Citas a ciegas locas y la funcionaria rebordecida.

Ir abajo

vacio Citas a ciegas locas y la funcionaria rebordecida.

Mensaje por Irshah el Vie 02 Mar 2018, 11:37

2/3/18

En el siguiente sueño, estoy en mi “casa”. De repente, me veo envuelta en una especie de programa. Alguien me ha apuntado a un programa en el que vienen citas a tu casa y sí, para tener pareja. Alguien llama a la puerta, la abro y aparece un chico alto. Entonces ahí descubro lo del programa. El caso es que lo dejo entrar al pasillo y hablamos ,por no hacerle el feo ya de primeras. No recuerdo de qué hablamos pero digamos que no me convence en absoluto. Le digo claramente “lo siento, pero no eres mi tipo” con la intención de que se fuera. Entonces, digamos que él se pone “nervioso”. Me empieza a preguntar que por qué, que no le parecía justo que no le diera apenas tiempo que no sé qué… todo ello algo alterado. Lo veo que además asoma una pequeña lágrima. Entonces le digo “bueno, al menos tienes emociones…y eso que sepas que es muy importante para mí”. Así que le digo “vale, dejaré que te expreses más tiempo pero no te prometo nada”. Y más teniendo en cuenta que yo no me había apuntado a ningún programa de citas.

Total, que no sé cómo… salimos a pasear por la calle, era de noche. Y vimos lo que parecía un espectáculo de gente parada en medio de la calle que representaba algún baile tribal de guerra vikingo o no sé qué era.

Y no recuerdo más.

En otro sueño, iba con más gente y de repente me encuentro sentada frente a una mujer en su mesa de despacho. Yo ando comiendo pipas (semillas de girasoles para quienes no me entiendan xDD). Le pregunto a esa mujer que si quiere pipas y ella me responde muy estirada y con cara de prepotencia estúpida que si tiene cara de querer pipas. De hecho, me regaña… me dice que en una institución pública, que no se come pipas ni se tiene una actitud tan informal. Entonces, yo le recomiendo que no se necesita ser tan desagradable ni tan estirada ni precisamente tan formal y que si está al servicio del ciudadano, precisamente lo que tiene que hacer es ser agradable… cosa que ella no está siendo. Parece que conforme voy hablando se le va suavizando el ceño… xDD.

**

Y a mí también se me ha suavizado el ceño  [XD] [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Citas a ciegas locas y la funcionaria rebordecida.

Mensaje por wabi el Sáb 10 Mar 2018, 21:54

me acordé de esto
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.