El día en el que me reí de todo, y más cosas

Ir abajo

vacio El día en el que me reí de todo, y más cosas

Mensaje por wabi el Mar 20 Mar 2018, 19:40

Güeno. Güeno güeno. 

Esto es algo que normalmente no me atrevo a contar, porque es (para mi, y entonces pienso que por extensión, para más gente) bastante una locura increíble. Pero eah, yo lo suelto y ya está, quien me quiera creer que me crea y quien no no, y quien lo deje en stand by que lo deje en syand by, y no sé, lo que sea. 

Todo empezó con un ejercicio que tenía como objetivo darme la capacidad de reírme de cualquier cosa, reírme de todo. Reírme de cualquier cosa era uno de los objetivos de mi vida, porque creía que en eso consiste "la iluminación" (léase con un tono de voz épico, La Iluminación, coming soon). El ejercicio es básicamente cuando ves cualquier cosa que te disgusta, o da asco, o te causa cualquier tipo de rechazo o malestar o algo así (qué se le va a hacer, se hace lo que se sabe), te imaginas una cuarta pared, como la cuarta pared del teatro y de las series. Entonces te contemplas mirando y sintiendo eso que sentías, pero mentalizándote de que estás mirando una obra/serie/lo que te guste de comedia. Si no sale a la primera (y normalmente no sale a la primera, en mi caso) vas añadiendo cuartas paredes hasta que sea gracioso el hecho de estar añadiendo tantas paredes y contemplándote añadiéndolas mientras te sientes mal. Esto es básicamente una adaptación personal a lo que propone el libro del tao de mirar tus preocupaciones con perspectiva en el tiempo, tipo "mira tus propios problemas como si hubiesen pasado ochentamil años y ya no importara nada de eso porque estamos todos muertos".

Bueno, el caso es que funcionó, y efectivamente conseguí reírme de TODO. TODOOOOOO. Políticos corruptos hablando en la tele=risa, ver cambiar de color a los semáforos=risa, pensar en cual era la izquerda y cual la derecha=risa, pensar en qué es el dinero=risa, estaba limpiando la casa=risa, escribí unas cien veces seguidas la frase "estoy escribiendo"=risa, y claro, luego "no estoy escribiendo"=risa, mirar el mar=risa, mirar cuanta gente se había suicidado en lo que llevamos de año=risa, pensar que se había muerto mi tía=risa, todas las luchas sociales y políticas que conozco=risa, todas las injutsticias, opresiones y sus manifestaciones=risa, jugar con perros=risa, todas las cosas que escribí durante esos días=risa, TODO todo todo me hacía reír, había conseguido llevar a mi mente a un lugar en el que todo daba risa siempre, conseguía ver la estructura de cualquier cosa como la estructura de un chiste. 

Eso me duró varios días. En esos días, noté algunas cosas inusuales en mi persona: meditaba mucho más profundamente que de normal, notaba mejor el movimiento, y mi propio pensamiento se oía más fuerte, más claro, más nítido, así como mi propio ruido mental. Era como que notaba a mi propio pensamiento como una radio encendida dentro de mi cabeza. Y lo único que hacía mi pensamiento era darme risa.

¿Hasta ahora qué tal? Porque esto se está a punto de volver aún más surrealista.

Estaba riéndome muy relajadamente, en el suelo (era verano), cuando, porque sí, sin que tuviera ningún motivo para hacerlo, pensé:

Hola aliens! Hola aliens telépatas!


Antes de que mese diga que soy una zorra loca, ¿de verdad no lo has intentado nunca? Bueno, no esperaba realmente respuesta, simplemente lo dije en mi pensamiento, as´i, como una cosa cualquiera que me diera risa. El caso es que, primero, algo noté. Como un ruido muy grave, que iba subiendo, como afinándose, parecido a un theremin. Me dio miedo, y conscientemente, no sé como, pero sé que lo hice conscientemente, corté eso que estaba pasando. Pero me estaba riendo de todo, así que me reí de lo que había hecho, y pensé otra cosa:

Va va, perdón que me asusté, lo vuelvo a intentar: Hola aliens! Hola aliens telépatas!


Otra vez ese sonido como a theremin que empieza grave y se va como afinando. La nota en cuestión se fue volviendo cada vez más limpia, hasta que sonaba como un diapasón. Y luego (para mi suena tan absurdo como para cualquiera, pero así fue), empecé a escuchar música. Música en mi cabeza, estaba sonando rejodida música en mi cabeza. Concretamente, esto:
Y sonaba dentro de mi cabeza, no había posible confusión. Supe que o me reía, o me daba miedo y volvía a bloquear la experiencia, así que seguí riéndome. Noté la diferencia entre la música, que sonaba perfectamente limpia, y mi propio pensamiento-risa, que también tenia ruido, como distorsiones. Tuve el pensamiento de que me estaban poniendo la típica musiquita de espera en el teléfono, e inmediatamente después, una voz como de documental de animales, pero como muchísimo más pomposa, me responde, y responde DENTRO de mi cabeza:

Sí, perdona, no te esperábamos aquí tan pronto.


