Salidas taponadas !

Ir abajo

vacio Salidas taponadas !

Mensaje por Irshah el Jue 12 Abr 2018, 09:17

12/04/18

Estaba metida en un edificio que tenía en su interior locales comerciales y demás, un poco laberíntico. Iba buscando un supermercado o algo así para comprar comida pero el que me encontré tras recorrer un pasillo estrecho con algunas curvas, subidas y bajadas, estaba cerrado y olía a viejo.
Lo mismo ocurría con el bar que me encontré, aunque en este caso no había cerrado por completo simplemente todavía no había abierto de cara al público porque era demasiado temprano. No obstante, no me gustaba ese bar porque el ambiente olía a viejo igualmente y como si no hubiesen limpiado a fondo desde hacía tiempo, como si no le hubiese dado el aire a aquello. Sin embargo, como abriría dentro de poco, la gente se iba sentando en la terraza del bar para desayunar.
El caso es que yo buscaba la salida de ese bar después de atravesarlo y ver el "percal" y me encuentro con que justo en la puerta, había una mesa que taponaba la salida. En esta mesa, se sentaban antiguos compañeros míos del colegio y del instituto, algunos incluso de informática. Creo recordar que había 4 o 5 chicos, uno de ellos compañero mío de informática. El caso es que me acerqué a uno de los que estaba sentado en aquella mesa para ver si se apartaba y me hacía lado para que pudiera pasar, pero él estaba hablando de sus cosas y no se percataba de que me quería ir de allí. De broma le solté “claro, es que eres de industriales…por eso me caes mal”, así de broma [XD] . Me fui para el otro extremo de la mesa y ahí estaba un antiguo compañero del colegio que sí se había percatado de que quería irme, así que rápidamente se apartó para hacerme lado y le di las gracias.

Luego me encontré con una antigua alumna mía que me decía que mientras estaba estudiando, ella escuchaba el sonido que hace el móvil cuando estás escribiendo un mensaje pero que en la habitación no había nadie y entonces aquello la desconcertaba bastante. De repente, allí aparece mi padre y haciéndose el tonto a esto que mi alumna acaba de decir, le suelta algo que es totalmente ilógico… que ella puede aprovechar este sonido para todavía concentrarse más en lo que hace, en sus estudios. Claro, me quedo pensando... ¿pero cómo va a aprovechar un sonido que le desconcierta para concentrarse todavía más en lo suyo ? ¿ No sería más bien tratar de ignorar el sonido que le desconcierta ?  [XD] .

Luego la veo que ella está justamente sentada en una mesa taponando otra puerta que tengo que atravesar. Como en esta ocasión ella está totalmente concentrada en estudiar su examen, un examen que por cierto esperó a estudiar hasta el último momento (como la gran mayoría de los alumnos [XD] ), entonces ocurrió que yo me agaché y a gatas atravesé esta puerta por debajo de la mesa porque no quería interrumpir su concentración.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.