Los sueños

Ir abajo

vacio Los sueños

Mensaje por Kimiko el Mar 17 Abr 2012, 01:12

Hola a tod@s, por lo que he visto, este es un tema que anda y disculpen la expresión: como regado por todos lados xD, entonces, ehm, lo pongo por aquí si quieren verlo, o algo . Bye n-n


LOS SUEÑOS.
Los sueños nos ayudan a ver como esta nuestra vida en este mundo y nos dan una ayuda importante. Los sueños son esencialmente mensajes que pueden referirse a que todo esta bien, que nos esta faltando algo, una ayuda para tomar una decisión importante, una advertencia de dejar de hacer algo, un consejo..... De forma que nos pueden ayudar a resolver problemas muy difíciles, y siempre nos dicen toda la Verdad, pero es importante interpretarlos bien; para ello, nos podemos ayudar del diccionario de sueños y de lo siguiente:
Para explicar mejor como funcionan los sueños, daremos algunos ejemplos y explicaciones.

A continuación citamos algunos ejemplos, para entenderlo mejor:
1. Pensemos en un sueño en donde nos vemos poniéndonos una camisa roja; sucede que en algunos lugares existe ó es común la expresión: “ponte la camisa”, como si fuéramos a ver un partido de fútbol, y un amigo nos dice: ponte la camisa del equipo porque vamos al partido a apoyarlo, de forma que nos preparamos para ir a apoyar a nuestro equipo, entonces, en el caso de la camisa roja, el color en este caso, significa: amor, de manera que nuestro ángel trata de decirnos que nos preparemos para el amor, que significa que vamos a tener suerte en el amor.
2. Otro caso es la expresión: “no puedo salir del hoyo”, en este caso si en nuestro sueño vemos un hoyo, significa una probable dificultad, porque podríamos caer en el, pero si en nuestro sueño pasamos por allí, pero esquivamos el hoyo, el ángel, nos esta diciendo que habrá una dificultad, pero no nos afectara, porque la vamos a esquivar.
3. Ahora pensemos en la expresión: “es pan comido”, que significa que hay algo que es muy fácil de hacer, entonces, si en nuestro sueño vemos la mitad de un pan, porque parece que alguien se lo estaba comiendo, significa que hay algo que queremos hacer, pero no nos atrevemos, porque estamos inseguros, pero nuestro ángel de la guarda, nos dice por medio de esa imagen: no hay problema, porque es pan comido, es decir, que nos atrevamos a hacerlo, porque no habrá ningún problema.
En ocasiones hay signos ó significados que incluso usamos en algunas expresiones, por ejemplo cuando le decimos a alguien: “te amo con todo el corazón”, en este caso corazón significa: amor, de forma que hay casos en que incluso los signos son muy conocidos y fáciles de descifrar, aun sin ayuda del diccionario de sueños.

Hay casos en que el sueño es un poco más complicado de descifrar, y el utilizar el diccionario de sueños, resulta ser muy útil. Esta es la forma de descifrar un sueño común, de manera que en estos casos, es aconsejable:
Primero. Guardar una pluma y papel a un lado de la cama, para que así en cuanto despertemos apuntemos todos los detalles posibles, aprovechando que tenemos un recuerdo más fresco del sueño, aunque los sueños que recordamos con más facilidad son los que contienen los mensajes más importantes.

Segundo. Hay que buscar el significado de cada cosa que veamos en nuestro sueño, como es: a quien vimos, si es conocido ó no; si hay: una mesa, ventana, puerta, camino etcétera; Si es de día; Todo lo que veamos. Pero comenzando por las que tienen un significado mas importante (agua, casa, camino, monedas, Quetzalcoatl, lluvia, árbol, fuego, colores, tierra, aire, y viento) y luego el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño, nos dan los detalles del mensaje.
Pero si en nuestro sueño no aparece ninguno de los signos más importantes, entonces, consultamos el significado de cada cosa para luego poder entender la idea completa.
En ocasiones se necesita un poco de practica, pero no es difícil, incluso, a veces en el significado de la palabra se dan varios ejemplos y ya no es necesario consultar más significados.

