociones.

De hecho, incluso me permití el lujo de comparar un dragón con un reptiliano. Ya he conocido a muchos a lo largo de mi vida, pensaba en todos ellos y me decía "el dragón, su fuego... proviene del corazón, de las emociones, es energía emocional". Pero estos seres, no parecían reflejar ninguna energía emocional. Así que... supuse que la clave estaba ahí.

Entonces, de repente, aparece otra persona ataviado como aquellos monjes antiguos guerreros que aparecen en las pelis de orientales. Llevaba una túnica no muy larga y unos pantalones... todo ello de color marroncito claro, con unas sandalias de esparto con cuerdas que le subían por las pantorillas. Solo que esta persona, no aparece con rasgos orientales. Me dice el nombre de su clan. El clan de los "urrr pechos" o algo así. Sé que eran dos palabras, y sé que la traducción vendría a significar "parte pechos o rompe pechos".

El caso es que le dije a esta persona "ah... pues yo soy del clan de la roca". Estrechamos nuestras manos. Él parecía conocerme y me dijo que había venido a enseñarme unas técnicas que neutralizaban precisamente estas parálisis. Aunque no solo me iba a enseñar eso xD.

La cosa es que nos pusimos a cierta distancia, nos pusimos en guardia... y resulta que íbamos a empezar a pelear. Se supone que él iba a complementar mis técnicas.
Y luego, de repente, me cambio por esta persona, por el chico de antes. Cedo mi lugar a mi amigo, el de la parálisis... y entonces yo comienzo a ver el combate. Pienso que esto es perfecto, así mi amigo aprenderá a defenderse por sí mismo (de alguna manera, le agradezco también al del otro clan que haya aceptado "el cambiazo" xDD)y bueno, yo también aprenderé de la experiencia porque estaría viéndolo todo a cierta distancia.  [XD]

*****

Juas juas juas.... resulta que este amigo ha soñado hoy que precisamente, se metía en una especie de juego "real" en el que alguien le enseñaba como dos o tres nuevas habilidades. Él al parecer, anotó estas dos nuevas habilidades en un cuaderno suyo propio donde tenía anotada muchísima información. Al final del juego... había una chica rubia  [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1353
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.