La perra de mi hermana y yo nos encontramos con "algo"?

Ir abajo

vacio La perra de mi hermana y yo nos encontramos con "algo"?

Mensaje por wabi el Miér 04 Abr 2018, 13:15

Ayer eran como las 4 de la mañana, y yo ya estaba intentando dormir desde hace un rato. Hace como un mes que intento salir al astral, pero no puedo, no me calmo lo suficiente, así que estoy probando un método que no había probado, que consiste en observar bien el sitio al que quieres salir, luego visualizarlo antes de dormir, y se supone que acabas saliendo a ese sitio (de momento no puedo corroborar que funcione). Bueno, el caso es que el sitio que he elegido es el rincón del patio en el que normalmente fumo, es un sitio que me sé de memoria, no me cuesta repasarlo mentalmente, y además como me siento para fumar y mirar el cielo y las plantas, muchas veces se me acercan perros y gatos a jugar o a hacer mimos, por lo que la sensación asociada al lugar es agradable. Además cuando no consigo dormir nada de nada, me levanto a fumar, así que ya tengo bastante integrado el hábito de salir de la cama para ir a ese lugar.

Además, la perra de mi hermana a veces se despierta como a las 4 de la mañana y viene a pedirme que le abra la puerta del patio, sale a mear y/o cagar furtivamente. Ayer fue uno de esos días en los que no me dormía, y la perra de mi hermana vino a pedirme que le abriera la puerta para salir al patio. Yo me lié mi cigarrillo, empecé a fumar con gran placer, me quedé ahí un ratito mirando el cielo, y ya cuando iba a volver a la cama llamé a la perra de mi hermana. Como siempre, vino desde el otro lado del patio. Entré a la cocina (está al lado del patio), y le dije a la perra de mi hermana que entrara, que era tarde. Pero ella me miraba como con miedo, y le aullaba muy flojito a un rincón de la puerta. Y se quedaba ahí, justo delante de la puerta, mirando a un rincón, y aullándole a ese rincón. No tengo ni idea de si la perra de mi hermana puede ver cosas, pero suponí que algo estaba viendo que yo no, y le dije que no le iba a hacer nada, que no se preocupara, que fuéramos a dormir. Pero ella seguía mirando al rincón, como con miedo, y aullándole flojito.

En ese momento no tenía tanto interés por si había realmente algo o no, sino en hacer entrar a la perra e ir a dormir, así que caminé hasta el rincón que ella estaba mirando, y me quedé ahi sin moverme. Al instante, sent´i una especie de escalofrío-vibración en la cabeza, solo en la cabeza, y como muy adentro de la cabeza, muy en el centro, y a la vez se sentía como una porción de cabeza muy grande. La perra se me qued´o mirando muy extrañada, pero parece que tuvo suficiente para pasar a la cocina, y luego se me quedó mirando. La sensación en la cabeza no se iba, así que me entró curiosidad, e hice el experimento de apartarme un momento del rincón para ver si la sensación se iba (y sí), y luego volver al rincón para ver si la sensación volvía (y sí). Algunas veces he notado una sensación similar cuando después de meditar siempre en el mismo lugar (solía meditar en una alfombra espiral siempre en el mismo sitio) durante mucho tiempo, es como que se queda la sensación. Tuve curiosidad, así que lo pregunté en voz alta, "¿hay alguien?", y enseguida esa sensación en la cabeza se acentuó, se hizo como bastante más fuerte, fue bastante parecido a un orgasmo en el cerebroXD. Después de eso la perra pareció que ya se quedó tranquila del todo, y se fue a dormir, pero a mi me seguía dando curiosidad, y empecé a hacer preguntas tipo "¿quien eres, qué quieres, de donde vienes?", pero fue como que la sensación se balanceaba arriba y abajo en mi cabeza, como un líquido en un recipiente moviéndose, pero no entendí nada. Llegué a la conclusión de que tenía que hacer preguntas de sí o no, que se notara que había una respuesta como cuando pregunté "hay alguien?". 

Pregunté "¿eres algo como un elemental, un espíritu, o algo así?", y me vino como otro "orgasmo mental", pero esta vez mucho más calmado, como una ola. Como hace un tiempo que intento salir al astral, e intento salir justo al lado del lugar en el que había esta presencia, le pregunté "¿me vas a ayudar a salir al astral o algo así?" (sí, oportunista soy), y entonces una de las tasas que había sobre otra tasa en la pica se desequilibró un poco, haciendo un ruido de porcelana contra porcelana bastante fuerte, y no noté nada de orgasmo mental. Me vino sensación como de enfado, supuse que no, que no tenía nada que ver conmigo ni mis deseos, y que pensar que algo como un elemental espíritu o algo así hubiese venido solo para mi le molestó o algo. 

Después de un rato intentando preguntas de sí o no, no supe a qué había venido, y ya me quería ir a dormir, así que le dije que me iba a dormir, que buenas noches y muchas gracias y tal y cual. Me vino una sensación como que me jaaba hacia el rincón, pero no con malicia, como que todavía no había escuchado lo que tenía que escuchar. Yo le dije que ya me iba a dormir, y mientras caminaba le dije que si quería que viniera a mi habitación y me decía lo que me tenía que decir en sueños o algo, que no sabía como se comunicaba normalmente. Mientras me iba yendo de la cocina, fui notando como la sensación de escalofrío-vibración-orgasmo cerebral iba desapareciendo de mi cabeza, justo en el momento de cerrar las puertas notaba como de alguna manera me alcanzaba, pero mucho más flojito que en la cocina, y sentía como que pedía que no cerrara las puertas (aunque las cerré igualmente, porque cuando los gatos van por las habitaciones las mean todas y al día siguiente me tendría que haber pasado el día limpiando meados de gatos y no me apetece ni me apetecía). 

No tengo ni idea de si hubo algo, fue solo mi imaginación y la de la perra, pero en todo caso, la comunicación se sintió muy real. 

Luego tuve este sueño, que a lo mejor tiene algo que ver: http://www.otherkin-hispano.org/t6118-que-son-esas-luces
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 112
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La perra de mi hermana y yo nos encontramos con "algo"?

Mensaje por Jamiroth el Dom 08 Abr 2018, 23:57

Alguna vez teoricé que en la comunicación con seres de otros planos (los cuales probablemente no conocen el idioma castellano, probablemente ni siquiera se comuniquen con sonidos) la única comunicación posible sería mediante imágenes (pero si estos seres, además no cuentan con ojos, o simplemente ven en un rango del espectro electromagnético diferente al nuestro, lo que sería lo más común si evolucionaron bajo una estrella clase M (verían principalmente en el infrarrojo) o clase F para arriba (ultravioleta). Así que la comunicación sería mediante sentimientos. O quizás mediante lo que un algo relacionado nos hace sentir. Es dificil de explicar.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1435
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.