¿Por qué el vampiro escoge a sus donantes?¿Qué sucede cuando donamos/bebemos sangre? Parte I

Ir abajo

vacio ¿Por qué el vampiro escoge a sus donantes?¿Qué sucede cuando donamos/bebemos sangre? Parte I

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 20 Feb 2018, 01:18

Saludos.

En esta oportunidad me gustaría compartir una información que, si bien no viene escrita de mi "puño y letra" es una información que ya manejaba desde hace algunos años.

Durante mis ya 8 años como vampiro, he escuchado muchísimas veces decir que, con un examen de sangre para cerciorarse de que la persona es saludable físicamente es suficiente información para determinar si podemos beber su sangre/ser donante o no, pero lo cierto es que esa afirmación está muy lejos de la realidad. Una vez de alguien de este foro llegue a leer que "sería feliz" si pudiese saciar su sed con tan solo unas gotas de sangre, de nuevo, muy alejado de la realidad.

Como vampiro, se es demasiado quisquilloso, receloso, sobre con quienes rodearse y quienes no, y esto se debe a que el vampiro es un ser altamente sensible a la energía, con tan solo colocarnos al lado de alguien o detectar su olor podemos saber/sentir un sin fin cosas, incluso muchas veces con verle a la distancia. Muchas veces las personas caen en este romanticismo de querer ser donante para el vampiro, y creen que con ser saludables es más que suficiente, y, si por alguna razón el vampiro les rechaza, pueden generarse opiniones tales como que el vampiro no es lo que dice ser, creen que el vampiro saldrá disparado al primer corte en la piel y gotear de sangre solo por el frenesí del hambre cual león a la carne fresca, pero lo cierto es que un vampiro real tiene MUCHOS criterios a la hora de escoger un donante.

La sangre no es simplemente una sustancia física de color rojo que recorre nuestro cuerpo, no es solo la encargada de mantener oxigenado y por tanto en funcionamiento nuestro organismo, y va incluso más allá de portar nuestros genes. La sangre dentro de la magia y la ciencia tiene un papel fundamental que cumplir en este mundo físico, es uno de nuestros mayores tesoros, y algo con lo que no debemos jugar jamás.

A continuación citare un post publicado en el año 2012 en un blog llamado "Trinity a tierra". El cual fue escrito por marielalero quien asegura realizar "canalizaciones", las cuales vendrían de lugares muy lejanos a nuestro planeta tierra que, según un amplio grupo de personas en las cuales ella se ubica, afirman que este planeta no es más que un "holograma", y su misión es hacer consciente al ser humano de ello y otras verdades acerca de este mundo (para más información consultar los links al final de la cita). El post citado lamentablemente no puedo establecerle un "origen exacto" puesto que el origen del mismo es de una persona externa a la comunidad que la hizo llegar a mis manos, sin embargo, confío que su contenido no está alterado de ninguna forma y que, indiferentemente de ello al compararlo con mi propio conocimiento, puedo dar "fe" de que esta en lo "correcto".



En este post se trata el tema de que es lo que sucede física y energéticamente cuando una persona realiza una donación de sangre a otra como proceso médico, y, si bien lo que hace el vampiro con el donante no es exactamente igual, lo cierto es que el vampiro entra en contacto con la sangre del donante así sea regularmente por vía oral y por tanto el intercambio explicado ampliamente a continuación existe.


9 POST
martes, 2 de octubre de 2012

[size=45]Respuesta a Mundeo


[/size]Estimado Mundeo,
Me preguntas


¿Qué sucede al donar sangre? Creo que es un acto de generosidad inmenso, también me merece un profundo respeto hacia la actitud de los Testigos de Jehová de negarse a ello.

Respondo

Ha tocado un tema sumamente delicado, al cual considero enfocarlo con cuidado en cuanto a su entendimiento, por lo tanto es necesario que comprendamos lo siguiente:

Desde el punto de vista de la ciencia, donar sangre es permitirles a otras personas que salven sus vidas, porque han perdido dentro de sus biologías, la sustancia química creada como energía física para sostener a la estructura celular cuerpo físico.

Este procedimiento le devuelve a la sangre del receptor, los componentes que ha perdido, que pone en riesgo la salvedad de la
persona. Viéndolo desde este enfoque es totalmente lógico y creo que ninguna persona se negaría dar parte de su energía física para solucionar una eventualidad como esta.

Si tenemos que observar esta realidad desde el efecto químico, físico y energético que le traería como consecuencia al donante, le diría que tiene riesgos, por las siguientes razones:  

El donante no tan solo pierde su energía física y la cantidad que ésta necesita para que su biología se sustente a si misma. Sino que siempre se le extrae más de lo que debería permitírsele con su consentimiento.

