Visita de estrangis.

Ir abajo

vacio Visita de estrangis.

Mensaje por Irshah el Sáb 07 Abr 2018, 12:05

7/04/18

En el primer sueño, iba en un coche por la carretera y era de noche. También iba con más gente que no recuerdo y no parece que yo condujera. Fuimos a parar a un lugar en el que había hombres armados haciendo guardia. Parecía alguna milicia o algún grupo armado y allí enseguida te paraban por nada. Se sentía un ambiente un tanto hostil. El caso es que bajamos del vehículo y conseguimos escabullirnos y colarnos en una especie de templo cuya estructura no llegué a ver bien. Pero era un templo.

Recuerdo que primero pasamos un patio en el que había un desfile raro. De las dos entradas del templo salía un flujo de orangutanes ininterrumpido. Estos orangutanes caminaban en una perfecta fila ordenada. Eran enormes y parecían muy viejos y concentrados en hacer única y exclusivamente  aquello.  Daban muchísima impresión e imponían bastante. Así que íbamos con cuidado de no toparnos con ninguno de ellos, orillados a los extremos. Pero claro, si queríamos entrar a ese templo, teníamos que pasarlos de alguna manera.

Me di cuenta de que a veces este flujo no era constante, sino que a veces pasaba un tiempo hasta que salía el siguiente orangután. Así que en una de esas veces, aproveché para colarme dentro y curiosamente descubrí que dentro no se veía ningún orangután. Solo recuerdo que había una sala con mucha luz y que había gente oriental vestida normal. Ellos parecían conocerme a mí, como si yo fuera la equivalente de otra persona. Así que me enseñaban cuadros y objetos. Ellos y yo hablábamos idiomas distintos pero parecíamos entendernos. Hubo un momento en el que me enseñaron un cuadro y yo no podía parar de reír. Los demás, comprendían por qué. Además que entre risa y risa yo parecía decir cosas ininteligibles. Luego después, pasamos una puerta y ahí había algunas escaleras. Allí fue donde nos encontramos a algún monjo que otro que se sumaba a la fiesta de las risas [XD] .

Después de este sueño, tuve otro menos agradable. Y es que resulta que estaba en otro templo budista en el que había gente occidental. Recuerdo que esperábamos a que llegara el "maestro" o algo así. Y yo me cansé de esperar, así que salí un momento fuera. Descubrí, para mi sorpresa, que me había dejado mi mochila favorita dentro... con todas mis llaves y mis cosas. Resulta que llamé de nuevo al templo, salió una mujer de unos 40 y tantos occidental y me atendió de muy malas formas. Me dice "¿sabes que las clases ya han empezado ? Llegas tarde, ¿qué quieres?, estoy perdiendo el tiempo aquí atendiéndote". Le comunico que me he dejado ahí dentro mi mochila, así que solo quería entrar a cogerla, que no iba a molestar ni hacer ruido... a lo que ella me responde "¿para eso me has hecho molestarme en salir aquí a abrirte la puerta, para que cojas tu mochila? Pues lo siento pero no tengo tiempo para esto". Cerró la puerta y me dejó la muy estúpida sin Mi mochila  [eins?] .

Sin embargo, de alguna manera hice algo. Es como que desde lejos... vacié mi mochila. Pensé... "ya que me dejo la mochila y no me la quieren devolver, al menos se van a encontrar con una mochila vacía"  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.