1. Como nos pueden ayudar. :

SUEÑOS COMUNES.

En este caso es como ya explicamos, el asunto es recordar lo más posible del sueño, de forma que si tenemos un sueño debemos apuntarlo en cuanto podamos, porque a veces se olvidan con facilidad, sobre todo los detalles.
Lo primero es recordar todo lo que sucedió en el sueño, todas las cosas que vimos como objetos, colores, clima, sensaciones, etcétera, ya que por ejemplo, puede que soñemos que alguien nos moja, y luego sucede que nos quitamos la camisa que quedo mojada, en ese caso podría pensarse que bastaría con buscar el significado de mojar, pero no nos serviría si no tomamos en cuenta los detalles, en este caso: que en el sueño nos quitamos la camisa. El caso es que, el que nos hayan mojado en el sueño indicaría algo malo, pero si luego nos quitamos la camisa mojada, significa que esa amenaza ha desaparecido.
Además de lo anterior, hay ocasiones en que, por ejemplo: en una noche podemos tener más de un sueño, en ese caso debemos primero tratar de interpretar sueño por sueño, y luego ver en que se relaciona uno con otro, ya que la mayoría de las veces todos forman parte de un mismo mensaje, incluso los sueños de un día con los sueños del día siguiente. También los sueños que tengamos en los siguientes días nos pueden decir como vamos.
Si se trata de sueños raros y largos, hacer clic en el siguiente botón.

2. Que son los Sueños Proféticos.:

SUEÑOS PROFETICOS.
Hay dos tipos de sueños, los comunes y los proféticos, y aunque ambos sueños pueden referirse a cosas del futuro, la diferencia esta en que los sueños comunes pueden advertirnos de situaciones o cosas que pueden llegar a suceder ó no de acuerdo a lo que estamos haciendo en el presente, es decir son como consejos ó advertencias de nuestros ángeles de la guarda y en ocasiones directamente de Dios. Y en el caso de los sueños proféticos se refieren a cosas que con seguridad van a suceder, si son buenas, no hay problema, pero si no son tan buenas deberemos poner especial atención en el futuro para evitar que suceda, por ejemplo:
Podemos soñar una escena en donde nos vemos a nosotros haciendo ciertas cosas, a la vez en la escena o imagen que aparece en nuestros sueños podemos ver un lugar especifico ó cosas especificas que son señales que en su momento podremos reconocer, para dar un ejemplo más detallado describiré un sueño profético: en una ocasión tuve un sueño sobre un automóvil, el caso es que en el sueño compraba un auto de cierta marca que tenía un muy buen aparato de sonido, pero luego en el sueño sucedía que me habían estafado en esa compra. El caso es que algunas semanas después alguien me ofreció un automóvil en venta, luego cuando vi el coche me di cuenta que era exactamente de la misma marca que, el que había visto en el sueño, incluso tenia un muy buen aparato de sonido.
En ese caso el sueño estaba advirtiendo que no era conveniente comprar ese automóvil. De forma que los sueños proféticos son sueños sobre cosas que van a suceder, incluso nos dan detalles del futuro que aun no conocemos, para que podamos reconocer el momento preciso y así poder evitar algo malo. Ese tipo de sueños podemos entenderlos con facilidad en el momento en que se comienza a hacer realidad la advertencia, aunque en ocasiones también pueden contener algunos signos de los que podemos conocer su significado por medio de un diccionario de sueños, esos signos son los detalles raros del sueño, es decir, como detalles que no coinciden del todo con la realidad.