La sangre del donante, puede modificar por completo la estructura celular y plasmática del afectado, por mas que se trate del mismo grupo sanguíneo.

La transfusión de sangre es muy parecido a un trasplante de órgano, me refiero a que se les esta dando parte de la biología genética del humano donante al humano enfermo.

La sangre del donante en el cuerpo físico del afectado pasa a convertirse en un reprogramador y restaurador celular natural, le
devuelve al sistema sanguíneo debilitado las nutrientes que ha perdido, recibe de otro humano el tejido conjuntivo que su organismo por distintas causas ha dejado de producir, este efecto le devuelve a la sangre debilitada y contaminada la posibilidad de limpiarse y regenerarse a si misma.

La sangre es el componente energético físico, más importante dentro de la biología del humano. Su función es alimentar celularmente la conformación interna y externa del avatar biológico para que este
cumpla inexorablemente con sus ciclos diarios.

Si pensamos esto con más detención, veremos que lo que llevamos como diseño biológico, se maneja a si mismo, es decir produce su energía electromagnética y física por si mismo, por lo tanto cabe pensar que más que un cuerpo físico llevamos un programa biológico, lo cual es cierto.

La sangre, como energía física es altamente programable y renovable. Los seres humanos tan solo conocen una parte de su
potencial como energía libre. Sin embargo estamos en presencia de un componente químico que responde ni más ni menos a un programa de desarrollo basado en la biología sintética, ideado para desarrollar un puente físico de unión entre la raza humana y razas de índole no humana.

Para otras formas de vida la sangre del humano 3D es el suero de la vida por lo tanto lo convierte en una materia prima de extraordinario valor.  

¿Qué significa esto?

La biología del humano 3D es un proyecto genético que marcó un nuevo paradigma para razas alienígenas que no podían reproducir de manera natural ni artificial químicos que conservaran y nutrieran sus anatomías físicas,porque carecían genéticamente de células reprogramables.

Su única meta era conseguir crear un eslabón genético intermedio programable que les sirviera de complemento, esto los llevo a tener que incursionar en otras razas y especies hasta alcanzar lo que buscaban.

La biología del proyecto de clonación humano 3D, les abrió a estas razas una diversidad de posibilidades nunca antes alcanzadas por ellos. Sobre este proyecto humano aplicaron tres sistemas de inteligencia artificial: Biológica sintética, ingeniería genética y clonación artificial, los tres sistemas fueron agrupados y contenidos en plantillas holográficas, a modo de molde virtual que sirvieran de conductores y receptores energéticos, para estimular e impulsar la creación de un puente genético entre ellos y los humanos. Lo consiguieron.

La creación de los seres humanos 3D, para estas razas fueron sus saltos genéticos, pasaron a convertirse en dependientes de ellos, ya que las biologías humanas producían un elemento físico líquido, de producción constante, rico en nutrientes y especidad, al cual llamamos sangre.

El cerebro al ser un computador biológico hace que la secuencia mecánica de los tres sistemas mencionados anteriormente, generen la cantidad de sangre o “energía física” que requiere el avatar 3D para mantenerse vigente como recurso vivible, dentro de esta holografía.

Intento decirle que la sangre es un componente químico artificial, que sustituye en el avatar biológico a la energía Luz como fuente de energía natural originaria.

El 98% gen alienígeno se nutre de la energía física, que generan estos tres sistemas para solventarlo en su densidad física-vibratoria en el avatar. De allí nace la tendencia y la necesidad de consumir alimentos que sumen en contenidos de sangre, como lo es la carne alimentos que sumen en contenidos de sangre, como lo es la carne  alimentos que sumen en contenidos de sangre, como lo es la carne  alimentos que sumen en contenidos de sangre, como lo es la carne roja y también la carne blanca.

La biología del humano 3D a través de determinados alimentos favorece a la densificación y voluminosidad de su sangre, si revierte su habito alimentario, con el tiempo contrarresta la contextura sanguínea hasta hacerla lo mas acuosa posible. De ser así, el 2% lumínico transmuta el programa genético que imparten los tres sistemas de inteligencia nombrados, convirtiendo el componente sanguíneo en un suero físico liviano, que contiene en menor intensidad vibratoria los nutrientes y elementos con el que el avatar tiene que acostumbrarse a vivir sin sentirse debilitado. Esto sí se puede lograr aquí. Por supuesto que este tipo de asesoramiento y consejo a nuestra población no se lo darían, porque dejaría de ser el sostén energético para razas alienígenas que parasitan y fagocitan la biología de los humanos 3D.


