El pesado y el negocio.

Ir abajo

vacio El pesado y el negocio.

Mensaje por Irshah el Miér 21 Feb 2018, 10:53

21/2/18

En el sueño de hoy, aparecí en una casa en la que había un matrimonio de abuelitos. Estos abuelitos en principio parecían agradables y en ningún momento me dio impresión de lo contrario. Estaba ahí con ellos, hablando de no sé qué.

Por otra parte, esta pareja de abuelitos, tenían un hijo que vivía con ellos ya bastante mayor. Unos 40 y tantos. De repente, veo que este hijo suyo se acerca a mí en plan sobón. Se pone a mi lado en una silla y me pone un brazo sobre los hombros. Me giro hacia él, lo miro y le digo “no hagas eso”. Así que él, quita el brazo.

Avanza el tiempo, sigo hablando con los abuelitos… y otra vez su hijo vuelve a las andadas y otra vez le digo que se aleje de mí. Yo pensaba “con lo buena gente que son sus padres y lo petardo que es el hijo”.

Vale, entonces llega el momento de irme. Les digo a los abuelitos que me voy a ir y ella, la abuelita me pregunta si llamaré a mi padre para que me recoja. A lo que yo respondo que no, que no es necesario llamar a mi padre para que él venga a por mí, sino que yo sola puedo volver a casa (xDDD). Continúo hablando y le digo “otra cosa es que él justo me haya llamado ahora mismo para hablar, entonces puede salir el tema… pero llamarlo a posta para esto… no, no hace falta”.

Bien, el caso es que los abuelitos se bajan abajo a la calle conmigo porque yo tenía que coger un autobús y querían acompañarme un poco. También iba su hijo.

Y bueno, digamos que cuando sus padres ya desaparecieron… el hijo entró todavía más al acecho. Se me pegó como una lapa, le dije que se distanciara y no solo que no quiso alejarse, sino que encima me dijo que si no lo dejaba estar conmigo, que me chuparía la sangre. A lo que yo le respondí mirándole fijamente a los ojos que no solo se iba a alejar, sino que además en la vida me iba a chupar la sangre… (con cara de… como te acerques, te coso a leches). Efectivamente se alejó y entonces ya pude buscar tranquilamente la parada de autobús para volver a casa.

En otro sueño, recuerdo ver a una chica que entraba en un banco y que le dio al banquero unos papeles para que los revisara. De repente, esa chica era yo y no sabía muy bien qué estaba haciendo yo allí. Le di al banquero los papeles y le dije la verdad, que no sabía bien qué estaba haciendo allí pero que tenía esos papeles y que a ver si podía adivinar para qué había venido. Mientras el banquero revisaba aquellos papeles quien por cierto no estaba muy a gusto con la labor que desempeñaba, me llegaba información visual y en forma de datos. Al parecer, yo había trabajado en un pequeño establecimiento como empleada que últimamente no funcionaba muy bien. Los jefes lo habían abandonado y yo con esos papeles me quería hacer cargo del negocio para levantarlo de nuevo. El banquero se tomó la libertad de dar su opinión: te recomiendo que no te centres en un negocio que ya ha fracasado, me dijo. Y yo pensé “no le voy a hacer ni caso a alguien que de por sí tiene cara de amargado”.

Luego entré al cuarto de baño del banco y me di cuenta de que mis movimientos eran un poco tímidos. Me movía de manera insegura, encogida en mí misma y yo sabía por qué: por esa incertidumbre puesto que no tenía garantía ninguna de que fuese a recuperar ese negocio. El caso es que me dije a mí misma que no importaba que mis pasos ahora fueran un tanto inseguros, que lo importante era seguir avanzando, que la seguridad ya la recuperaría en cada paso que diera.

Entonces, cuando llego al cuarto de baño, me encuentro justo de frente un chino que salía y que se queda de pie parado mirándome y sonriendo. A este personaje lo capto muy seguro de sí mismo. Pensé que este personaje sí entendía algo de negocios.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.