El cayado y el examen.

Ir abajo

vacio El cayado y el examen.

Mensaje por Irshah el Dom 22 Abr 2018, 11:46

22/04/18

En el sueño de hoy, yo entraba en un bazar chino con mi pareja. Fui a salir un momento y descubrí que yo llevaba en la mano un cayado que llevaba arriba en la punta un cristalito o algo así. Cuando intenté volver dentro del bazar porque vi a mi pareja en la caja como si fuera a pagar algo, quise volver dentro por si tenía que aportar algo pero resulta que la alarma de la puerta saltaba por el cayado que llevaba en la mano. Entonces, de repente, escuché una voz que me decía que eso era porque el cristalito se había activado. Emitía algunas ondas y eso hacía saltar la alarma. Pero al mismo tiempo, me tomaba aquello como una señal "ya no puedo volver a entrar, la alarma no me deja". 

En otro sueño, voy por un centro comercial o algo así. Y entonces encuentro a una mujer sentada en una mesa en un pasillo que daba a unas puertas de salida del edificio. Entonces, esta mujer de muy malos modales me dice que qué pasa, que si es que quería robar los exámenes para cambiar las respuestas a lo que yo le comunico que no, que yo no pretendía robar nada en absoluto.

Ella llama al guardia de seguridad que estaba en la puerta y me sientan porque me consideran sospechosa. Después de hablar, ya no recuerdo muy bien de qué… ella se da cuenta de que efectivamente mi intención nunca fue robar nada y menos un examen que yo ni siquiera sabía de su existencia. Y entonces, ella, por propia cuenta me devuelve un supuesto examen que yo he hecho en alguna lengua extranjera. Me dice, que si quiero lo puedo revisar para cambiar las respuestas. Pero entonces ocurre, que de repente, se presentan también allí todos los que habían hecho ese mismo examen y efectivamente todos están revisando sus respectivos exámenes. Aquello se transforma en un aula, aparecen mesas individuales. Yo estoy en la primera fila y detrás aparece mi pareja, quien por cierto me chiva algunas cosas  [XD] [XD] . Al parecer, era de valenciano. Pero ocurre que yo no sabía valenciano, así que contesté en otro idioma que se le parecía, el francés y por no usar el castellano. Recuerdo que estuve modificando preguntas… Qu’ est-ce que…. Bla bla bla. También recuerdo que en la pregunta final se hablaba de vinos, variedades y cosas así. En otro examen yo había respondido a esto pero sin embargo, yo no entendía de vinos. Osea, algo muy raro. También me fijé en que yo estaba arreglando las respuestas… usando rojo. Lo había estado utilizando sin darme cuenta. Pensé "pues mira, ya está hecho... así se va a quedar" y lo entregué de nuevo  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.