¡ Vendetta !

siniestro ¡ Vendetta !

Mensaje por Irshah el Vie 06 Abr 2018, 10:35

6/04/18

En el sueño de hoy, me encontraba en el instituto. Vi a una antigua compañera y le dije que no sabía qué hacía aún ahí. De hecho, me acordé de otros sueños en los que igualmente seguía teniendo exámenes y demás. Así que esta vez, iba muy decidida a quitarme del instituto. Al parecer, aunque ya hubieras aprobado los exámenes y ya tuvieras tu título de bachiller, podías volver a cursarlo. No sabía quién me había metido allí de nuevo, pero fui decidida a quitarme de allí porque lo que no iba a consentir es que me enseñaran lo mismo una y otra vez.

Primero quise encontrar mi clase para hablar con el profesor y decírselo claramente. Pensé y recordé que mi primera clase debía ser en el patio porque tenía educación física. Allí vi a muchas caras conocidas, pues descubrí que todos teníamos más o menos la misma edad y algunos fueron compañeros. En fín, veo a una compañera y amiga de toda la vida y me paro a hablar con ella del tema que le estoy contando. Le hablo de mi intención de salir ya de aquel lugar.

Y entonces, aparece un ex. Camina muy decidido hacia mí, me abraza y me da un beso. Ahí se le ve inocentón. Es como que para él, todavía seguíamos juntos o a mí eso es lo que me parecía en aquel momento. El caso es que él escuchó mi conversación con mi amiga y añadió que es cierto, a mí se me daban bien todas las asignaturas y era normal que quisiera no volver. Entonces le dije que todas no se me daban bien, le dije que odiaba la electrotecnia y las mallas de kirchoff porque en cada libro lo explicaban diferente y sentía como que no había consenso o algo así, era un asunto que yo sentía que no estaba claro y eso me sacaba de quicio.

En fin, el caso es que de nuevo me vuelve a dar otro beso y me abraza y se pone meloso en plan lapa (iba mal por ahí, mal…muy mal).

De repente, ya no estoy en el instituto, sino que estoy con mi madre. Ambas estamos en un coche. Yo ando en el asiento del conductor y ella en el de copiloto. Aparece de nuevo el personaje de antes y se sienta atrás, yo me siento atrás también con él.

Ahí decido explicarle que él y yo ya no estamos juntos, sobre todo porque yo ya no aguantaba más un acercamiento como ese. Entonces, le cambia la cara. Osea, se le ponen unos ojos de borde total aunque él sigue sonriendo pero me parece más bien una sonrisa sardónica. No es normal la cara que tiene, sobre todo los ojos. Y ahí volvía a sentir esa "presión en el pecho". Él me pregunta que por qué ya no seguíamos juntos. Y yo le pregunté… que si es que acaso no era evidente que interiormente yo no me sentía bien a su lado. El caso es que este personaje parecía llevar una bandeja-bol metálica de color plata llena de trozos de pan y lo que hizo fue capuzármela encima de la cabeza a modo de “vendetta”, de tal forma que me dejó el bol puesto en la cabeza como si fuera un casco y que yo me quité rápidamente [XD] . De repente, una lluvia de trozos de pan me caía sobre la cabeza (aunque aquello me trajo sin cuidado, junto con lo del bol de sombrero [XD] ). Ahí entendí todo lo que él había hecho. Él sabía todo, sabía de sobra que no estábamos juntos y se acercó a mí haciéndose el tonto sabiendo que yo iba a reaccionar de la manera que reaccioné si simulaba inocencia (cediendo a su acercamiento). Además, se sentía como que guardaba algo más, como si hubiese movido una ficha estratégica en el juego de ajedrez. Entonces se giró sobre sí mismo para irse, yo lo intenté agarrar para explicarle por qué era mejor no estar juntos. Le iba a decir eso de que si uno no es feliz, la pareja no lo es, pero él no atendía a explicaciones y se fue.
Acto seguido le comento a mi madre "¿ves como este tío no es tan bueno?" y entonces mi madre me contestó que por una parte era normal que actuara así.
**
simbolismo del pan
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%