La fábrica de oxígeno ficticio.

Ir abajo

vacio La fábrica de oxígeno ficticio.

Mensaje por Irshah el Jue 05 Abr 2018, 08:25

5/04/18
En el último sueño, recuerdo que estaba en la facultad de ingeniería de Albacete. De repente, aparezco allí y me invitan a ver cómo trabajaba allí una antigua compañera mía. Me disparan con una máquina que me teletransporta al futuro o algo así. Y entonces aparezco en una sala en un piso más arriba de la uni. Ahí veo desde arriba la sala en la que están trabajando. Se supone que están fabricando oxígeno aunque yo veo a mi amiga en una mesa sin hacer nada xDD.

El caso es que me devuelven a mi tiempo de nuevo y cuando voy a salir de la universidad, me teletransporto a otro lugar. Caigo en la cuenta que debe ser otro ala de la universidad, aunque me pongo a observar aquello y no tiene pinta para nada. Efectivamente es un pasillo que acaba en unos ventanales que dan a unos jardines. Se me hacía incluso raro estar ahí. Pensé… que por allí no podía salir porque el césped parecía estar muy cuidado y no había camino para atravaserlo. El caso es que retrocedí y me encontré con una especie de recepcionista. Automáticamente otro hombre cogió un taburete y se sentó frente a la recepcionista y a mi lado. Yo no sé por qué, como acto reflejo me tapé lateralmente la cara con el pelo de la capucha que tenía mi abrigo y que a su vez yo llevaba en la mano para evitar que el señor que se había sentado me viese por completo.

Comencé el discurso… “perdona, puede que lo que te vaya a contar te resulte raro… y no sé si contártelo…”. Ella me dijo “a ver, prueba”. Yo proseguí “¿Es posible que en un instante esté en un lugar y pasado ese instante, me encuentre en otro lugar distinto?”. Ella me contesta “no es tan raro, eso puede pasar”. La chica prosigue y me pregunta… “a ver, ¿dónde estabas? ¿qué hacías?”. Contesté “Estaba en la politécnica de Albacete, me acababan de mostrar cómo fabricaban oxígeno, aparecí aquí cuando me dirigía hacia la salida… pero por aquí no me gusta salir porque es todo césced y no me gusta pisar el césped, a parte que esto parece estar muy apartado de la sociedad, no parece haber mucha gente en muchos kilómetros”. Mientras yo estaba centrada en mi discurso, yo leía la parte energética de esa mujer. En la cara le aparecía escrita la palabra drukpa en repetidas ocasiones. Sin embargo, como estaba centrada en contarle mi versión… no le di importancia alguna a esto otro.

El caso es que la mujer sale de detrás del mostrador y me dice que no me preocupe que ella me va a ayudar a salir de allí. Me dice que no vamos a pisar el césped y que la siga. El caso es que efectivamente la sigo y andamos un rato por el jardín. Después, vuelvo a aparecer de nuevo en la universidad. Justo cuando salía de la universidad bajando escaleras y en el momento antes de que el director  estaba apuntando  con el cañón mientras decía “¿quién quiere ver nuestra fábrica de oxígeno?”. El caso es que mientras el director apuntaba, yo no me detenía. Y entonces este hombre se acercó a mí “oye, que te estaba apuntando con el cañón, no te vayas!”. A lo que yo respondí “pues si me apuntabas a mí, haberlo dicho… a ver dicho mi nombre o algo distintivo… además, yo ya lo he visto… no me ha entusiasmado el asunto, no he visto demasiada actividad ahí dentro, no he visto el oxígeno y no he visto nada”.

El caso es que parecía haber hecho un viaje en el tiempo o algo así y parecí volver en el momento en el que me iban a disparar con el cañón cuando se supone que yo todavía no había visto nada, pero vaya que sí había visto. Entonces, ocurrió que de repente, me vi cenando con el director y otras dos personas más en un restaurante. La chica me preguntaba… “¿pero sabes que nuestra empresa cotiza en bolsa ?”. A lo que yo respondo que no, no tenía ni idea. Pero de algún modo, me tomaba esa pregunta como… ¡y qué que cotice en bolsa!. No obstante, le pregunté… “perdona, es que ando lenta… me puedes explicar qué significa que cotice en bolsa ¿”. Entonces, la chica empezó a sumirse en un discurso y yo aproveché para desconectarme porque no me interesaba en lo más mínimo que aquella empresa de oxígeno ficticio cotizara en bolsa, básicamente xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.