Ángeles Elementales

Ir abajo

vacio Ángeles Elementales

Mensaje por Nibirux el Miér 25 Abr 2018, 01:19

Traigo este tema que me trajo mucha curiosidad, claridad y dirección a mi vida. La primera vez que leí sobre esto fue en una página donde suelo entrar a menudo. (LosArcanos)

En esta pagina me encontré por casualidad con una tirada donde se consultaba a las fuerzas angélicas, donde además ofrecía una vaga explicación sobre ello:

"...Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: 'Calla no digas lo que sabes.' Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita. 

Existen distintos Ángeles, según el elemento que les fue asignado para extraer su energía y encausarla en beneficio de los hombres. 

Ellos son:

Ángeles de fuego: nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.

Ángeles de tierra: nivel físico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ángeles de materialización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo físico. Se le asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energías negativas y materiales. Es la gran encargada de conservar el equilibrio de la vida humana.

Ángeles de aire: nivel mental o de inspiración, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ángeles de Alegría, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar específico.

Ángeles de Agua: nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.

Arcángeles: Su color es el blanco. Ellos traen consigo energía eminente, su poder de luz es una vibración muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales."

Como dije, despertó mi curiosidad y deseé saber más sobre este tema, pero no fue hasta tiempo después que volví a toparme con este mismo tema mucho mas detallado en un libro:

"Los ángeles que se encuentran entre nosotros nos transmiten una energía particular.

Estas energías operan en nosotros como motores vitales; pueden impulsarnos a actuar, pueden ejercer en nosotros el poder de un calmante o bien pueden ayudar a despertarnos y darnos fuerzas para concretar determinados sueños.

Los ángeles se dividen en cuatro grupos que canalizan la esencia de los cuatro elementos. Estos grupos responden a las ordenes de los cuatro arcángeles que los comandan: Gabriel, Rafael, Uriel y Miguel.

Ángeles de Agua: Su figura es sanadora; ellos vienen a limpiar, curar, dar nueva vida a tus sentimientos y afectos. Son ángeles de calma, paz, protección. Te conducirán a las profundidades de ti mismo.

Traen paciencia, claridad, transformación, curación, gratitud, transformación, purificación, salud, paz, perdón, afecto.

Los comanda el Arcangel Gabriel



Ángeles de Aire: Ante su presencia alivianarte, aligerarte. Despojarse de la pesadez de tantos pensamientos. Pueden darte humor a tus días, recibir y disfrutar la música y los colores, alegrarte y cambiar el modo de ver las cosas. Traen aires nuevos, refrescan y renuevan. Ángeles de alegría, inteligencia, ligereza.

Traen libertad, flexibilidad, compañía, desapego, deleite, espontaneidad, alegría, compasión, belleza, verdad, honestidad, comprensión, apertura, fe, humor.

Los comanda el Arcángel Uriel

Ángeles de Tierra: Traen fuerza, riqueza y abundancia, flores y frutos. Te orientan en el camino mas seguro, te ayudan a sembrar y cuidar los sueños para que se transformen en realidad. Ángeles de realización, practicidad y materialización.

Traen perfección, creatividad, abundancia, inspiración, equilibrio, poder, educación, sabiduría, disponibilidad, cooperación, armonía, integridad, expectativa, simplicidad.

Los comanda el Arcangel Rafael.

Ángeles de fuego:

Acciones son lo que traen estos ángeles, hora de poner manos a la obra, ya sea en el exterior o hacia tu interior.

Traen orden, confianza, entusiasmo, fuerza, fraternidad, valentía, comunicación, comunión, positividad, entrega, síntesis, propósito, aventura, luz unión, conciencia de grupo.

Los comanda el Arcangel Miguel."

En lo personal me sentí totalmente identificado.

No hace mucho que finalmente me vi a mi mismo como un Ángel, pero siendo sincero al respecto y si llegaramos a hablar de jerarquías, Soy de un rango muy bajo.

Soy ese tipo de personas pasivas que siguen ordenes en vez de darlas, no me siento cómodo dando ordenes a nadie 

A causa de esta pasividad me vi envuelto en manipulaciones, dejé que otras personas me manejaran a su gusto y hasta decidieran por mi, aunque me disgustara.

