Arrodillarse y sentarse volando

Ir abajo

vacio Arrodillarse y sentarse volando

Mensaje por wabi el Mar 06 Mar 2018, 16:08

Bueno, me había autoprometido volver a la práctica de sueños lúcidos, peeeeeero me autoprocastino.

Igualmente, desde la última vez que escribí, he tenido algunos sueños interesantes, y un sueño lúcido (o más bien un fragmento lúcido dentro de un sueño) más, que es lo que dispóngome a relatar.

Normalmente, cuando tomo consciencia de que estoy soñando, lo primero que hago es "yuhuuuuuuuuu a volar!!!", salto y me lanzo a volar no importa donde esté no me importa la coherencia con lo que está pasando en el sueño no me importa nada, yo defeco en la importancia!!! Ehem, seriedad.
El caso es que esta vez ya me desperté volando, así que se sintió normal. He ido aprendiendo a volar de sueño en sueño y siempre ha sido muy emocionante y desafiante, pero esta vez ya estaba volando, sin ningún tipo de esfuerzo. Fue una desilusión muy grande, como "oooh, qué aburrido, se perdió la pasiong". 

Estaba volando en una calle cerca de donde vivía antes-antes (hace dos casas, la anterior y la anterior a esa). Es una calle estrecha, con muy poco tráfico, una plaza con una iglesia en un tramo de la calle, algunos bares, nada muy especial. Era de noche, y había algunas personas por la calle. Recuerdo más nítidamente a una señora gorda de unos 50-60 años, que me miró directamente con cara de sorprendida. Otras veces había gente en mis sueños mientras volaba, pero nunca me habían mirado tan directamente, y era como que su mirada de gente sorprendida  me descontrolaba un poco el vuelo, porque me daba vergüenza. Así que me iba dando mal humor porque la gente me miraba.
Además, igual que tomé consciencia ya volando, ya estaba sonando como una voz en off que contaba cosas, creo que sobre volar en sueños. Me pareció que esa voz era bastante pedante, así que me molestaba, pero a la vez me interesaba lo que decía. Primero, habló sobre volar de rodillas, como si fuera deslizarse de rodillas por el suelo, pero volando. Lo hice y me salió bien a la primera y fue como "ahá, yuhuu o algo, esto es aburrido y no tendría que serlo, os odio y me cago en todo lo cagable". La gente me iba mirando y al final me sentía tan indiferente hacia que me mirasen que no me descontrolaban el vuelo, solo me molestaban.

Luego de eso, la voz me dijo algo como "hay gente que también lo hace sentada", así que intenté sentarme como para meditar mientras volaba. Todavía estaba con actitud creída-aburrida de "uy sí, sentarse, qué ardua tarea", así que lo intenté sin muchas ganas. Peeero sí que era complicadoXD. Conseguí tener la espalda recta, pero intentando cruzar las piernas para sentarme del todo giraba y me iba parriba, hasta intent´e agarrarme los pies con las manos, pero aún así era complicado. Me ponía de bastante mala hostiaXD. Estaba como "0_o qué mierda no sé sentarme". 

Seguí probando poco rato más y al final fue como "me cago en todo lo cagable, que le den a la voz en off, que le den a la gente que me mira, que le den a sentarse y que le den a este sueño", y con esa preciosa mala hostia, me desperté. Eran como las 3:30, me fui a fumar para calmarme un poco, y pensando en el sueño me di bastante risa. Intenté volver al sueño, pero nada, me dormí del todo y  no me acuerdo de lo que soñé después.

A parte del sueño en sí, que como podéis ver fue básicamente arrodillarse y (intentar) sentarse, quiero contar como conseguí este sueño lúcido. Estoy escribiendo bastante últimamente y haciendo experimentos literarios varios, y antes de irme a dormir al colchón, me estaba durmiendo en el escritorio con la libreta y el lápiz. Me acordé de que había leído una vez que había una mujer que pintaba cuadros dormida, así que pensé "bueno, por probar no pierdo nada", y me fui a dormir con la libreta abierta, y haciendo garabatos con los ojos cerrados. La idea era que si me dormía haciendo garabatos con los ojos cerrados, se me quedara automatizado el movimiento de la mano, y siguiera mientras dormía. Una pena, no soy artista durmiente, hoy no he visto que haya dibujado nada que no sean garabatos con los ojos cerrados, peeeero creo que de alguna manera, las formas que notas que haces con el lapiz te ayudan a quedarte más consciente mientras te duermes. Seguiré probando de esta manera, a ver qué sale (y eh, si resulta que acabo sabiendo dibujar mientras duermo, subo mis obras de arte durmiente al foro. Pero no parece... qué pena...).



