La máquina gancho.

Ir abajo

vacio La máquina gancho.

Mensaje por Irshah el Lun 05 Mar 2018, 11:00

No sé si esto es la continuación del pokémon o qué pijos es xDD.


5/3/18

En el sueño de hoy, iba con mi pareja de camino a un lugar en el que habíamos quedado con toda mi familia para comer. Cuando llegamos al sitio, resulta que me doy cuenta de que todo el restaurante lo ocupa una sola mesa de lado a lado: la de mi familia. Lo veo un tanto exagerado. Me pregunto a quiénes habrán llamado.

El caso es que cuando llegamos allí, oigo a mi madre que se queja de la carta. Que ella esperaba otro tipo de cena. Le pregunto a mi madre que qué quiere y ella me dice que le gustaría unos calamares o una sepia o algo así. Total, que le animo a preguntárselo al camarero… a ver si se lo puede hacer. En ese momento, empiezan a llegar otros comensales y empiezan a aparecer pequeños grupos de mesas. Me doy cuenta de que los platos que sacan de la cocina están bastante bien.

El caso es que voy al cuarto de baño acompañando a alguien y justo al lado, hay unas maquinitas de videojuegos. Alguien estaba en el cuarto de baño dentro mientras esperaba yo fuera, no sé bien quién era pero yo parecía conocerlo en ese momento. Mientras estaba ahí dentro yo le dije algo gracioso o en modo risueño,  le pregunté algo así como si había salido algo valioso ahí dentro. Me dijo que sí y cuando salió, llevaba una moneda en la mano de 1 euro. Le dije que muy bien, que con eso podía echar una partida xD. El caso es que todos nos pusimos a jugar un poco. Yo no quería, pero al final una señora mayor me picó al gancho ese que coge peluches. Y resultó muy extraño.

Aquella señora me preguntó que si quería que ella me sacara algún muñeco…al principio no quería, pero bueno, le dije que sí por probar. Resulta que el gancho se puso en funcionamiento sin moneda y sin quedar turnos (así por toda la cara), de modo que cogió un peluche: era un mono negro y rojo enorme. Se coló por la cajetilla y se quedó allí atrapado, puesto que la trampilla no se abría dado que oficialmente nadie había echado ninguna moneda. El caso es que ella me dijo que ahora es cuando se debía echar la moneda, pues sabíamos que al menos, íbamos a conseguir un monito y era una pena que se quedara allí atrapado xDD. Así que eché la moneda para básicamente coger al mono xDD.

Echamos una moneda y ya me puse al mando del gancho. Y ahí vino lo raro. Resulta que yo me pude meter dentro de la máquina para averiguar qué es lo que había ahí dentro. Había dos secciones. En la primera parte de esta sección que estaba más cercana al gancho, había una gran acumulación de peluches que se supone que eran más fáciles de conseguir y en otra sección más alejada resulta que había una matriz de sillas dispuestas ordenadamente en filas y columnas y en cada una de esas sillas había distintas personas. Entre hueco y hueco de esas personas, había peluches de animalitos. Aunque los peluches estaban escondidos en el suelo, no se veían y además yo tenía que tener cuidado de no darle a las personas porque no tenía intención de llevarme ninguna de ellas xDDD.

El caso es que con una moneda, tenía 5 oportunidades. Y en cada intento, yo sacaba un peluche nuevo y diferente de la sección de la matriz. Me parecía algo así como un suceso seguro, aunque no vieras el peluche, siempre salía alguno. Al final conseguí 5 peluches más el mono inicial xD. El primero que cogí por mi propia cuenta era una especie de serpiente verde y ambos cayeron por la trampilla a la vez: el mono y la serpiente.

Antes de soñar esto, resulta que soñé otra cosa. Vi el cerebro de un monje, aunque era más bien algo energético, no sé. La cosa es que de repente, yo podía entender todos los procesos de pensamiento y demás, comprendía las conexiones y cómo funcionaba el "cerebro". Comprendía todo lo que pasaba dentro de esa cabecita. Sin embargo, detecté dentro de la misma que había una parte metálica (yo la llamaba de un modo determinado, sabía lo que era exactamente). En esa zona había implementados una serie de datos que estaba provocando una cierta confusión. Determiné que si se eliminaba o depuraba aquella parte, entonces la cabeza iba a funcionar completamente bien.
**
sun wukong - rey mono
mono totem
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.