Caí en depresiones muchas veces por causa de esto, yo siempre quedaba insatisfecho, caía en inseguridades y miedos constantemente, no sabia ni el qué, ni el cómo, ni el dónde, ni el porqué ni para qué hacer.

Sentía una especie de vacío, hambre, esa necesidad, esa sed, y ya no sabia por donde buscar.

Y tal vez lo lean muy exagerado, pero así era aunque yo no me daba cuenta, porque no conocía nada más que eso.

Cuando me decidí finalmente en entregarme 'al llamado Angel-kin (por así decirlo) que fue más por resignación que por cualquier otra cosa, sentí finalmente un cambio muy significativo, como si siempre lo hubiese necesitado.

En mis sueños siempre me veía a mi mismo con alas rojas, siempre me pregunte si tenia algún significado especial o simplemente nada, o solo una manifestación visual de mi energía.

El tema es que cuando empecé a experimentar con la magia de estos seres y me conecte con esas energías, mi vida cambio mucho en tan poco tiempo, me siento diferente, mas perceptivo, mas alimentado, mas alegre inclusive, mas sociable, más 'valiente' y mas decidido, mas necesidad de actuar, como si supiera que hacer por simple instinto.

Siento esa afinidad con el fuego, esa afinidad con el aire que me alimenta.

En estos momentos me siento muy cercano al Arcangel Miguel... Pero muy en contra del Arcángel Gabriel

Es como  mi energía opuesta: el agua.

Expresar sentimientos y reconocerlos no es lo mío. [size=48] [/size][¿?]

Volviendo al tema, Facilmente puedo llamarme un Ángel de Fuego, y tal vez por ese motivo me era tan difícil distinguir mi identidad entre un Feerico, un fallenángel/demonkin, o inclusive un pequeño dragón, o X criatura  [:magia:]

Pero Por ahora esto es lo que hay, y esas son mis conclusiones, que es como si siempre hubiese necesitado de esas energía para poder ser.


Saludos.


Última edición por Nibirux el Miér 25 Abr 2018, 05:31, editado 1 vez
avatar
Nibirux

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Angel-kin
Mensajes : 41
Desde : 04/10/2017
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 25 Abr 2018, 02:46

Saludos Nibirux.

Primero que nada gracias por compartir, en lo particular siempre me he sentido identificada con el elemento fuego, mas no creo que ello en particular tenga algo que ver con ser "un ángel" en algún sentido.

La verdad a pesar de que tu artículo me gusto mucho, no se si sea ummm "acertado" identificar a os ángeles con elementos, sin embargo, creo que se tocan algunos puntos que me gustaría plantear.

Me parece que "los ángeles" a los que se refiere esta información (que si puedes colocar la fuente te lo agradecería) sería a los que otras veces he leído en este foro como "ángeles humanos", ya que precisamente hablamos de características, emociones y formas de pensar humanas, no de seres que están "más allá", siendo así, tal vez sería mas "aplicable" que estos ángeles utilicen energías ya existentes en el plano 3d o mundo físico para poder manifestar lo que son de forma más "factible".

Por otra parte, en verdad me alegra que encontrar tu identidad te haya ayudado y espero que sigas mejorando, "no hay mejor tesoro que encontrarse a sí mismo, es lo único que nos pertenece, no se puede fallar siendo uno mismo", de la misma forma desde que he comenzado a estar más a fin con ese lado de mi me siento mucho más tranquila, me he podido centrar mejor si bien aún tengo mucho con lo cual lidiar, pero incluso a nivel energético he mejorado mucho, así que supongo que no hay nada mas saludable que estar en sintonía con uno mismo.

Espero leer mas de ti.

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Nibirux el Miér 25 Abr 2018, 05:00

[size=41]"...mas no creo que ello en particular tenga algo que ver con ser "un ángel" en algún sentido."[/size]


Y Tenes razón, lo que pasa es que... esa lógica la eh visto en muchas partes por aquí (ya sea en los Therians, en los Feericos, hasta en los vampiros, ángeles, demonios, etc...) Que por solo actuar o ser de una manera o tener alguna característica, no te convierte en eso. Sin embargo, esas características pueden ayudar a darle sentido a lla intuición, a lo que sientes ser por dentro, a esa sensación que te dice... que eres mucho más que carne y hueso.