EDIT:


Lo acabo de volver a probar en una siesta de una hora y uou 0_o esto sí fue emocionante y desafiante. Lo he escrito ahora mismo en la libreta, lo paso aquí:

Estamos en una especie de sala de arcade. Son los años 60 aproximadamente. Me habla un personaje tipo Woody Allen. Creo que es mi amigo. Lo escucho hablar de sus probleas un rato. Hay más gente en la sala. Yo soy consciente de que no soy de esa época en todo momento. En algún momento, he conseguido encontrar la manera de "escribir a ordenador mentalmente", usando una de las máquinas de arcade apagadas, apreto los botones y me imgino que es el teclado de un ordenador, y me imagino el documento que iria escribiendo. Hacer eso me calma.

Parece que toda la gente de allí me conoce, parece que algunas personas vivimos allí porque la dueña del local nos deja. La gente se ríe de mi por lo que hago de figir que escribo a ordenador fingiendo que una de las máquinas de arcade es un ordenador. Me molesta un poco, pero me da bastante igual porque en todo momento soy consciente de no ser de esa época. De hecho, aunque puedo identificar que siento a esa gente cercana, conocida, agradecimiento hacia personas que me acogieron, no sé quien son. Aunque sé que no soy de esa época y que es un sueño, poco a poco voy dudando de que sea un sueño por dos cosas: lo real que se sienten los sentimientos hacia aquellas personas, y la intensidad de las sensaciones físicas.

La dueña del local va pasando con un tarro con agua fría, y va tirando agua a la espalda de la gente. Primero pienso que debe ser algún tipo de broma y no quiero que me la haga, pero voy viendo que la gente se siente aliviada cuando le tiran el agua, ydejo que me lo haga. Cuandome tira el agua en la espalda, me doy cuenta del alivio que siento, y del calor sofocante que hay. Hace muchísimo calor, es el verano de algún sitio. 

No me s´e el nombre de nadie, pero cuando hablo, les digo por su nombre, e inmediatamente me olvido. Me dicen que acompañe a una niña a algún sitio, porque es peligroso que vaya ella sola, y me hacen broma con que tengo que ir como deuda a la dueña del local, que me deja vivir ahí gratis. Al final voy, y antes de irme le digo a uno de los hombres que se burlan, de mediana edad, algo de sobrepeso y traje no muy elegante: "eh, (nombre), ¿sabías que soy del futuro?". Me mira como si yo hubiera enloquecido, y me voy con la niña antes de que responda nada.

Mientras paseo con la niña, voy viendo el paisaje. Es un pueblo bastante grande, parece que estilo residencial. Voy hablando con la niña, le digo que soy del futuro, y que no sé como volver a mi época. A estas alturas del sueño, ya no creo que sea un sueño, tanto las emociones como las sensaciones físicas son demasiado reales. Me lavo las manos en una fuente por la calle y me fascina mucho lo real que se siente el agua. La niña no se sorprende, va cantando feliz y tranquila. Le digo que no recuerdo haber llegado a ese sitio, y le pregunto si ella recuerda cuando o como llegué. Ella responde algo así como que yo llegué junto con algo tipo una oleada de inmigrantes, o artistas que se pusieron de moda, o algo así que me suena a típico comentario de yanki facha. Insisto en si ella recuerda concretamente el d´ia que llegué, y ella sigue cantando tan tranquila sin responderme. 

Vuelvo a pensar que es un sueño. Le digo a la niña que de hecho no sé donde estamos, y le pregunto como se llama el sitio en el que estamos. Ella responde algo como que su madre le está enseñando a escribirlo, pero no se acuerda bien. Intenta hacer el esfuerzo de acordarse, pero le digo que no hace falta que lo haga, que el nombre del lugar en el que estamos debe ser una de esas cosas que no puedes saber en el sueño, teorizo que debe ser como cuando intentas leer en sueños y las letras van cambiando. Desde lejos, veo que hay una torre-molina roja y negra, me parece importante porque parece algo emblemático del lugar donde estoy. Llegamos hasta esa zona, que es más tipo ciudad.

Pierdo de vista a la niña, la busco debajo de una especie de tren turístico parado. Se me acercan dos tipos que básicamente dicen que me van a violar, tienen monedas, euros, euros de los de ahora. Hacen un juego rar con las monedas. Uno es muy gordo, el otro flaco. El gordo intenta inmovilizarme, pero todavía puedo moverme lo suficiente como para intentar escapar. Veo que la niña sale de una especie de súpermercado con un monociclo que parece que se acaba de comprar. Quiero que se aleje para que no esté en peligro, no quiero que los dos tipos sepan que va conmigo, y cuando consiga escaparme ya la encontraré.

