El monstruo peluche.

Ir abajo

vacio El monstruo peluche.

Mensaje por Irshah el Mar 13 Mar 2018, 09:36

13/3/18

En el sueño de hoy, recuerdo que estaba como en un campo de futbol. Sinceramente ni me fijé en el partido pues yo estaba muy atareada con el bocadillo que me había llevado. Luego sé que había una especie de servicio de katering o algo así que fue repartiendo comida, pero como yo ya tenía comida, no me dieron.

Luego recuerdo también ver a una especie de “monstruo” que más bien parecía un peluche. Es decir, era enorme, pacífico y tenía mucho pelo. Algo pasó con la familia de este ser, se tuvieron que ir o algo así y de alguna manera él se tenía que quedar “aquí”. El caso es que este ser, con una uña requeté larga de su dedo índice, rasgó el espacio y de ahí se abrió una especie de puerta ovalada que conectaba con la realidad de su madre. Se saludaron y la volvió a cerrar.

Luego apareció una niña que no era otra cosa que este “monstruo”. Recuerdo que la niña estaba comiendo y yo ideé una serie de platos nuevos para que su dieta fuera más equilibrada y más original, para alegrar a la niña pues no me parecía que estuviese precisamente contenta debido a que vivía alejada de sus familiares. La cosa es que ella tenía una especie de frutos secos, no sé bien qué era. La cosa es que hice un zumo de esos frutos de color naranja y luego le puse unas fresas. A la niña le encantó aquel plato y se lo comió muy a gusto, quedó muy agradecida. Luego apareció su padre y me dijo que ella no podía comer todo lo que quisiera porque tenía una hernia estomacal. Me recomendó unas galletas específicas  redondeadas.

Luego de repente, el escenario cambia y veo que estoy con un chico. Lo siento como mi pareja en aquel momento, aunque no se parecía en nada a mi pareja real (especialmente en lo de no agradecer las cosas xD). El caso es que yo mantengo una conversación con este personaje. Le digo que la relación hay que cuidarla si queremos mantenerla y acto seguido comienzo a hacer cosas por él. No recuerdo bien qué era pero se sentía como que había hecho muchas cosas por esa persona. Después de hacer todas esas cosas, él permanecía sin inmutarse y se comportaba de una manera tal que parecía que le daba igual. Es decir, como si no hubiese hecho nada. Y entonces, claramente le dije que yo no iba a permanecer con alguien que no sabía valorar y apreciar todo lo que había hecho por la relación. Las palabras fueron tajantes “te dejo, ahí te quedas”. Él todavía actuó más pasota, así que me fui.

Luego, antes de despertarme… “Jamiroth” me mandaba un mensaje en el que escribía “si tú eres un dragón, yo soy una estrella de cine” (sinceramente, no creo que fuera Jamiroth)

Al leer eso, no quise responder… principalmente porque pensé que yo no tenía que demostrarle a nadie nada xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.