Por ejemplo, yo tengo muchas características de los Feericos, incluso con los dragones, tengo atracción por los demonios y curiosidad por los cambia forma... Sin embargo, eso no me convierte en esas criaturas, así como el actuar o vivir como ser humano no me convierte en uno... Simplemente no se asientan a mi a pesar de que coincido en muchas de sus características y resulta muy cconfuso


Por eso esto que publiqué solo es una forma de alimentar mi presentimiento, me da cierta dirección a esas sensaciones internas. Solo eso.

[size=41]"...no se si sea ummm "acertado" identificar a os ángeles con elementos..."[/size]


Yo tampoco sé si es correcto [XD] , así como tampoco sé si es correcto llamar a los Arcángeles con esos nombres 'humanos'...  Pero son las únicas maneras que me ofrecen los libros y paginas para contactarme con estas entidades.

 Ya que Esta información que obtuve (por ejemplo) la encontré en un Libro: "Ángeles: Cómo y Cuándo Invocarlos" y en internet también se puede encontrar. Y siempre te diran lo mismo

[size=48]"ángeles humanos", ya que precisamente hablamos de características, emociones y formas de pensar humanas, no de seres que están "más allá",[/size]


No se de que angeles humanos me hablas, Lo que yo pude sacar de mis experiencias intentando conectarme con ellos, es que lo que yo siento (emociones y pensamientos humanos) no es en sí la Entidad del mas allá, Solo es lo que ellos deciden darme o reavivar en mi

Es lo que yo llamo un intercambio,  en este caso el Arcangel con el que estoy bajo tutela, me da lo que necesito para manifestarme en este plano físico y que carecía anteriormente, lo necesario para cumplir el propósito, y a cambio estoy bajo "sus órdenes", en estado de servidumbre. Y Si yo decido apartarme (o por el contrario pasa algún tiempo que no me conecto) pues el intercambio se irá debilitando o se deshace.
 Lo que podría acabar conmigo nuevamente en una recaída.


 Yo al leer la información obtenida del libro, intuí que esa energía que me habían dado era como el fuego, porque revivió todas esas cualidades y vibraciones que permanecían extintas (ccomo tu dices: Las energías y capacidades ya existentes dentro del plano físico. Pero con el tiempo si ese fuego No es alimentado, lo mas lógico es que se apague...




[size=41]En verdad me alegra que encontrar tu identidad te haya ayudado y espero que sigas mejorando,"[/size]



Gracias Lady Enuma, yo también espero ir mejorando con el tiempo, al igual que tú también estoy comenzando a estar mas tranquilo conmigo mismo aunque aun queden cosas con las cuales lidiar, estoy también siguiendo tus consejos que me dejaste, y me han ayudado mucho..




Eso es todo por ahora, te doy las gracias realmente.


Nos leemos!


PD: Aun no sé como usar la citación[silb]
avatar
Nibirux

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Angel-kin
Mensajes : 41
Desde : 04/10/2017
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 25 Abr 2018, 16:10

Ok respecto a las citaciones tienes 3 formas de usarlas.

Multicitación y "Pitar" (Citar un solo usuario):


http://www.otherkin-hispano.org/t1051-multi-citacion-para-que-sirve-y-como-se-usa

También allí mismo al lado de multicitación dice "pitar", esto es para citar todo el texto del mensaje de un usuario





Citar párrafos concretos:


Si te fijas en el mismo cuadro donde escribes para contestar los mensajes (donde está que si colocar negritas, cambiar el color de la letra etc) hay un @ ,al lado hay una nubecita blanca que si colocas encima del mouse sin hacer clik dice "citar", al hacer click te saldrá  para colocar un autor (en este caso nombre del usuario y es opcional) y una vez des click en "insertar" te saldrá un recuadro amarillo en donde escribes las respuestas a los post

@Lady Enuma Senrag escribió:

De esta manera :)



Espero te sea de ayuda.

@Nibirux escribió:No se de que angeles humanos me hablas, Lo que yo pude sacar de mis experiencias intentando conectarme con ellos, es que lo que yo siento (emociones y pensamientos humanos) no es en sí la Entidad del mas allá, Solo es lo que ellos deciden darme o reavivar en mi

Respecto al tema de los ángeles humanos, aquí te dejo el post de otro usuario al respecto que te puede interesar.


