La vida en un sueño

Ir abajo

vacio La vida en un sueño

Mensaje por The Mad Prince el Sáb 14 Abr 2018, 21:54

¿Alguna vez les a pasado?
Irse a dormir, sentir como se desprenden de todo listos para descansar, pero despertar en otro sitio.
No hablo de algo tan fisico como despertar al otro lado de la cama o en el piso.

 Hablo de despertar siendo otro, levantarse, mirarse en un espejo y no ser ustedes si no algo o alguien mas. Arreglarse y prepararse para salir y enfrentar un nuevo día perfectamente normal.

 Solo me a pasado un par de veces, en los que por un tiempo me olvido de todo lo que soy hoy, y vivo aquella vida, o mas que vivirla la observo como un espectador. Los sueños son agradables, relajantes e interesantes por revelar cosas de nosotros que puedo no supiéramos, o no quisiéramos admitir, pero los sueños también pueden volverse pesadillas, con toques de locura, oscuridad y terror que no todos saborean ni aprecian. Aunque no todas las pesadillas pueden volverse sueños es posible cambiarlos o al menos aprender a disfrutarlos. Igual que la vida misma. Puede ser tan corta como un respiro, o tan larga como nuestro cuerpo aguante, puede ser bella casi como en un cuento, con sus altos y bajos nos recuerda no todo es perfecto ni eterno. Como en un sueño.

 De ahi sale el nombre de este tema, con un conflicto existencial y una pregunta. ¿Y si todo esto es un sueño? No seria la primera vez que alguien sueña dentro de un sueño, la película Inception nos da un ejemplo de aquello. Soñar en un sueño no es tan difícil como uno pensaría, el tiempo en un sueño es muy diferente al de la vida que conocemos y por ello la idea parece ganar peso por si sola. ¿A donde quiero llegar con esto? A ningún lado en especifico, no por aquella idea e dejado de vivir mi vida ni pienso que nadie debería, solo me gustaría saber ¿Qué opinan al respecto?
avatar
The Mad Prince

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Mensajes : 14
Desde : 20/11/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La vida en un sueño

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 15 Abr 2018, 23:23

Saludos The Mad Price, vaya, alguien mas de Venezuela jeje, eso no es muy común.

Recuerdo de mas chica, mas o menos tu edad o menos, solía tener ese pensamiento que esta realidad es tan solo un sueño, que hay "algo" que no esta "bien", como si todo fuera falso, como si faltase algo para que todo esto fuera "Real"...

Hoy día sigo pensando lo mismo, y he encontrado diversas respuestas a ese sentir, y es que verdaderamente esta realidad no es del todo real...

Respecto a esto de despertar en otro lugar siendo algo mas, pues sí, y es que el onírico es "otra realidad", otra dimensión, en la cual solo con el debido entrenamiento puedes pasar de ser un espectador a protagonista, pero es un camino arduo. Yo particularmente ya lo he señalado varias veces, soy "algo" que intenta vivir una vida normal, pero siempre en "sueños" soy alguien más, que hace distintas cosas, que tiene un papel y otra consciencia, otra parte de "mi verdadero yo", y todo lo que allá sucede se conecta de distintas formas con esta otra realidad.

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La vida en un sueño

Mensaje por Jamiroth el Vie 20 Abr 2018, 00:18

Más de una vez me encuentro en sueños (generalmente visitando mi ex casa de Bs As) y dentro del sueño hago una nota mental de que todo se ve muy real, casi tan real como la vida misma, a veces quiero decirle algo a alguien (por ejemplo, cuando había vuelto al año 2002 o por ahí y le dije a un conocido que compre y mine bitcoins ni bien salgan y los venda en el 2018 a 18.000 dólares cada uno).

Supongo que esta vida es la más real porque es la más consistente en todos los sentidos (no es que de repente estemos en un sitio y sin saber como vamos a otro, además aquí las acciones si tienen consecuencias, a diferencia de los sueños)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1473
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La vida en un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.