La ex mujer y el venido del otro lado.

Ir abajo

vacio La ex mujer y el venido del otro lado.

Mensaje por Irshah el Lun 26 Feb 2018, 11:00

26/2/18

En el primer sueño, resulta que me encuentro a un chico que tengo agregado y que nunca lo he visto personalmente y apenas hemos hablado.

Resulta que lo veo discutiendo con su supuesta mujer. Al verme a mí, ella todavía se pone peor porque es algo así como que ella no confía en él. Así que trato de acercarme a ella y le hago ver que todo está bien, que no tiene por qué estar celosa de mí… que ni él está interesado en mí ni yo en él. Además, le hago autobservarse. Le digo que ella es guapa e inteligente… (automáticamente me viene mucha información de ella), tiene su trabajo, sus amigas. La señalo y me señalo a mí para que se compare conmigo: " mira... yo a tu lado soy bajita y tú además tienes una espléndida figura, yo soy de culo grandote", me toco las piernas y le digo "ves que musletes tengo? sin embargo, tú eres un pivón !! jajaj". Añado“no dejes que ningún hombre te haga desconfiar de ti misma”(aunque tampoco lo decía en plan echándole la culpa a él ni nada así, aunque eso sí... no supo cómo ayudarla). Nos miramos fijamente y ella me comprende a la perfección. Así que ella decide irse sin más, se despide de él y se va con sus amigas. 

Luego lo veo a él en un episodio en el que se quita la camiseta y se acerca a mí con intención de besarme y tocarme. Yo sentía la pasión que él sentía hacia mí y aquello me resultaba atractivo… sin embargo, reculé. Le dije que lo sentía, pero aquello no podía ser y más después de lo que había visto. Después de lo que había presenciado.

De todas formas, él al poco tiempo, lo volvió a intentar y yo me volví a negar, esta vez sin sentir nada por mi parte (atracción).

De repente, me he teletransportado a un lugar que me parece muy real. Pasaba un río y se sentía que era alguna isla en mitad del océano. Pensé en otra amiga que siempre andaba echándose fotos cada vez que iba a un sitio nuevo y yo pensé que aquello era digno de foto. No lo sé, la energía, y todo se sentía que era nuevo… que era la primera vez que visitaba aquello.

Y ocurre que conmigo estaba este hombre todavía y pensé que no me apetecía explorar aquel lugar con este personaje. El caso es que me vino de perlas que apareciera una chica quien era guía turística. Me puse a hablar con ella y caminamos hasta que lo perdimos de vista. Nos metimos por una especie de puente que subía poco a poco una pendiente. El puente aquel era muy antiguo, era de piedra y parecía que lo había construido alguna civilización ya desaparecida, la maya o alguna así. El caso es que a los lados de ese puente, como haciendo de barandilla, estaban colocados una serie de leones y exclamé “anda, leones!”. No sé, ver aquella figura me hizo sentir bien.

La chica me dijo que en ese puente también había una serie de elementos romanos, como algunas columnas. A lo que yo respondí que entonces se trataría de alguna construcción posterior sobre este mismo puente y ella afirmó.

Continuamos subiendo la pendiente y al llegar arriba, entramos en un pequeño restaurante un tanto “pijito”.  Es decir, que a pesar de que era pequeñito, estaba todo muy cuidado al detalle. Y además se supone que allí se servía comida de calidad o algo así.

El caso es que no sé por qué, detecté un pequeño cuadro (de escasos cm de lado, que prácticamente no se veía a simple vista) que estaba torcido y lo puse recto. El jefe no sé por qué se fijó en mí y empezamos a hablar. Me di cuenta de que era bastante dicharachero y muy cercano a pesar de que cuidaba mucho lo que hacía, cosa que me gustó… después él nos sentó en una mesa y ya nos quedamos decidiendo lo que íbamos a pedir.

En otro sueño, de repente, veo a un chico. Este chico vuelve de algún “viaje”, ha conseguido volver "del otro lado". Se supone que se ha metido en el interior de un agujero negro y ha conseguido volver. Él me dice que sí se puede. Así que esta vez, me iré con él porque yo también tengo curiosidad.

La cosa es que nos metemos en el interior de una cavidad en la roca, llena de agua. Buceamos cada vez más y más hasta el fondo (el camino se hacía interminable y yo comenzaba a agotarme) hasta que llegamos a un dispositivo circular. Hay que manipularlo de alguna manera. Este dispositivo es el que generará un agujero negro y nosotros deberemos introducirnos en su interior. Pero el sueño termina antes de que aparezca siquiera el agujero xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.