El león blanco.

Ir abajo

vacio El león blanco.

Mensaje por Irshah el Dom 18 Feb 2018, 10:57

18/2/18

En el sueño de hoy recuerdo que venía de andar por ahí de "fiesta" y no recuerdo mucho pero había hablado con mucha gente. También se que había ocurrido alguna historia más o menos compleja, pero no la recuerdo bien.

El caso es que me dirigía a casa de mis padres y estaba abriendo ya la puerta de rejas de fuera del jardín. Entonces, uno de los vecinos de la comunidad salió por la ventana de un primer piso. Sale refunfuñando que no sé qué no sé cuantos, que no eran horas, que si no me daba vergüenza volver tan tarde. Quejas y más quejas. Este personaje tendría unos 40 años largos. Le dije "yo no soy una niña como para que puedas andar criticando lo que hago o dejo de hacer con mi vida, tengo 33 años (ahí me di cuenta de que quizás se fijó en mi aspecto y pensó que era más joven  [XD] [XD] )y si hoy he querido volver a esta hora, se me respeta. Si lo quieres entender... bien, si no, me trae sin cuidado", sentencié rápido y sin despeinarme... sin ánimo en absoluto de continuar con la conversación. Entonces, sale la madre de este señor. Lo llama por su nombre y le pide por favor que no me moleste, automáticamente pidiéndome perdón en su nombre. Pensé "wow, 40 y tantos años y todavía vive con su madre". Luego pensé, que ese trato que le daba su madre era como si ese personaje no estuviese muy bien de la cabeza, como si tuviese algún problema. O precisamente como si el niño fuese él todavía  [XD] .

El caso es que sin más dilación, atravieso el jardín y abro la puerta del otro portal. Ahí me doy cuenta de que en la planta baja de la escalera... hay un león que andaba como por su casa. ¿ Y qué ocurrió ? pues que me cagué xDD. Pensé que un león se había adueñado de la escalera y sinceramente, como su presencia imponía tanto, digamos que me pensé muy mucho lo de invadir su espacio o no. Así que llegué a otra solución plausible. Pensé "ya está, hay otro camino... vuelvo hacia atrás, entro por el garaje, cojo el ascensor directo hasta el piso de mis padres y así no me encuentro con el león". Dicho y hecho.

Bajo hasta el garaje y cojo el ascensor. En este ascensor, subía algún vecino conmigo. Cuando abrimos la puerta del ascensor ya en el piso de mis padres, este vecino me hablaba mientras veía a un león blanco justamente tumbado en el rellano. Mi vecino me dijo que no tuviese miedo del león, que este en concreto era muy noble y que precisamente este león... no atacaba a las personas.

El sueño terminaba mientras observaba a este león y me daba cuenta de que efectivamente era diferente.

Después he tenido más sueños que no recuerdo.
Sin embargo, mientras despertaba he tenido como un "chispazo".
Me veía a mí misma y decía "gracias por todo lo que has hecho, estoy muy satisfecha". Yo llevaba una espada y me dirigía hacia arriba, alguna luminosidad o algo así  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.