El helicóptero y el choque de mentes.

Ir abajo

vacio El helicóptero y el choque de mentes.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Mar 2018, 10:37

8/3/18

En el sueño de hoy estaba en la playa. Me metí al agua con un helicóptero teledirigido pequeñito y de color negro que yo podía mover con mando y sin mando (a voluntad). Pero resulta que además, yo llevaba una plataforma para el agua, de tal manera que estaba aprendiendo a ser un poco más fina en eso de mover el helicóptero  sobre una plataforma que reposaba en el agua xD. En un primer momento, la plataforma era circular y me pareció bastante sencillo mover el cacharrito por allí. Además que el mar estaba muy relajado, sin apenas oleaje.

Sin embargo, luego apareció una voz que me dijo “vamos a complicar un poco la plataforma”. Y entonces, aparecieron como raíles por los que yo tenía que pasar el helicóptero. Ahí me costaba más. Así que deduje que antes de hacer nada a distancia, lo mejor era moverlo con la mano y pasarlo varias veces por esa nueva pista más estrecha. Intuía que cuando la plataforma cambiaba, había que tocar el terreno y los objetos para recabar información, cuantos más datos mejor...  había que reproducir los mismos movimientos y otros que se me ocurrieran una y otra vez. Hasta que ya estuviese lista para pasar a largo alcance y mover el objeto como si lo estuviera tocando pero desde lejos.

El caso es que yo estaba entretenida en este nuevo quehacer, cuando de repente, dos agitadoras se meten en la playa corriendo. Y eso no fue problema, el problema fue que una de ellas ni siquiera me vió y casi derriba mi aparatito. Aquello no me molestó pero digamos que se sintió como un choque de trenes. Ella se chocó contra mi brazo y yo no me dejé arrastrar, mantuve mi posición. Automáticamente la sentí un tanto egocéntrica demás pues iba en plan caminando por la vida sin apartarse, sino que eran los demás los que tenían que hacerlo y yo no estaba por la labor de cederle mi espacio. No si iba en ese plan.

El caso es que, en el mismo instante en que nuestros brazos se chocaron (me parece que fue mi brazo derecho y su brazo izquierdo) a mí me llegaba información visual de ella de manera espontánea. Al parecer ella era “famosa”. Osea, yo lo que veía es que ella estaba en todas las redes sociales y tenía muchos seguidores. Pero también descubrí que esos seguidores, muchos de ellos, los había creado ella misma. Es decir, los seguidores que había conseguido, los había obtenido gracias a la publicidad que se había administrado sobre sí misma. Lo curioso de todo es que yo estaba viendo todo esto sin juzgar (cosa rara xD).

Y luego, entré en una especie de trance o algo así, no sé. De repente, entendí por qué ella y yo habíamos chocado. De alguna manera, mi mente había puesto una semillita en la suya, como si mi mente hubiese fecundado a la suya o hubiese hecho de parte masculina. En qué sentido... no lo sé. Pero algo había ocurrido.

Luego más tarde, me vino un mensaje de no sé sabe muy bien dónde. Leía (dado que lo vi escrito) que lo que había sido originalmente establecido como símbolo femenino, se había estado utilizando como si fuera un símbolo masculino.

**
Creo que esta ha sido la explicación de la experiencia que tuve ayer del "bostezo" xD. Porque de hecho, llegué a pensar que de alguna manera aquella otra persona había bostezado porque yo tenía ganas de bostezar  [ups]
Luego también me ha parecido interesante, tener muy claro que aunque yo estaba percibiendo una mujer en el sueño, la veía así porque era su mente, pero tengo claro que no se trata de una mujer física.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.