Me sonó como ultrarevelador, se me pasaron preguntas por la cabeza, sin llegar a articularlas con palabras siquiera, del tipo "¿se supone que debía llegar aquí? ¿Qu´e es aquí? ¿Como que me esperan aquí?". Todo eso fue como una sensación, lo único que hice en mi pensamiento fue reírme y aumentar el ruido. Pero pude escuchar más o menos una respuesta... algo de mi tía, no sé exactamente qué, porque había mucho ruido, pero algo de mi tía. Lo que me hizo acordarme de algunas cosas de mi tía, así como un flash de sensaci´on-recuerdo.

Cuando digo mi tía, me refiero a la hermana de mi padrastro, una persona con quien no comparto lazos de sangre, mi adn y el suyo se parecen tanto como el de cualquier otra persona random. Pero, es curioso, siempre que íbamos a cualquier sitio creían que éramos madre e hijo. Al principio contábamos toda la historia, en sus últimos años de vida, cuando yo iba a responder "realmente no compartimos lazos de sangre" ella me hacía callar y soltaba un misterioso "algo habrá...". En seguida pensé que algo tenía que ver, pero cuanto más intentaba pensar en eso, más ruido me causaba, así que seguí riéndome y lo dejé pasar.

Luego me preguntaron como me llamaba, dije mi nombre, les hizo gracia, luego de eso... básicamente creo que me provoqué una alucinación en la que una nave ovni se paraba delante de mi ventana y querían llevarme (?). Cuando conseguí ver que eso no era real y me lo estaba provocando yo, la alucinación se fue, y noté la voz de documental pomposa diciéndome, muy animada:

hahahaha que tontoXD.


Así que también me reí de mi tonteríaXD. Luego de eso, quise contratacar y reírme de quien fuera que me estaba hablando y de su tontería, así que le dije:

Escucha esto:


Y hice uso de los buenos 7 u 8 segundos que puedo mantener de silencio mental absoluto. 

El qué?
...
Y luego algo como:
Haha, de acuerdo, me has pillado.
Así que seguí riéndome. Luego visualicé una bolita de luz, me automandé muy fuerte a esa bolita de luz, como si yo fuera esa bolita de luz, y me puse a dar vueltas mientras decía:

uiiiiii uiiiiiiii uiiiiiiii uiiiiiiiiii lo que también causó que se rieran bastante de mi estupidez. Mientras estaba ahí dando vueltas y diciendo uiiiii noté como me contaban cosas, como una historia, pero tenía mucho ruido, no sé que era. Pero lo cierto es que la voz era muy calmante, estaba empezando a relajarme como para dormir. Pero no quería dormir, así que empecé a hacer ruido en mi cabeza. Me sorprendió que era más fácil de lo que pensé, de lo primero que hice fue toccar la bateria en mi cabeza, descubriendo que básicamente era como tocar la bateria normal, en el físico, pero en mi mente. Creo que vieron que yo no estaba muy por la labor o algo, y me dijeron que bueno, que hasta aquí la conversación, y que nos volveríamos a ver. 

La experiencia me pareció sensacional, lo más ciancia-ficticio que me había pasado jamás, estaba mega en las nubes. Cuando abrí los ojos, me sentía GENIAL, rejodidamente genial, indescriptiblemente genial. Lo primero que pensé al notar esa sensación tan genial fue (y esto no es algo normal en mi, lo digo justamente como que me sorprendió estar pensando sinceramente eso): lo quiero compartir mucho. Y no solo era la sensación. Toda mi percepción estaba alteradísima-exapndidísima-algo, veía cosas que estaban en el astral, veía cuerdas de colores uniendo a las cosas, podía ver la energía de mi cuerpo y mi propio cuerpo astral, podía notar mi propio cuerpo astral, los árboles eran una cosa tremendísimamente genial. No se me ocurri´o nada más para hacer en ese estado que salir a comprar tabacoXD.

