3 misterios intrigantes relacionados con bosques

Ir abajo

vacio 3 misterios intrigantes relacionados con bosques

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 23 Feb 2018, 19:50

3 misterios intrigantes relacionados con bosques



1 – El bosque de los niños desaparecidos


En realidad, este es sólo el nombre informal para el Bosque Nacional Ángeles, situado en California. El área fue establecida por el gobierno estadounidense a principios del siglo 20 y es considerado un lugar de interés histórico del estado. Sin embargo, este idílico lugar también fue escenario de incidentes siniestros.

El primero ocurrió en 1956, cuando Brenda Howell y Donald Lee Baker, de 11 y 13 años, respectivamente, fueron en bicicleta a explorar un cañón que se encuentra en el interior del parque y nunca más fueron vistos. Después de extensas consultas, sólo las bicicletas fueron encontradas. El segundo incidente ocurrió en el año siguiente, cuando dos residentes llevaron a sus hijos para pasar el día en el bosque y uno de los niños desapareció.

El grupo estaba recorriendo una pista cuando Tommy Bowman, de ocho años, decidió correr adelante y, después de girar en una curva, desapareció sin dejar rastro. Después, en 1960, un niño llamado Bruce Howard desapareció también, mientras participaba de un campamento para niños en el lugar y, un día, después de quejarse de cansancio, fue dirigido por uno de los monitores al camping, a poco más de 200 metros de distancia.

El adulto observó al chico correr hasta llegar al campamento y siguió por el camino con los demás niños y niñas. Sólo que Bruce nunca llegó al camping. Ningún cuerpo de los niños desaparecidos fue descubierto y diversas teorías han surgido para explicar la desaparición, aunque ninguna ha sido comprobada.







2 – El Bosque de Pokaini



Situada en la república de Letonia, el Bosque de Pokaini se ha hecho famoso debido a unos montones de piedras distribuidos por la zona.

Según la leyenda, los antiguos cargaban las piedras como forma de penitencia y, por lo tanto, representaban la absolución de sus pecados. Hay rumores de que ciertos cantos rodados tendrían poderes medicinales.

Pero hay otros rumores curiosos relacionados con este bosque. Por ejemplo, se dice que hay un pino bajo el cual la temperatura se mantiene siempre más alta que en el resto de Pokaini y, que los relojes y brújulas suelen dejar de funcionar en este sitio. Estas supuestas anomalías, por cierto, ya han hecho pensar a mucha gente que este lugar podría ser un portal a un universo paralelo.

3 – Las ruinas de Gedi



También conocidas como Ruinas de Gede, estas estructuras se encuentran en un bosque tropical en Kenia no muy lejos de las orillas del Océano Índico. Según investigaciones, las ruinas consisten en una antigua ciudad portuaria que fue establecida en el lugar alrededor del siglo 13, pero que, por alguna razón desconocida, fue abandonada en el siglo 17.

Los arqueólogos han descubierto que los edificios de Gedi eran abastecidos con agua corriente, sin contar que la ciudad contaba con un palacio, murallas, calles bien diseñadas e incluso una mezquita — y estas estructuras contradicen la noción de que los pueblos africanos eran mucho menos desarrollados tecnológicamente que los europeos. También hay evidencia de que esta antigua ciudad portuaria era bastante próspera y que sus habitantes se dedicaban al comercio y hacían negocios con numerosas culturas.

Sin embargo, todos parecen haber desaparecido de Gedi de un momento a otro — y no existe ningún registro de lo que sucedió. Una teoría es la de que algún enemigo desconocido invadió la ciudad y asesinó a sus habitantes. Otra posibilidad es la de que el océano retrocedió y e inundó la ciudad por varios años. Sea cual sea la verdad, todavía es un misterio.




Fuente: https://oculto.eu/3-misterios-intrigantes-relacionados-con-bosques/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1475
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.