Mandando a cagar a Dios.

Ir abajo

vacio Mandando a cagar a Dios.

Mensaje por Jamiroth el Miér 21 Feb 2018, 00:40

20 de Febrero 2018
“Mandando a cagar a Dios”

Tenía que ir a entregar unos papeles a un edificio en donde ya había estado una vez en la vida real. En el lobby paso seguridad y entro en el ascensor para subir al piso donde estaba la oficina donde tenía que entregar unos papeles. El edificio no tiene más de 4 pisos y tenía que subir al segundo piso. Al apretar el botón del segundo piso y subir noto como el ascensor se pasa de largo el segundo piso y sigue subiendo, tenía miedo que se haya roto el mecanismo que frena el ascensor y que éste llegase al techo del edificio y se bloquease, pero que el motor siga funcionando haciendo que se rompa la cuerda y caiga con ascensor y todo.
Sin embargo el ascensor seguía subiendo mucho más allá de los 4 pisos, diría que habría subido 10 pisos y estaba considerando que eso era imposible. Toco el botón de emergencia el cual me conectó con la central de los ascensores y me atiende una mujer, le explico lo que ocurre y ella me dijo que no podía ser, insistí y eventualmente me dijo que no podían hacer nada, no había manera de llegar a tiempo para auxiliarme y que básicamente me despida de mis seres queridos.
Como seguí subiendo por un tiempo imposible la única explicación que se me ocurrió era que se había abierto algún tipo de portal dimensional y que estaba constantemente recorriendo los mismos 4 pisos del edificio. Pero eventualmente la cuerda se rompió (o eso creo) y creí caer hacía mi muerte.

Acto seguido me encuentro en la parte trasera de un colectivo en lo que parecía ser Buenos Aires, el colectivo era de puerta al medio y frente chato, estaba lleno en 3/4 partes por gente sentada y que miraba para adelante, todos parecían estar como hipnotizados, no tenían expresión alguna, parecía que ni siquiera estaban conscientes de donde estaban aunque tenían sus ojos abiertos. Miré hacía adelante y noté que el colectivo no tenía chofer, no había nadie conduciéndolo, pero estábamos recorriendo calles de Bs As. Me levanté y comprobé todo lo anterior, le hablé a esa gente y nadie me escuchó ni me prestó atención. Así que lo que se me ocurrió para llamar la atención fue golpear en la cara a un jóven de unos 20 – 25 años de edad el cual hizo un gesto de dolor y luego me miró enfurecido (Con una reacción acorde a lo que hice) se levantó e intentó golpearme. Traté de calmarlo y hacerle ver lo inusual del asunto que el colectivo funcionase sin chofer. Estando ambos casi enzarzados y parados en el pasillo el jóven se calmó pero a medida que se le iba el enojo iba teniendo de nuevo esa expresión de hipnotizado y estar ausente, de no estar consciente en donde estaba. Así que lo golpee otra vez y volvió a estar consciente (y enojado).
Eventualmente el colectivo llegó a una parte de la ciudad que parecía estar destruída, edificios dañados y derribados. El colectivo paró allí y me bajé. Caminé dentro de lo que parecía ser un centro comercial derruido y desde un segundo o tercer piso me asomé y vi más destrucción a nivel del suelo y gente viviendo por allí en situación realmente penosa, gente sin techo, herida, etc.

Entonces se me apareció Dios a mi izquierda el cual me dijo algo que no recuerdo que fue. Pero fue algo así como que “era la ley de la vida” y me dijo que yo estaba muerto.
Abajo aparecieron soldados que tenían pinta de mercenarios locos y que empezaron a disparar y a matar a esa gente desvalida. Algunos tenían armas y dispararon de nuevo. Entonces apareció un camión donde se encontraba el “general” de esos mercenarios, un tipo bastante sádico que disfrutaba aplastando gente. No sé si fue Dios quien me dio un tanque propio (se parecía a un Panzer IV ausf D) el cual solo tenía una oportunidad para disparar. El general en su camioneta salió de entre unos escombros y estaba listo para matar a una mujer que tenía a un bebé recién nacido en sus brazos. Todo estaba a cámara lenta, estaba en un dilema porque desde la camioneta el general había disparado (¿la camioneta tenía un cañón en su parte superior?) a la mujer y la bala estaba en el aire. Tenía la posibilidad de dispararle a la camioneta (se parecía a un SDKF) y matar al general posiblemente acabando la masacre pero no hubiese podido salvar a la mujer y a su hijo. Eventualmente disparé hacía la bala interceptándola y salvando a la mujer (pero no pudiendo parar al general)…

