Negocio II.

Ir abajo

vacio Negocio II.

Mensaje por Irshah el Jue 22 Feb 2018, 11:01

22/2/18

En el último sueño de hoy, resulta que iba con mi madre al banco para preguntar lo del sueño anterior que no me había quedado nada claro. Antes de que nos tocara el turno yo le decía a mi madre “pero claro, yo no puedo decir que se trata de un sueño porque si no… no me va a tomar en serio”. Así que automáticamente me apareció un libro de economía, así como si yo fuera estudiante. Lo abrí por una página y me apareció un ejercicio que hablaba de escrituras. Pensé “ya está, ahí se ha creado un ejercicio que me ayudará a resolver el problema”.

El caso es que le pregunté a una mujer del banco que pasaba por allí que en qué cola debía ponerme, explicándole el caso, que solo venía a hacer una pregunta. Ella me dijo que también se la podía a hacer a ella, pues también trabajaba allí. El caso es que nos pidió que la acompañáramos y nos sentamos en una cafetería que al parecer también tenía el banco.

Ella se pone atenta a lo que yo le quería preguntar. Le enseñé el ejercicio del libro y le pedí si me lo podía explicar. Le pregunté… ¿se tratan de escrituras? (por empezar la conversación de alguna manera). Ella respondió que sí. Decía que el ejercicio hablaba de un supuesto en el que se llevaba al banco unas cuantas copias de la escritura de una casa, local o lo que fuera. Una se la quedaba el banco y el resto se la quedaba el dueño. Ella de repente dice… “y no basta con tener las llaves, tienes que tener la escritura… sin ese papel es como si no tuvieras nada”. Además que gesticulaba mucho y hacía mucho hincapié en ese gesto que se hace cuando uno simula tener en los dedos unas llaves.

Continué hablando y le pregunté que entonces el ejercicio trataba sobre una rúbrica, alguien tenía que firmar esos papeles que ya existían. Y me dijo que sí, que de eso se trataba. Yo misma tenía que firmar esos papeles si quería hacerme cargo de un negocio que todavía no sé ni lo que es.

Bueno, la cosa es que continuamos hablando mientras ellas, la mujer y mi madre comían algo en esa cafetería. Cuando ya nos íbamos a ir, resulta que un camarero me preguntó “¿ quieres que te haga algo, una hamburguesa por ejemplo?….es que es mi sueño”. Yo no tenía hambre ninguna, pero como dijo que era su sueño, no pude negarme.

El caso es que volví a mi mesa para esperar la hamburguesa y ya no estaban ni la mujer ni mi madre, pues se habían ido. En su lugar, apareció de repente una pareja de desconocidos. Les pregunté que si les importaba que me quedara ahí y ellos dijeron que no, que no pasaba nada. Luego fueron apareciendo más integrantes de esta familia.

 

El caso es que el camarero, muy amablemente me trajo una "hamburguesa" que no lo era, pues tenía forma de media luna (no estaba completa). El pan era más bien de pita y la carne estaba un poco correosa. Mis dientes tropezaban de vez en cuando con algún pequeño hueso y me resultaba algo desagradable comer aquello. Pero como era el sueño de una persona, entendí que dejarme a medias esa comida… desilusionaría a aquella persona y no quería hacer eso. Además que de sabor no estaba mal, aunque por otro lado… no tenía hambre.

Bien, cuando me termino la hamburguesa, voy a echar mano de mi abrigo buscando mi monedero para pagar y resulta que mi madre se ha llevado mi abrigo. Así que me ha dejado sin abrigo y sin dinero.

El caso es que yo andaba dándole vueltas a cómo salir de este atolladero y me vino rápido la solución. Pensé que no me podía ir de aquel lugar sin pagar, mi código moral no me lo permitía xDD.

Así que, le cuento lo que me ha pasado al camarero que me ha atendido y le pido por favor que llame a mi casa para que mi madre venga con mi abrigo. El camarero me sonríe muy amable y me dice que sí, que puedo llamar por teléfono desde su despacho.

El sueño termina cuando este camarero coge el teléfono y me lo cede para que marque el número y llame a mi madre  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.