¿Qué sucede cuando un humano dona su sangre?


Esta dando parte de su información genética a otro ser humano. La misma puede estar afectada y alterada por el tipo de
parentesco genético que lleva dentro de su genoma 3D.


El intercambio pone al humano receptor (Enfermo) en situación de riesgo, porque será seguido durante el día y estudiado durante la noche mientras duerme para obtener más datos y detalles de la nueva conformación sanguínea tras la transfusión de sangre recibida. Su cuerpo físico, tendrá que procesar y descodificar el ingreso del
componente “Sangre” y procesar su información para modificarla o preservarla según la dirección que ejecute el cerebro, quien suministrará la carga de datos obtenidos a estas razas durante el estado onírico de la persona.


Si el donante es de alta calidad sanguínea será tenido en cuenta una y otra vez, es decir que será dirigido en el plano físico a prestar sus servicios como donante y en el plano etéreo (La otra realidad) será muy bien aprovechada.

Cada ser humano, tiene su propio sello sanguíneo. Significa que en ella lleva registros genéticos de sus anteriores avatares biológicos, mientras mas ingresos, mayor será su engorde celular, al donar su sangre a otro ser humano le va a transmitir su densidad celular. Este parámetro es distinto al tipo de grupo sanguíneo y compatibilidad con
ella.


Por querer hacerle un bien a otra persona, la está sentenciando a que ésta incorpore a su biología bancos sanguíneos de otras vidas. Estos alteran la estructura de su ADN y modifica el biorritmo de la persona receptora, que a nivel orgánico y vibratorio pasa a compartir su vida con otro programa genético humano. Las personas sin saber, están asumiendo en esta vida la carga
genética de vidas que no son las suyas. La sangre humana 3D es portadora de cargas genéticas de otras vidas transitadas, intento decirle que el humano donante sin saberlo le esta pasando sus archivos genéticos a su par receptor.
Quedaran conectados para siempre. Aun así después de sus decesos físicos dentro de este mundo, en sus próximas vidas llevaran grabados este antecedente sanguíneo que unió sus lazos genéticos.


Es frecuente que los donantes, hayan sido predestinados a ser portadores sanguíneos físicos dentro del holograma Tierra, situación que ha facilitado la creación de estructuras físicas llamadas banco de
sangre. Quizás ahora, se explique el sentido y la posición asumida para algunas doctrinas en relación a este tema.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Publicadas por Marielalero a la/s martes, octubre 02, 2012

Mas información:
 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero04.htm
 http://www.marielalero.com



Como extra agregaré una pequeña información no directamente relacionada con el post
¿Quién es marielalero?:


¿Quién es marielalero?

Soy un vínculo físico dimensional que proviene de este Cosmos de Luz que es mi lugar de origen. Desde allí tuve que ingresar físicamente al Holograma Tierra, el cual se encuentra funcionando, dentro de una línea de tiempo pasado según el punto de vista del Cosmos de Luz, en el cual no existe el concepto de tiempo, existe lo que llamo el Presente Continuo. Puedo decir entonces que dimensionalmente pertenezco al Futuro Inmediato, es decir que vengo de un sistema de vida donde no existe el factor tiempo sino el ahora continuo. Como vínculo físico dimensional he tenido que ingresar a este mundo en condición de ser humano, soy consciente de quien soy como perteneciente al Futuro Inmediato y de quien soy como persona física dentro de este sistema planetario, como así también las razones que justifican mi ingreso, y la labor que tengo que realizar dentro de este mundo. 
Realidad que me lleva a tener que vivir, como ser humano, entre dos sistemas de vida a la vez, que son completamente distintos entre sí, es decir entre el tiempo y la atemporalidad.


Gracias por leer, buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué el vampiro escoge a sus donantes?¿Qué sucede cuando donamos/bebemos sangre? Parte I

Mensaje por Demiurgo el Miér 21 Feb 2018, 14:48

Es realmente curioso el pensamiento de este hombre de que la tierra es una gran matrix, pero no sé si lo suscribiría tal cual.


[size=12]La sangre humana 3D es portadora de cargas genéticas de otras vidas transitadas, intento decirle que el humano donante sin saberlo le esta pasando sus archivos genéticos a su par receptor.
Quedaran conectados para siempre. Aun así después de sus decesos físicos dentro de este mundo, en sus próximas vidas llevaran grabados este antecedente sanguíneo que unió sus lazos genéticos.[/size]


Esto es muy interesante, sobretodo cuando suscribes que buena parte de todo esto es "verídico" 
avatar
Demiurgo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Un Demiurgo más
Mensajes : 112
Desde : 30/01/2018
Europa Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.