Entonces me despierto.


Última edición por Golden Spirit el Mar 06 Mar 2018, 21:57, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble.)
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arrodillarse y sentarse volando

Mensaje por Irshah el Mar 06 Mar 2018, 21:13

Bueno... qué decir. Pues que lo he disfrutado, sobre todo la primera parte  [XD].
Creo que trataré de sentarme en sueños también a ver qué pasa xDD.

Pierdo de vista a la niña, la busco debajo de una especie de tren turístico parado. Se me acercan dos tipos que básicamente dicen que me van a violar, tienen monedas, euros, euros de los de ahora. Hacen un juego rar con las monedas. Uno es muy gordo, el otro flaco. El gordo intenta inmovilizarme, pero todavía puedo moverme lo suficiente como para intentar escapar. Veo que la niña sale de una especie de súpermercado con un monociclo que parece que se acaba de comprar. Quiero que se aleje para que no esté en peligro, no quiero que los dos tipos sepan que va conmigo, y cuando consiga escaparme ya la encontraré.

Tú date cuenta que te dejaste sola a la niña y la niña se fue ella solita a comprarse un monociclo, osea que tiene tablas... ¿ se te ha ocurrido pensar que quizás es la niña la que podría salvarte a ti de esos petadores ? Al menos un tarrito de vaselina sí podría traerte, digo yo  [XD] [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arrodillarse y sentarse volando

Mensaje por wabi el Mar 06 Mar 2018, 23:59

hahahaha luego lo penséXD. De hecho, hasta parecía que tenía un plan. "oye niña, te sobró del monociclo para comprar un tarrito de vaselina? Es que estos dos amigos... bueno, luego te explico bien".
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arrodillarse y sentarse volando

Mensaje por Irshah el Miér 07 Mar 2018, 10:58

Bueno, a mí lo que me ha sorprendido es que tu sueño es muy parecido a uno que alguien me contó hace algún tiempo.


Yo creo que a veces, nos saboteamos a nosotros mismos con peligros inexistentes por el miedo que tenemos a que las personas a las que cogemos cariño nos abandonen. Especialmente aquellas personas que ya han experimentado un cierto abandono y tienen un sentimiento de estar en algún lugar como de acogida. Ocurre que nos ponemos mil impedimentos para estar con las personas con las que realmente queremos estar (quiero que se aleje porque si se acerca al final resultará herida) y al final esas personas se ven obligadas a salir adelante con sus respectivos monociclos. 

Y ocurre que somos un equipo. Si no dejas que las personas que realmente te importan, puedan acercarse a echarte un cable... es probable que tú solo no solo no salgas sino que además, termines alejando irremediablemente a las personas que te importan xD.

Perdóname si me tomé la libertad de hablarte así, no quiero ofenderte ni nada por el estilo. Simplemente mi corazón y mi mente hizo click en un algo que no sé y lo he compartido por si acaso. Esto no hay que tomarlo como algo personal  [XD] .

Yo a veces tengo la sensación de que las energías revolotean por el foro y todos conectamos con algo, no sé... Por eso te digo que tampoco te tomes como algo personal el veredisssto que acabo de dar  [XD] .

Y por cierto, dado que eres un zorro...
Me acordé de esta película, zootrópolis... te dejo un mix con los mejores momentos, aunque te recomiendo que veas la peli al completo xD.

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arrodillarse y sentarse volando

Mensaje por wabi el Miér 07 Mar 2018, 15:49

He, de hecho me ha ido extrañamente bien que me lo diga alguien de fuera (entiéndase como alguien de fuera alguien con quien no me relaciono usualmente), así que gracias! Claro que mi eguito ha dicho "buuuuuu ezo ez mielda! Dile mielda pake zentere de quezo eh mielda!" Pero bueno, yo le he dicho "sí sí, le comunico que piensas eso", y efectivamente así lo comuniqué, y ahora me ríoXD.

No conocía esa peli, parece buena! (y no solo porque sale un zorro, lo juro!). 

PD: Soy una zorra!

PDPD: estaba pensando en mandar algo referente a "como eres un dragón" en respuesta a "dado que eres un zorro", pero no se me ocurrió, así que como eres un dragón, mujer de lana:
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arrodillarse y sentarse volando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.