El hermano adoptado.

Ir abajo

vacio El hermano adoptado.

Mensaje por Irshah el Jue 15 Feb 2018, 07:27

15/2/18

En el sueño de hoy estaba en casa de mis padres, en mi habitación porque al parecer fui a hacerles alguna visita. Entraba bastante luz por la ventana.
De repente, entra en escena un alumno mío que ha venido a verme para que le ayudara a resolverle unos ejercicios que tenía que hacer. Así que nos sentamos y le doy indicaciones. A este alumno le gusta mucho monear y distraerse en mitad de los deberes, pues tiene muchas inquietudes y sé que le gusta contarme sus cosas, así que como hoy no tengo nada de prisa... resulta que le dejo explayarse y nos lo pasamos pipa ambos. Nos reíamos un montón, de qué no sé. Sin embargo, de repente, me doy cuenta de que ha pasado mucho tiempo. De modo que le pregunto si quiere que lo acompañe hasta su casa. Él me contesta afirmativamente... así que le digo que se espere un momento, que me voy a meter a la ducha.

Pero antes, decido dejarle mi portátil. Lo abro y tecleo con mucho disimulo la contraseña, mientras el otro ponía el ojo para intentar enterarse  [XD] . Acto seguido, me voy a la ducha. Sin embargo, el crío seguía entrando al cuarto de baño para preguntarme cosas, esta vez cosas del portátil. Ya le tuve que decir "a ver, déjame que me duche tranquila... no tardo nada, enseguida salgo".

Al salir de la ducha, descubro que yo tengo un hermano adoptado oriental debido a este alumno, puesto que él al verse solo, se ha debido colar en su habitación. Su habitación estaba en un espacio inexistente en la realidad, entre el cuarto de mis padres y el de mi hermana. Bien, el caso es que este chico se había metido allí y cuando nos volvemos a ver, me pregunta por él que si es mi hermano. 

Entonces, me llegan imágenes de este supuesto hermano adoptado de cuando era pequeño. Lo veo jugando sobre una mesa con algún objeto. Me fijo en que tiene los ojos algo más grande lo habitual (para ser oriental, digo xD). Sin embargo, me doy cuenta de que cuando fija la mirada en un objeto y la focaliza, pone una mirada extraña... "ojos de malote". No sé, tenía algo siniestro aquella mirada. No era malo pero... algo no me gustaba.
Por otra parte, aunque me llegan estas imágenes de cuando él era niño... capto la firma energética de él y sé que ya no es un niño. Sin embargo, me doy cuenta de que él está ahí en su habitación un poco recluido. Me doy cuenta de que a pesar de que es uno más de la familia, él no sale de su habitación para comer en familia, sino que hace su vida ahí dentro.

Así que volviendo atrás, mi alumno me pregunta por este personaje, que si era mi hermano, a lo que yo le respondo "ah sí, es un chino malayo" (como diciendo que era un callo malayo, no que fuera de Malasia [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] ).

El caso es que antes de salir a acompañar a mi alumno a su casa, resulta que le dejé de deberes a mi hermano adoptivo una serie de ejercicios. Tenía que representar en una recta real, 5 o 6 números decimales que yo muy cuidadosamente había seleccionado para que no estuvieran muy apelotonados en la recta  [XD] [XD] [XD] .

**
El vagabundo ha pasado a ser huérfano, ea. Para que no digamos que los arquetipos no se transforman !  [XD] .

Arquetipo del huérfano.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1286
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.