Cancán.

vacio Cancán.

Mensaje por Irshah el Sáb 31 Mar 2018, 12:37

31/3/18

En el sueño de hoy, estaba en un escenario extraño de alguna época del pasado. Aquello parecía un escenario y me encontré una serie de señoritas encajadas en huecos redondos en la plataforma de la tarima. Las chicas iban vestidas además con trajes de cancán, así que supongo que la época sería 1800 -1900 y algo.

De repente, aparezco debajo del escenario y entonces veo las piernas de estas señoritas. Ellas agitan las piernas intentando liberarse de los huecos en los que han caído. Tienen la mitad del cuerpo superior a merced de determinados señores que están arriba con ellas que las tratan como si fueran prostitutas. Pero no lo son, claro está.

Sin embargo, de repente, llega otro caballero abajo hasta donde yo me encuentro. Él se encuentra también con estas piernas y las acaricia, sintiendo de alguna manera que quieren salir de aquellos agujeros en los que se encuentran encajadas.

De modo que efectivamente, de algún modo, las libera. De repente, yo me veo también siendo una de estas chicas. Tomo el puesto de líder e indico el camino a seguir en una inmensa red de túneles que existe en el subsuelo, hasta que por fin, salimos al exterior y nos encontramos con una considerable pared vertical que hay que descender unos cuantos metros (6 o 7 pisos de altura). Palpo una escalera y cuando empiezo a descender por ella, entonces… me adelanta la impulsiva del grupo. Se hace el descenso en un santiamén y cuando llega al final, da un salto de 1 piso de altura. Una vez que me aseguro de que efectivamente ha llegado bien al suelo la imprudente del grupo, comienzo a descender yo y detrás de mí el resto de chicas.

Luego abajo, comenzamos a caminar todas por la calle, todas igualmente en grupo y juntas. Vemos a otras señoritas que se encuentran sentadas en una especie de parada de autobús que visten también con trajes parecidos a los nuestros y que llevan una serie de plumas en sus tocados. Mientras tanto, es como que estoy planeando algo… un negocio para meter a trabajar a todas las chicas de mi grupo.
Por cierto, cancán significa escándalo... si no lo digo reviento  [XD] [XD] .

Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%