La cúpula y la habilidad rara.

Ir abajo

vacio La cúpula y la habilidad rara.

Mensaje por Irshah el Mar 24 Abr 2018, 15:15

23/04/18

Recuerdo que en una parte del sueño, iba con gente, al menos con un hombre. Entramos a una especie de museo. Y una parte de él, de repente se desmoronó, justo donde estábamos nosotros. Se hizo un agujero y parte de él cayó por ese agujero. También recuerdo que caía un líquido amarillento y aceitoso. El caso es que ese personaje y yo, quedamos ambos encajados en un hueco minúsculo. Así con mucha tranquilidad y paciencia, conseguimos poco a poco salir de allí, arrastrando nuestro cuerpo hacia arriba. Yo lo empujaba a él hacia arriba y a mí no me costaba ningún esfuerzo. Cuando salimos de allí, fuimos a pedirle explicaciones a la encargada del museo quien se encontraba en una oficina tras un cristal. Ella sonreía, ajena a todo lo que había pasado o más bien haciéndose la ajena. Le contamos que se había producido un derrumbamiento y ella simuló sorpresa como si no se hubiese enterado pero yo me fijé en que tenía a mano ciertos botones y controles de ese museo. El caso es que salimos de allí.


24/04/18

En el sueño de hoy, iba con mis padres y no se quién más. Veíamos filas y filas de gente que entraban en unas instalaciones militares. Al parecer, los militares estaban reclutando a gente o algo así. Y yo simplemente quise enterarme.

Entro cuando me toca ya sin mis padres y mientras espero en una silla sentada. A la derecha y a cierta distancia, hay una pareja a la que está atendiendo al otro lado del mostrador un militar. A mi lado izquierdo, muy cerca de mí, hay un tío que me ha dejado en la pierna una pequeña rana, minúscula de apenas un 1cm de tamaño que está quieta sin moverse. Más allá, a la derecha hay otro hombre. De repente viene el militar que me va a atender y me pregunta: “¿sabes qué es esto?”. Me quedé sin saber qué responder, porque efectivamente no sabía a qué iba allí. Él me dice “esto es una cúpula”. A lo que yo le respondí “eso debe de ser una respuesta un tanto metafórica, porque yo no veo ninguna cúpula”. Luego el militar se entregó a las explicaciones pero yo ya no lo estaba entendiendo. Hablaba de las distintas partes del “negocio” comparándolas con las distintas partes de la cúpula. Pero yo no hallaba comprensión ninguna. Solo me dio por pensar que había osado responderle al militar y que es probable que me lo hiciera pagar caro más adelante [XD] .

El caso es que el militar me ofreció jugar a un juego y me explicó las reglas. Yo escogía un sobre, lo abría y salía una imagen. Luego tenía que escoger de entre ciertas imágenes que me daban a elegir, la que yo quisiera: podías elegir hadas, brujas, extraterrestres y no sé qué más. Como en el primer sobre salió el extraterrestre, yo elegí extraterrestres y entonces…. El militar escogió otra carta del montón y efectivamente salió extraterrestres. Es decir, tenía que salir la misma imagen en las cartas que el militar escogiera que la que yo eligiera y si encima, salía la misma que la del sobre, la recompensa era mucho mayor. 

Luego salió un hada y elegí el hada. El militar levantó una carta y efectivamente salió el hada. Y gracias a ello, al parecer, gané una habilidad. Ponía “has ganado una habilidad rara”. Era como una carta de un juego de rol y que yo podía usar cuando quisiera  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.