A Dios no le gustó mi acción y decidió castigarme. Él quería que reencarne pero no tenía definido cuando ni cómo así que hizo como una ruleta (en un papel he visto pasar un montón de números y lugares, fechas como 1880 – 1914 – 1700 y algo) Yo pensé “si tengo que reencarnar al menos que sea lo más cercano a 1980, sabiendo lo que va a ocurrir podría aprovecharme de ese conocimiento”. Eventualmente la “ruleta” paró en el año 1994 y al lado decía “Tercera guerra mundial”.
“Mierda” pensé. E inmediatamente la vista pasó al primer plano de los mercenarios entrando en esos lugares derruídos y disparando a quien estaba por allí. Toda la escena anterior ahora la estaba viendo en primer plano, incluido la escena de la camioneta y el bloqueo de la bala. Resultó ser que Dios me mandó a encarnar en ese bebé que había salvado.
A pesar que estaba “encarnado ahí” al mismo tiempo seguía al lado de Dios… El cual me mostró que esa gente partía de ese lugar, habían sobrevivido pero se habían convertido en refugiados, destinados a vagar por diferentes sitios y sobrevivir por años, sufriendo. Dios me dijo algo así como que “era la ley de la vida y que había que aprender”.
Lo miro y digo “¿Pero que mierda de aprendizaje es ese siempre sufriendo? ¿Qué hay de la dicha de tener paz sabiendo que todas las necesidades están cubiertas y que uno tiene el control de su vida? ¿Qué hay de lo hermoso que es entrar en una habitación llena de gente y que todos los presentes se alegren de la presencia de uno?”
A medida que decía eso era como que le transmitía mentalmente a Dios mis ideas y las imágenes. Incluyendo el concepto de tener una esposa que con una sonrisa en la cara te trae la cena hecha en una bandeja, no por obligación, sino por amor, de tener a alguien que te quiera y te cuide porque uno lo merece y amar a esa persona.

En ese momento vi que Dios no comprendía esos sentimientos de alegría. Él era incapaz de entenderlo, solo conocía el sufrimiento.
Entonces le dije “Andá a cagar” levantando la mano mientras me iba de allí. Rechazando su ideología y no estaba dispuesto a participar de su juego.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1473
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mandando a cagar a Dios.

Mensaje por Irshah el Miér 21 Feb 2018, 11:51

En ese momento vi que Dios no comprendía esos sentimientos de alegría. Él era incapaz de entenderlo, solo conocía el sufrimiento.
Entonces le dije “Andá a cagar” levantando la mano mientras me iba de allí. Rechazando su ideología y no estaba dispuesto a participar de su juego.

Bueno, yo no creo que ese sea el verdadero Dios. En todo caso, será alguna entidad que durante mucho tiempo ha sido considerada como único Dios. Quizás sea única y exclusivamente una cara de Dios. Una de sus tantas facetas.

A ver... en tu primera parte del sueño, me llama poderosamente la atención que en ese autobús las personas que estaban contigo estaban dormidas. Y solo cuando le metiste un puñetazo a alguien, parecía reaccionar. Aunque cuando se le fue el dolor, de nuevo volvió a dormirse.
Es que... digamos que eso es cierto. Hay personas que solo despiertan con el dolor, solo agudizan sus sentidos con ese dolor. Entonces, no me extraña que su escenario de aprendizaje sea ese. No me extraña que esas mismas personas que aprenden solo con el dolor, sigan a una deidad de ese tipo.
Son personas que mientras todo les va bien no son capaces de ver lo bueno que tienen sus vidas. No son capaces de quizás agradecer esa esposa, ni esa comida deliciosa que les prepara. Sino que permanecen dormidos, sin darse cuenta ni apreciar lo que tienen.

Desde mi punto de vista, has mandado a cagar una faceta de dios... cosa que me parece estupenda, porque Dios... tiene muchas más facetas a parte de esa.

Muy interesante el sueño que has tenido, muchísimo...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.