la virgen en la roca y familia de pescadores.

Ir abajo

vacio la virgen en la roca y familia de pescadores.

Mensaje por Irshah el Mar 03 Abr 2018, 10:13

2/4/18

En el sueño de hoy, llegaba a un establecimiento. Me encuentro de frente un mostrador y detrás de un mostrador una mujer. A la izquierda, se alzan una serie de rocas colocadas a modo de escalones altos. Se supone que he entrado ahí para subir esos escalones en la roca porque siento que ahí hay algo que tengo que ver. Subo el primer peldaño y me empieza a entrar la risa. No sé por qué, no paro de reírme, hasta tal punto que aquello me impedía subir el siguiente escalón. De repente, tenía un montón de manos (manos literalmente, sin personas) ayudándome por todos los flancos a intentar subir los escalones y eso me dio todavía más risa. Yo pensaba “joer, aquí hay un montón de manos tocándome el culo como si me pesara” xDD. El caso es que al final, como pude… llegué al último peldaño y ahí arriba vi una imagen en el interior de una cueva que parecía ser una virgen. No me pareció nada raro ni me llamó excesivamente la atención, así que de nuevo bajé aquello.

Cuando estábamos abajo, los jefes de la tienda me decían que dentro de poco tendrían que cerrar porque el dinero no les llegaba para mantener aquello. Me enseñó una serie de plantas con las que hacían distintos mejunjes y todas las cosas que hacían en ese establecimiento. Vi que también vendían zapatos. Pensé que era una pena que aquellas personas tuvieran que cerrar, pero tampoco me vi por la labor de ayudar pues no me sentía involucrada en todo aquello. Sin embargo, me empecé a fijar en unos zapatos para aportar mi granito de arena con la compra. Aunque al final, me fui difícil llevar a cabo esa tarea porque ciertamente no me gustaban los zapatos que ellos ofrecían.

3/4/18

En el primer sueño, recuerdo que estaba en un colegio o algo así. Era un aula. Y había un pesado que siempre estaba junto a mí, como una lapa. Al final no recuerdo bien qué me dijo, solo recuerdo que yo le solté que estar con él era como soportar un castigo y que dado que yo no había hecho nada como para merecer semejante castigo… que me iba. Además que me puse muy gallito y parecía estar muy enfadada.

Entonces, por el camino, me noto unas lágrimas que resbalan por mis mejillas. De repente, me doy cuenta de que lloro y me pregunto por qué. ¿ Me he pasado quizás con el tipo de antes diciéndole que era un castigo ?. No lloraba por eso. No me sentía arrepentida...

En otro sueño, estoy teniendo una charla con algunos miembros de mi familia. Estaban mi tía y su marido, mis padres, etc y formábamos un círculo. Mi tía gesticulaba mucho y se reía, como siempre. Y aparece alguien de fuera que no conocía muy bien, como observando. Le digo que no se asuste cuando nos vea hablar porque mi familia es muy emotiva, que hablamos muy fuerte en general, somos muy ruidosos y que algunos parece que están enfadados cuando te hablan pero no. Entonces, me contesta que no pasa nada, que está bien, que expresar las emociones es muy bueno.

De repente, aparecemos en un escenario en el mar. Aunque era extraño porque no se veía como el mar de la realidad. Era como si viera solo la parte energética o algo así.

El caso es que en el “mar” aparecían peces atrapados en "redes", aunque tampoco eran redes propiamente dichas y mi familia fue a coger algunos.

Resulta que voy a echar mano de una de esas redes y no pillo ninguno, básicamente porque cuando voy a centrarme en el banco, se me distorsiona la imagen. Están más lejos de lo que a mí me parecían. Le doy un manotazo a algo sin querer y ese algo cae al suelo provocando un pequeño estruendo. Entonces, aparece mi padre y coge una caracola de ese banco de peces que era enorme. Para colmo, no eran peces, sino caracolas. Me dirijo al suelo donde se supone que he tirado el otro objeto y efectivamente, me hice con otra caracola gigante. Además, veo que la guantá que le he propinado a la caracola le ha hecho colisionar con alguna persona y veo pequeños restos de sangre y piel humana en el suelo.

La cosa es que yo tenía que ir introduciendo en una base de datos todo los objetos que íbamos pescando. Esa parecía ser mi función.

**
Simbolismo caracola
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.