El mercado.

Ir abajo

vacio El mercado.

Mensaje por Irshah el Jue 01 Mar 2018, 10:41

No lo iba a publicar pero qué pijos ! De perdidos al río !  [XD]


1/3/18

En el sueño de hoy, parece que me encontraba en el interior de un gran mercado de abastos. Me hallaba en uno de tantos puestos detrás de un mostrador pues se supone que yo también ofrecía algo. Aunque ni siquiera me fijé en esta parte.

De repente, me di cuenta de que hubo un poco de revuelo. Y entonces me percaté de todo lo que me rodeaba. Justo a mi derecha no había nada, osea que pareciera que mi puesto era el primero (o el último, según se mirase); sin embargo, a mi izquierda, había otro puesto. En este puesto había un solo hombre: era el líder del linaje budista de los Drukpa (agárrate a los machos). No tenía mostrador y tenía las luces apagadas como si hubiese terminado su jornada laboral, simplemente se le veía a él sentado en una silla con bandejas y bandejas de chuletas de carne y las metía en una bolsa haciendo recuento: esta para Ladhak (no se como se escribe), esta para no sé donde… Es decir, se encargaba de distribuir la carne por ciertas ciudades y se las mandaba a determinadas personas. Me sorprendió muchísimo que yo podía escuchar su voz como si la tuviese en mi propia oreja. Ladhak... (todavía escucho su voz en mi oreja y se me ponen los pelos de punta xDDD).

Así que decidí crearme un avatar semejante a mí. No me apetecía abandonar mi puesto para averiguar qué estaba pasando alrededor, así que configuré un clon o algo así. Después empecé a manejarlo a distancia con mi mando de la Play Station, hasta que me fusioné con él y parecía que estaba dentro de él. Vale, la cosa es que comencé a andar para ver a mis vecinos… y me di cuenta de que a continuación del puesto de este personaje que acabo de mencionar, había no sé, unos 3 o 4 más, uno seguido del otro que también eran de monjes. Por ahí, en uno de ellos ví a… bueno, ese (chino malayo de ahora en adelante xD).

Claro… me quedé un poco sorprendida…¿ Me cago en la leche, pero qué hace este aquí ?. En fin, me resigné y continué adelante… intentando esconderme un poco, no sé… por si aca. Bien, el caso es que lo pasé y entonces vi a mi madre que le regateaba a una pareja de chinos (aunque eran normales, no vestían con túnica) en su puesto. No sé, digamos que mi madre les estaba comprando algo o hablaban de negocios o algo así, y entonces los pillé que todos contaban una serie de filas y filas de monedas de oro que tenía mi madre. Iban por el segundo recuento, se ve que cada vez que acababan el recuento, salía una cifra diferente aunque siempre iba en aumento. Así que en vista de que tenían ciertas dificultades de contabilidad, me ofrecí voluntaria para llevar un recuento eficaz y exhaustivo xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.