3. Como evitar las pesadillas. :

COMO EVITAR LAS PESADILLAS.
Primero debemos saber que las pesadillas pueden ser causadas por cosas, desde ver una película de terror antes de dormir, haber presenciado un accidente, un problema que no hemos logrado resolver, el hacer experimentos psíquicos sin la experiencia suficiente, hasta cosas como un ataque psíquico.
En los dos primeros casos, desaparecerán en cuanto dejemos de ver películas de terror antes de dormir, ó en cuanto se nos olvide lo que vimos, pero en los otros casos necesitaremos un poco más de esfuerzo (aunque en ocasiones el problema desaparece simplemente con dormir del lado derecho ó el evitar dormir boca arriba con la boca abierta).

http://nelamoxtli.com/oniromancia.html

Sueños lúcidos: http://www.suenoslucidos.com/

Opinión personal: Esto de los sueños es un tema bastante extenso, desde mi perpespectiva tienen muchas cosas que lo influyen: pensamientos, sentimientos, lo que percibimos por los sentidos, algunas situaciones que nos rodean, etc.. El punto no es volverse ¨obsesionado¨ con esto de buscar que significa cada parte de cada sueño que tienes. Lo de la libreta al lado de la cama, lo recomiendo. Todo esto es más para cuando una persona se despierta luego de soñar y siente algo con respecto a ese sueño: ¨que raro lo que soñe, que habrá sido, porque lo soñé,etc¨.. y quiere buscar una respuesta a lo que puede significar o simplemente lo deja así. A veces no es necesario un diccionario para entender alguno.

Los sueños proféticos, y lo que menciona ese escrito sobre ¨si son malos poner atención para evitar que suceda¨ , la verdad lo dejo hasta ahí, viene más la parte de tiempo-espacio. Creo que puede tener una influencia el saberlos o va por el lado de informar a quién lo sueña, pero desconozco hasta que punto.

Lo de las pesadillas pueden ser miedos, ya eso es personal,el ejercicio que mencionan ahí dormir de lado, no sé si lo he realizado consciente o inconsciente.

Pd: edite un poco el tema original, pero pueden verlo en el primer link.




avatar
Kimiko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Golden Spirit el Mar 17 Abr 2012, 12:24

Muy bueno. Gracias por este pequeño resumen.
Aunque eso del ángel... ¿? bueno, creo que eso tiene que ver más bien con la fe de uno. Yo no creo que sueñe ciertas cosas porque "mi angel" así lo quiso :[wink]:

Pero volviendo al tema, los sueños y sus significados siempre me han llamado la atención. Tengo varios diccionarios pero yo pienso que en algunas ocasiones es menos lo que algunos autores puedan decir que significa, que la sensación y la interpretación personal que le puedas dar. Creo que hay que tener en cuenta ambos puntos.

Algunos diccionarios online:

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm
http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/
http://www.mundodesuenos.com/buscar_suenio.php
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por CARDAR el Mar 17 Abr 2012, 15:48

Ni idea que signifiquen los sueños, pero la mayoría(por no decir todos) de los mios tengo que luchar con todo el mundo, salvar a diferentes personas, en fin, son mejores que las películas de acción.

Ah eso si ya tengo controlado plenamente el vuelo dentro de los sueños, XD antes no podía ni elevarme a más de 3 metros o me caía XD
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 17 Abr 2012, 19:02

@CARDAR escribió:Ni idea que signifiquen los sueños, pero la mayoría(por no decir todos) de los mios tengo que luchar con todo el mundo, salvar a diferentes personas, en fin, son mejores que las películas de acción.

Los mios tal vez se parezca un poco a los tuyos en cuanto a pelear con todo el mundo (o a veces con los que demonios sean). La diferencia de los míos es que yo al parecer en los mios soy muy bueno... matando, y lo hago con relativa facilidad... y no puedo asegurar que pueda ser siempre para el bien.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Invitado el Vie 20 Abr 2012, 02:38

