Método para cambiar de escenario.

Ir abajo

idea Método para cambiar de escenario.

Mensaje por Irshah el Mar 10 Abr 2018, 10:50

10/04/18

En este sueño, recuerdo que no sé bien dónde estaba. Parecía estar en la calle en una plaza peatonal y me encontré con un niño. Aunque no lo era. Era un hombre mayor que a ratos lo veía como si fuera un niño y además parecía de la India. Recuerdo que yo sabía que ese personaje podía viajar en el plano en el que estábamos con la mente así que no me perdí detalle de lo que hacía. Él simplemente jugaba con algo, como si estuviera en su propio mundo, simulando hablar con tal o cual persona. De repente, me pongo a hablar con él y le pregunto que cómo podía cambiar de lugar en el plano en el que estábamos. Me siento con él en el suelo, dado que él estaba sentado en el suelo, le cojo sus manos, juntamos nuestras palmas y lo miré fijamente a los ojos como si fuera él quien nos pudiera transportar a los dos a otro lugar pero no, me di cuenta de que la cosa no funcionaba así. Y así él me lo hacía saber con sus movimientos de cabeza de negación. De repente él hablaba en su idioma y yo lo entendía. Él me decía que solamente tenía que correr muy rápido en ese plano mientras tenía en la mente un lugar o una imagen y que entonces de repente, estaría en ese lugar.

Así que de repente, estaba corriendo muy rápido, el problema era que no se me ocurría ninguna imagen de un lugar al que quisiera ir. De repente, salté aleatoriamente a un lugar en el que parecía haber un negocio en el que había gente de la India. Parecía algo así como una embajada. Dentro, enseñaban a muchas mujeres distintos oficios. En ese momento, una mujer enseñaba peluquería a las demás. El problema que vi en ese sitio es que descubrí en una especie de pared “energética” que había agujeros de bala como si hubiesen atacado ese sitio y ellas me lo mostraban como si aquello fuese completamente normal en el día a día. Parecía que a "ellos" no les gustaba que ellas aprendieran.

El primer sueño, antes que este, lo tuve al poco de acostarme. Me desperté a la 1 y algo de la mañana, sudando por detrás del cuello y sintiendo un calor abrasador. Con la sensación de haber dormido 8 horas o así pero no. La cosa es que había soñado en ese corto tramo de tiempo que mi actual pareja había quedado en secreto con una chica morena. Me llegaba la información de que había quedado dos veces con ella para comer y que mi pareja no me había dicho nada. Además, esta chica me miraba y veía perfectamente bien su cara.
Al despertar, me sentía extraña. Supongo que celosa y entonces rápidamente reaccioné. Mi pareja no tenía ningún motivo para mentirme, ya hemos hablado muchas veces de ello... si alguna vez él siente algo por otra persona, ante todo somos amigos y él me lo puede expresar sin más de la misma manera que yo le he contado a él otras cosas y lo hemos superado juntos. Al despertar, lo sentí al lado y supe que la información que me había llegado era totalmente falsa. Pero alguien intencionadamente me había mandado aquella información.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1353
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.