Vacaciones dentro del ordenador

Ir abajo

vacio Vacaciones dentro del ordenador

Mensaje por wabi el Dom 25 Mar 2018, 13:32

Aviso: con el objetivo de mantenerme family-friendly-para todas las edades-friendly, tendré que omitir ligerzosamente partes de este sueño. Pero como lo interesante no era eso, proseguiré a mi relatación.

En el sueño de hoy, llegaba a una casa y era como que estaba de vacaciones, y lo más curioso, es que era algo así como que la casa y todo el barrio que tenía alrededor era una especie de matrix, nada de eso era "real" (adjetivo raro a usar para referirse a un sueño, pero creo que mesentiende), sino alguna paranoia tipo black mirror de que me fui de vacaciones a una casa dentro de un ordenador.

Lo curioso, es que se le podían dar órdenes al ordenador que controlaba el mundo, y si le preguntabas cosas te las respondía. Le pregunté al ordenador si se suponía que ese era un lugar real y me respondió que sí, que ese era un lugar real, y que había situado todos los elementos que existían en ese lugar. Lo que pensé es que entonces también debía haber puesto cosas no tan agradables que correspondían al lugar real, y al mirar un rato por la ventana vi que había como una especie de monigote con una cámara de fotos apuntando hacia la casa en la que yo estaba, desde otra casa, estilo la ventana indiscreta. Comprendí que no todo era 100% realista, porque era com una especie de monigote, de maniquí, no parecía una persona real, pero igualmente era inquietante, asíque le pdí al ordenador que lo quitara, que lo hiciera desaparecer.

El monigote de la ventana indiscreta se fue haciendo cada vez más pequeño, hasta ser súperchiquitito, y le fue cambiando el color hasta confundirse con la sombra de la pared, pero no desapareció del todo. Entendí que el ordenador podía cambiar cualquier cosa de la realidad matrixiana que tenía montada, pero no podía hacer desaparecer nada, no podía eliminar cosas. Estuve un rato cambiando el color de las paredes y el cielo por diversión y eso.

(Aquí viene una escena porno-friendly que proseguiré a omitir... cambié ciertos fluidos corporales que NO mencionaré por guacamole en un momento dado, pero no diré cuales para que esta relatación sea para todos los públicos, el guacamole es para todos los públicos)

Bueno, esa persona y  yo llegamos a la plaza, plaza de tierra, algunas cosas para niños tipo columpios, gente mejor hecha que el monigote de la ventana indiscreta, con pinta de personas humanas. No sé si es que simplemente estaban mejor hechas, o es que eran personas reales, como mínimo la persona con la que había estado en el paréntesis del guacamole y dos más eran reales. Algo así como que te encontrabas con los que habían ido de vacaciones al mismo "sitio" que tú. Pero parecía que solo yo podía hacer lo de decirle al ordenador que cambiara cosas, así que también dudo de que la gente que parecía real lo fuera. Bueno, el caso es que una persona estaba jodiendo a todo el mundo y hasta metiéndose con algunos niños que había por ahí, y no le gustaban las palomas, así que venía alguien (que tampoco me cayó bien), a pedirme que le dijera al ordenador que pusiera más palomas. Y como me pareció buena idea porque a nadie más nos molestaban las palomas y a nadie nos caía bien esa persona, le dije al ordenador que pusiera las palomas, y así fue, pero también le dije al tipo que me lo había pedido que él tampoco me caía bienXD. Me dijo que le daba igual, se fue por ahi por la plaza, y esa persona que jodía a todo el mundo se fue.

Después estuve un rato por la plaza cambiando el color de la luz natural y cosas así, y creo que ya está.

Lo curioso de este sueño, es que no fue un sueño lúcido en absoluto, pero a la vez tenía el mismo tipo de control sobre el sueño que en un sueño lúcido, y en cierta manera, incluso más (porque no tenía que hacer los cambios conscientemente, no necesitaba autocontrol mental, solo tenía que pedirlo). También me dio curiosidad el hecho de que no pudiera elminar nada, solo cambiarlo, luego he pensado "yal final no acumula demasiadas cosas"? Porque una de las cosas que podía cambiar eran tamaños y cantidades de la misma cosa (como con las palomas), así que podría perfectamente haber hecho colapsar el lugar haciéndolo todo más grande, o todo ultrapequeño y alguna cosa en concreto muy grande, se podían hacer miles de cosas que harían colapsar todo. Pero como no lo intenté, me quedé con la duda.
Además es el segundo sueño que tengo con realidades virtuales, hace poco soñé que estaba dentro de la realidad kingdom hearts, y ese sueño sí se volvió lúcido (y fue bastante genial porque estaba jugando kingdom hearts en realidad virtual :D).
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 130
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.