Yo tengo problemas cuando estoy soñando. Alimay ya sabe, pero si hay algo a lo que le tengo miedo es a algo que me ocurre frecuentemente en sueños y pesadillas, algo que creo que estando plenamente despierta no me pasaría... No voy a decir qué...
Siempre que me acuerdo bien de un sueño lo anoto en una carpeta, para luego meditar sobre qué se tratan... Mis sueños son muy realistas, por más raros que sean. El sueño más reciente que tuve se dividía en tres partes: Todas eran el mismo día, pero en cada una al comienzo del día había un pequeño cambio que llevaba a uno más grande. No sé si me explico...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por chopy el Mar 04 Sep 2012, 20:46

mis sueños mayor mente tienen un toque de realidad ....la varias veces he visto a espiritus en la mañana y al medio dia he recibido noticias de personas que mueren,o veo objetos que jamas he visto en mi realidad y a los dias los veo, en algun lugar....todo es muy raro
avatar
chopy

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 18
Desde : 02/09/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2012, 03:37

Podemos soñar una escena en donde nos vemos a nosotros haciendo ciertas cosas, a la vez en la escena o imagen que aparece en nuestros sueños podemos ver un lugar especifico ó cosas especificas que son señales que en su momento podremos reconocer

Tuve un sueño meses antes de que viajáramos con mi familia a las sierras, incluso antes de que estuviera planificado a donde iríamos, en el que veía un sendero cuesta arriba, rodeado de plantas y árboles con el espacio suficiente para que pasaran por lo justo dos autos. Había un contenedor de basura ahí casi en frente también.

Viajamos los 700KM en auto sin ningún problema, recorrimos varios lugares hasta tener el primer problema mecánico a los pies de una sierra con sendero para vehículos. Al romperse la dirección no nos quedó otra que pararnos en ese lugar poco transitado y esperar. De primera no me llamó la atención nada, después divisé el contenedor y me vino el recuerdo al instante, exceptuando la parte del auto que no la vi, increíblemente todo el lugar era igual al sueño.

Pasando de ese episodio de Deja-vú o lo que haya sido, nunca más se me volvió a dar nada parecido, pero me dejó con esa sensación rara de extrañez que me viene cada vez que me acuerdo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Kimiko el Sáb 17 Nov 2012, 05:53

Siberian escribió:...Pasando de ese episodio de Deja-vú o lo que haya sido, nunca más se me volvió a dar nada parecido, pero me dejó con esa sensación rara de extrañez que me viene cada vez que me acuerdo.

Pienso que eso es no fue un Déjà vu, luego de leer tu post no identificaba el sueño, pero después me vino a la mente que esos tipos de sueños, son los que comúnmente les dicen ¨Sueños Premonitorios.¨ Aquí en el tema se encuentra con el nombre ¨Sueños Proféticos¨

Como una parte de su nombre lo indica Pre: antes de. La cuestión es que estuve buscando un tema por decir, (decente xD) donde explicaran esto de los sueños premonitorios, pero estoy segura que estos links que colocaré ahora pueden servir para algo, incluso informar. No sabía eso de Sueños Telepáticos que mencionan en ambos links. o.o


Links:
avatar
Kimiko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Ceiphied el Sáb 17 Nov 2012, 13:04

...esos tipos de sueños, son los que comúnmente les dicen ¨Sueños Premonitorios.¨

Me hiciste recordar que yo muy de vez en cuando tengo sueños de este tipo, donde apenas son unos segundos y mayormente los veo como en blanco y negro, aunque a veces en colores, raramente con algún sonido o voz.

Me veo a mi mismo como si viera normal haciendo una acción donde puede que pasen meses o años hasta que surja, dejandome unos segundos pensativo "Esto lo soñé yo hace tiempo".

Esto a veces da que pensar si de verdad seguimos un destino predeterminado o no, aunque eso ya es otro tema y más vale no mezclarlos [ups] .

avatar
Ceiphied

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 41
Desde : 13/09/2012
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Sanae Icenblas el Jue 20 Dic 2012, 00:19

jajaja tuve un sueño raro con el fin del mundo xDDD


llegaban los alienígenas en naves triangulares, bajaban por montones y comenzaban a atacar... pero ya avanzado el sueño me dijeron que venían a acabar con los reptilianos

xD por un lado me dio risa todo esto cuando desperté
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.