¿Que comen las Hadas? Parte 1.

Ir abajo

amor ¿Que comen las Hadas? Parte 1.

Mensaje por Hia. el Jue 05 Abr 2018, 05:39

¿Que comen las Hadas? Primera parte. Las Hadas no comemos leche, huevo, ni miel?
Muchos autores aseguran que las hadas y seres feéricos están estrechamente relacionados con el consumo de lácteos.
Dicen que las hadas en general disfrutamos mucho de tomar leche de vaca debido a que es lo más natural que podamos encontrar y por ello preferimos beberla incuso directamente de la vaca, que es la principal razón por la cual los granjeros solían salir por las mañanas a ordeñar y encontraban que la vaca ya no tenía leche, también dicen que incluso amamos tanto la leche que lo que mas agradecemos que los humanos nos dejen un vaso  con leche antes de irse a dormir para que cuando esto suceda podamos beberá sin ser vistas.
escritores cuentan que incluso los feericos tienen  vacas en sus extensos campos y se alimentan de la leche de estas como sería el caso de los gnomos. duendes, etc.
en el consumo de miel se cree es de los manjares más queridos por las hadas debido a su dulce sabor y suelen tomarla directamente del panal.
el huevo es uno de los alimentos más consumidos por el ser humano debido a que esten también presentes en dietas ovo vegetarianas, libros señalan que las hadas consumen mucho trigo que trasforman en pasteles acompañados de claramente de llemas de huevo incluso hacen mención del cuento de la bella durmiente donde las 3 hadas madrinas cocinan un pastel y este lleva huevo.

como primer punto quiero mencionar que esa información es recopilada de lo que yo solia leer y hasta la fecha sigo escuchando una y otra vez, es información escrita por humanos que ven o se interesan bastante en el tema de las hadas, sin embargo no es escrita por hadas.


ahora explicare la realidad y parte de mi punto de vista como hada al respecto de todo lo anterior.

lácteos:
los humanos mediante la televisión y diversos medios son educados que desde pequeños deben de consumir lácteos para tener huesos grandes y fuertes, sin embargo estudios demuestran todo lo contrario. Siempre se a inculcado que la leche es parte importante de la alimentación, pero las hadas realmente la comen? Y bueno es que yo antes de pequeña tenía una enorme intolerancia a la lactosa luego durante unos años como 9 aproximadamente si pude consumirla pero luego la intolerancia regreso.
la vaca no da leche a no ser de que este preñada o que este en periodo de alimentar a su pequeño becerrito, y no siempre da leche, no porque las hadas la tomen, ahora bien la vaca produce leche para su vaquita bebe así como la humana la produce para su humano bebe, la gata para su gato bebe, etc. lo que pasa con los humanos es que son el único animal que nunca deja de consumir leche, a pesar de ya no necesitarla y peor aun de otra especie. lo que hacen es quitarle al becerro su alimento que tanto necesita para crecer para comerlo ellos ya sea por dinero o por sabor ya que aman el sabor de la leche, son tan insensible que en las grandes empresas violan a las vacas para que estas siempre estén preñadas y den leche, las separan de sus hijos que si no sirven para producir leche en un futuro son asesinados, las vacas son medicadas, etc.
ahora bien no siempre es así puede ser que sea un ranchito donde el granjero feliz ordeña la vaca para hacer un queso, pero porque consumir la leche que no te corresponde porque lastimar a a vaca ordeñándola?, lejos del punto de vista ético, la leche contiene las hormonas que el becerro necesita para crecer mas no el que el humano necesita, contiene una enorme cantidad de pus y es esto en estado natural, una vaca orgánica por asi decirlo, el consumo de lácteos esta fuertemente vinculado con la aparición de diversas enfermedades como el cancer así como un desequilibrio en el pH, es de las principales responsables del estreñimiento en niños, y espinillas en adolescentes, así como el desarrollo temprano de las niñas hacia la pubertad.
las hadas que protegemos a los animales , no puedo ni si quiera imaginar a alguna tomándose la leche que le corresponde al pequeño bebe, ni pegada a la vaca incomodándola robándole la leche, tampoco tomando el líquido blanco con mucho gusto saboreando cada gota sabiendo que es antinatural e incluso perjudicial para su salud.
la leche esta hecha para salir de la mujer no para entrar en ella.
no voy a negarlo, durante el tiempo que fui ignorante y me dejaba guiar por la educación tanto de casa como de los medios de comunicación, las escuela y mis queridísimos libros de hadas, llegue a creer que consumir lácteos estaba muy bien y que debía de hacerlo que además las hadas también lo hacían y por ello era correcto que yo lo hiciera.
no trato de ofender a quienes en este foro consumen lácteos, ya que en un tiempo yo lo hice, sino decirlos lo que yo pienso lo que creo y lo que e concluido, que no es correcto que nosotras que protegemos a los animales  les hagamos esto. ya que las hadas cuidamos de ellos, les amamos y les protegemos.


miel, incluso campanita de Disney nos muestra claramente la afición de las hadas por la miel. yo no voy a negar que amo la miel la e comido alrededor de 3 a 4 veces en mi vida y que cuando la llego a ver incluso se me antoja, pero seguí con lo mismo las abejas no hacen la miel para ti la hacen para ellas para su nido, la miel es un  producto segregado por la abeja que consiste en comer y vomitar una y otra vez hasta obtenerlo, si es su vómito y a abejita sufre para hacerlo, y luego llega un humano y se a quita para comérsela, o llega un hada y se la quita para comérsela... Yo sinceramente no estoy de acuerdo con ello, de hecho pienso que los humanos han intentado hacer ver a las hadas como lo son ellos. Yo no consumo miel pero la consumiría si fueran las abejas que cortésmente me la regalaran como muestra de agradecimiento y diciéndome disfrútala Hia ya que esta miel nos sobra y la hicimos con gusto para ti.
el huevo, producto de las gallinas para ellas es como tener un hijo y luego llega un humano y se los quita! la verdad es que a mi nunca me a gustado el huevo me produce, produjo y lo mas probable me producirá, asco. la manera en el que un hada pueda consumir huevo será mediante un pastel ya que ese estará bien disfrazado, porque así solo no lo comerá por asco.
por el momento dejo hasta aquí mi escrito ya que ya esta demasiado extenso, quería tocar principalmente estos tres temas y aquí esto que e escrito es parte de lo que siento y creo este es un buen lugar para desahogarme y compartirles un poco mas sobre nosotras las hadas, pronto estaré escribiendo la segunda parte donde tocare como tema la carne, la comida chatarra y analizar el mito que narra que los seres feéricos no podemos comer comida de humanos.
                                                                                                  Cosas de hadas escritas por un hada. Hia
Dato extra.
se dice que todo comenzó con el pueblo jalja que englobaba una serie de tribus de Mongolia, los jalja guardan relación con el mito sobre sus orígenes que relata el como un de los espíritus se enamoro de una vaca primigenia, el resultado de aquel amor fue la primera familia jalja criada por la vaca con su leche y fue la vaca como inspiradora de la ganadería como modo de vida de los jalja.
avatar
Hia.

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Hada
Mensajes : 19
Desde : 01/04/2018
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

amor Re: ¿Que comen las Hadas? Parte 1.

Mensaje por Hadaprincesa el Mar 22 Mayo 2018, 17:31

muy interesante!! 🌸🌻
avatar
Hadaprincesa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Hada
Mensajes : 53
Desde : 08/11/2017
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.