Por la calle, pude comprobar que mi percepción del tiempo también había cambiado, sentía que tenía todo el tiempo del mundo en cada segundo, y había DE TODO por la calle. Al llegar a la tienda de tabaco, vi a una señora que parecía estar haciendo cola, muy muy quieta, súper quieta, y parecía que el vendedor también la veía, pero creo que aparte de él y yo no la veía nadie más, y cuando solo quedábamos esa señora y yo, el vendedor miró a la señora, me mir´o a mi, me sonrió, y me dijo que iba yo. Lo comenté con otra persona que hace tiempo que ve cosas, y me dijo que los lugares tienen su propio espíritu, como una personificación de las energías que normalmente están por el lugar, y que teniendo en cuenta que lo que yo había visto era una señora que hacía cola, era probable. Me queda la duda, porque obviamente no le pregunté al vendedor "oye esa mujer es el espíritu de la tienda?"XD. 

Durante los siguientes días, tuve un boom creativo alucinante, en menos de una semana escribí una obra de teatro, un libro de chistes, y unos apuntes con un método nuevo. El estado se fue como apagando, hasta que volví a la normalidad, que es mucho más cutre que ese estado.

Pero bueno, esto me pasó, y me parece muy increíble, y lo he puesto mucho en duda mucho tiempo, y ahora que he acabado de escribirlo todo, creo que ya no me apetece ponerlo en dudaXD. Esto me pasó, y fue genial.

PD: Necesito un nuebo objetivo en la vida, ya conseguí reirme de todo.
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 103
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El día en el que me reí de todo, y más cosas

Mensaje por Irshah el Miér 21 Mar 2018, 10:46

Bueno...
Es normal que la risa se utilice como método para combatir situaciones de incomodidad puesto que reír hace que se liberen endorfinas al flujo sanguíneo y eso hace de analgésico natural. Además, se reduce la presión sanguínea, refuerza el sistema inmunológico y reduce el número de hormonas del estrés.

Luego, sí soy partidaria de por ejemplo utilizar la risa cuando tenemos en la cabecita algún pensamiento que nos genera ansiedad, estrés, miedo y demás venenos. Es decir, que soy partidaria de utilizar la risa como pastillita que ayude a contrarrestar estas cosas que estoy comentando, siempre y cuando... después se pueda generar una respuesta adecuada. Es decir, que no soy partidaria de utilizar la risa como método de evasión porque entonces sería lo mismo que coger una botella de whisky cada vez que tenemos un problema.

Políticos corruptos hablando en la tele=risa, ver cambiar de color a los semáforos=risa, pensar en cual era la izquerda y cual la derecha=risa, pensar en qué es el dinero=risa, estaba limpiando la casa=risa, escribí unas cien veces seguidas la frase "estoy escribiendo"=risa, y claro, luego "no estoy escribiendo"=risa, mirar el mar=risa, mirar cuanta gente se había suicidado en lo que llevamos de año=risa, pensar que se había muerto mi tía=risa, todas las luchas sociales y políticas que conozco=risa, todas las injutsticias, opresiones y sus manifestaciones=risa, jugar con perros=risa, todas las cosas que escribí durante esos días=risa, TODO todo todo me hacía reír, había conseguido llevar a mi mente a un lugar en el que todo daba risa siempre, conseguía ver la estructura de cualquier cosa como la estructura de un chiste. 
Es verdad que uno no siempre puede resolver ciertas cuestiones que nos generan incomodidad, porque no es solo cuestión de una única persona... pero siempre se puede aportar nuestro granito de arena, hablándolo con los demás o yo qué sé, muchas cosas se pueden hacer.

En cuanto a la experiencia que cuentas con esos aliens telépatas, solo decir que wow xD. No obstante, creo que hay que tener cuidado con estas cosas.
No sé en qué libro leí una historieta de alguien que estaba meditando en algún lugar que de repente los demás la notaron como que estaba en "otro mundo". La chica de repente se puso a bailar, cantar y demás. Cuando por fín consiguió volver a la realidad presente, contó la experiencia. Y bueno, fue bien parecido a lo tuyo. Se encontró con unos seres que le decían "ven con nosotros". Eran elementales de alguna clase, pero no recuerdo cuáles. Creo que eran de aire.
En ese libro se cuenta que hay que tener cuidado de estas cosas, porque los elementales... supuestamente son unos seres que viven muchísimo tiempo, más que el hombre, pero que sin embargo, carecen de lo que le hace al hombre inmortal: alma. Y el motivo de estos contactos con el hombre es precisamente su alma. Digamos que buscan la inmortalidad a través de su alma. Pero no nos pensemos cosas raras, tales como que nos quitan el alma o cosas así (principalmente porque no sé de qué va realmente el tema este).
Hay muchos relatos mitológicos y leyendas que narran las uniones entre humanos y elementales. Los humanos y los elementales se casaban y tenían hijos y al parecer el objetivo era este: la descendencia. Osea, es como que los elementales conseguían la inmortalidad a través de conseguir un hijo con un humano.

