El hotel para gente que vuela

Ir abajo

vacio El hotel para gente que vuela

Mensaje por wabi el Jue 15 Mar 2018, 14:08

Estaba en un parque bastante verde, con algunos columpios y cosas así. Me encontraba con una compañera de instituto, y en el segundo plano estaban sus amigos de clase de por aquel entonces (ela y sus amigos eran el grupito guay de clase, el mío era evidentemente el de frikisXD. nada de bullyng en clase ni nada así, pero sí que estaban los grupitos bastante marcados). No sé por qué, pero nos poníamos a hablar sobre volar, y que había gente que decía que se podía, así que me acabaron entrando ganas de volar y me puse a volar por el parque. Por el segundo plano estaban los amigos guays siendo guays con la actitud, tipo "ha, tú vueles, pero nosotros somos guays", y la compañera parecía medianamente sorprendida, como cuando alguien te cuenta que sabe coser o cantar y no te lo esperabas. Me dijo que hacía poco habían abierto un hotel para gente que vuela, y que le daba curiosidad, y me proponía ir a ver el hotel. Yo le pregunté en qué se diferencia un hotel para gente que vuela de un hotel normal, y me dijo que no lo sabía, que por eso le daba curiosidad. A mi también me dio curiosidad, así que acepte y fuimos al susodicho hotel.

La verdad es que era bastante como u hotel común y corriente, pero no había nadie. No había personal trabajando, y no había ningún cliente, pero estaba todo bien iluminado, limpio y en buen etado. Por lo que vi, en lo único que afectaba que vueles, era que los ascensorres no funcionaban como normalmente, sino que tú volabas dentro, y el ascensor se movía contigo, tu vuelo era lo que movía el ascensor, por lo que la única manera de llegar a las habitaciones era volando. Además, parecía que era gratis si sabías volar. No sabía qué mucho más hacer allí dentro, y me sonó el móvil. 

Atendí la llamada, y era mi ex, que me decía que estaba en problemas y tenía un tono de voz muy raro, como no del todo lúcido, y me decía que necesitaba que venga. No entendía por qué me llamaba a mi, pero bueno, le dije a la compañera de instituto con la que había ido al hotel que me tenía que ir, y ya fuera del hotel nos separábamos.

Luego de eso llegaba a donde estaba mi ex, que era algo así como una casa de camping, o más bien una casa en un camping. Era de noche, y había ambiente como de fiesta, pero con poca gente. No me gustó mucho el ambiente, era fiesta del tipo poca luz y gente callada, y cuando finalmente encontraba a mi ex y saludaba y preguntaba qué necesitaba, primero me respondía un tipo que estaba a su lado que no necesitaba nada. A parte de darme celos y eso, me pareció un poco inquietante que respondiera otra persona. No dije nada, solo me quedé ahí esperando la respuesta de mi ex. Acabó dici´endome "estooooy bieeeeeeeeeeen no hacia falta que vinieras" con voz y actitud bastante claramente drogada. Me frustró bastante ir hasta ahí solo para eso, pero bueno, tampoco es que me hiciera ilusión quedarmeXD, así que simplemente le dije "bueno, pues si no necesitas nada ya me voy" y otra vez respondió el tipo a su lado que no necesitaba nada que ya estaba él, y luego mi ex con su voz hiperdrogada algo como "nos lo estamos pasando bieeeeeen no te preocupeeeees". Tuve un momento de dudar si irme, tipo "cuanto nivel de droga lleva en sangre?", pero bueno, acabé pensando que es una persona adulta que se puede hacer responsable de su persona y eso, y me fui de bastante mal humor (y sin disimularlo) con algo tipo "pues bueno, que lo pasen bien".

Ya fuera de la casa del camping sentí mucho alivio, salir de aquel ambiente era como que le quitaran presión al mundo. Caminé un rato por un camino en medio del bosque en soledad, bastante agradable soledad, y al llegar a lo alto de una colina salió el sol, y fue precioso.
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 130
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.