Lo que cuentas, podría ser eso que te comento o no. Para mí los aliens, muchos de ellos, son seres que llevan aquí mucho tiempo entre nosotros. Aunque no he tenido nunca el placer de ver a ninguno, claro está (=risa xD).

Ojalá pronto encuentres ese objetivo.

Por cierto, creo que nadie se ilumina viendo elefantes rosas ni luces de colores. Creo que uno se ilumina precisamente observando la oscuridad que hay en nosotros y trayéndola a la luz.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1353
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El día en el que me reí de todo, y más cosas

Mensaje por Jamiroth el Miér 21 Mar 2018, 13:44

Mhh, por lo poco que sé teorizo que al hacer eso de reirte de todo estabas haciendo un gran cortocircuito de la programación mental que todos tenemos.
Todos nosotros venimos de "fábrica" con cierta programación, por una parte todo lo referente a la especie humana, y por otra la de nuestra genética. Ya sean instintos o enseñanzas de parte de nuestros padres. También nosotros mismos traemos ciertos condicionamientos de vidas pasadas. Todo lo que somos es la combinación de todo eso más nuestras propias experiencias y maneras de ver la vida.
Pero al hacer eso de reirte de lo que sea, es como mandar al carajo todo lo anterior... Y reírse :P
La cuestión es que es como una forma de separarse de lo demás. Quizá se pueda lograr el mismo efecto usando drogas, pero lo importante es que lo hiciste conscientemente. No solo fue algo mental, también algo emocional, y eso activa energías.

Según Alberto zecua (que muchas de las cosas puede que sean manipulación, pero estoy seguro que algo de verdad hay entre medio de todo eso) los "seres del espacio" nos vigilan a todos (como que tienen un satélite que analiza los pensamientos de todos al mismo tiempo) y cuando alguien se "ilumina" suelen ir a ver quien es. Si todos somos una masa informe de luces grises seguro que alguien que brille destaque por encima de los demás.

Aunque también me pregunto lo de "no te esperabamos tan pronto". Ja que envidia.
¿Ocurrió algo más con estos seres?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1422
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El día en el que me reí de todo, y más cosas

Mensaje por wabi el Miér 21 Mar 2018, 15:27

Gracias por los comentarios!

Irshah, sobre lo de que eso no es iluminarse, lo vi después. Fue un fiasco, yo que pensaba que ya lo tenía todo hechoXD. Y de hecho sí, quería reírme de todo porque caigo en depresión por listas de cosas parecidas a las que me daban risa, y quería que fuera al revés. A lo de observar la oscuridad y traerla a la luz le llamo "crecer por abajo", pero creo que estamos en la misma linea (aunque ver elefantes rosas y luces de colores mola un puñao 0_o ). No creo que fueran elementales, se sentían muy humanos.

Jamiroth, lo que me vino con lo de que no me esperaban tan pronto fue que tenía algo que ver con mi tía, pero no sé qué. ¿A lo mejor mi tía hizo algo como concertarme una citaXD? 

A veces he sentido que "están ahí" por así decirlo, sobretodo cuando escribo, algo así como que noto esa presencia leyendo y comentando lo que hago. Y los días posteriores a eso, mientras se iba apagando el "efecto risa", me pasó que escuchando Bach me parecía escuchar cosas entre la música, como una especie de voz recitando poesía. Pero eso hasta podría ser que realmente esa voz está grabada en el cd, solo que muy flojito, y si no estás muy atento te la pierdes. A veces he vuelto a intentar lo de "hola aliens telépatas!", pero nada, sin efecto apreciable. Algunas veces he buscado por internet ejercicios que se supone sirven para aprender telepatía, pero tampoco ningún efecto apreciable (cabe decir que tampoco es que tuviera constancia, fue más "a ver... no, no me sale, a otra cosa!").

La verdad es que me gustaría repetir la experiencia, pero no tengo ni idea de como hacerloXD. Lo de ir añadiendo cuartas paredes para reírme de cualquier cosa ya no funciona, básicamente porque lo he hecho tantas veces que se ha vuelto normal, curiosamente mi escritura pasó de ser megacompleja y rebuscada para crear capas y capas de metaliteratura constante a irse más hacia un estilo simple y relajado, tipo haiku. 

En el próximo objetivo a cumplir quiero hablar con hmm... topos.
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 103
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El día en el que me reí de todo, y más cosas

Mensaje por Jamiroth el Miér 21 Mar 2018, 19:59

Recomendaría intentar hablar con algo que sea más abundante en España. (¿Hay topos por acá?)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1422
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El día en el que me reí de todo, y más cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.