@Nibirux escribió:estoy también siguiendo tus consejos que me dejaste, y me han ayudado mucho..


Me alegra de verdad te hallan servido mis consejos, cualquier duda que tengas no dudes en consultar por acá o por privado

@Nibirux escribió: Ya que Esta información que obtuve (por ejemplo) la encontré en un Libro: "Ángeles: Cómo y Cuándo Invocarlos" y en internet también se puede encontrar. Y siempre te dirán lo mismo

Muchas gracias.


en este caso el Arcangel con el que estoy bajo tutela, me da lo que necesito para manifestarme en este plano físico y que carecía anteriormente, lo necesario para cumplir el propósito, y a cambio estoy bajo "sus órdenes", en estado de servidumbre. 

Um comprendo. Pasa que yo no concibo el asunto de esos Arcángeles de esa manera (esto del arcángel Miguel, Uriel, etc), más aún así, me gustaría comentaras mas sobre como recibes esta "tutela", al igual que, si no es molestia, me hablaras más sobre esto:

Y Si yo decido apartarme (o por el contrario pasa algún tiempo que no me conecto) pues el intercambio se irá debilitando o se deshace.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Nibirux el Miér 25 Abr 2018, 17:28

Con respecto al Post de Ángeles Humanos, lo había leído con anterioridad (ahora lo recuerdo) y estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que dice y explica (lo explica mucho mejor que yo de hecho) 

Pero remarco, Yo en ningún momento dije en este post  que esos seres eran perfectos o hermosos, luminosos y moralistas, etc,etc. Yo solo dije que me esta ayudando mucho a estar mejor conmigo mismo y a salir de mis bloqueos así como mis depresiones, nunca dije que automáticamente me había vuelto religioso y amor y paz por todos lados, eso seria muy erróneo cuando internamente desearía que le ocurrieran tragedias inesperadas aquellas personas que se interponen en mi camino y escupir veneno cada vez que algo no me va mal.

Sobre el asunto de los Arcángeles, yo tampoco los concibo de esa manera que dices, la única razón por la cual decidí utilizar esas rrrepresentaciones es por la aparición del nombre Miguel en mis meditaciones y en sueños, y de algún modo lo terminé relacionando con la figura del Arcangel. Así de simple.

Sobre la tutela me refiero a un Guía, ya que yo no elegí al arcangel Miguel porque sí, de echo yo ni siquiera creía en su existencia y me daba igual, así que fue como si él me hubiese tomado a mi... Soy mas perceptivo a que me envíe señales o mensajes, (tal vez hable de esto en otro post)

Sin embargo, por ahora solo estoy trabajando en reacomodar mi vida y mis energías a una mas estable y sana, luego tendré que ir avanzando.


Sobre lo que deseas que te explique, es sencillo... Si uno no es constante, si uno se aleja o se queda 'dormido', o intenta evadir sus responsabilidades, lo mas lógico es que vaya perdiendo (ya sea sus amistades, su trabajo, etc, etc) En este caso, yo pierdo fuerzas y terminaré igual que como empecé. (Con pereza, con depresión, ansiedades, inseguridades, confusiones, y hasta deseos de suicidio)

De hecho el post que me pasaste lo explica bien en el final... 

Espero haberme explicado bien, pero en si este Post "Angeles Elementales" solo muestra una forma diferente de representarlos que me pareció Interesante
avatar
Nibirux

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Angel-kin
Mensajes : 41
Desde : 04/10/2017
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Alokin Alset el Lun 30 Abr 2018, 00:48

As-salamu Aleikum (La paz sea contigo), Nibirux
Un gusto leerte. La verdad, es que comprendo perfectamente mucho de lo que mencionas. La conexión, la "tutela" de los Arcángeles, la decaída de "alejarnos" de nuestras tareas.

Ciertamente, hay cosas que no elegimos, pero están en nuestra vida por una buena razón. También denominaría al Argcángel Miguel como mi Regente, si te interesa, aquí lo describo con mayor detalle:

http://www.otherkin-hispano.org/t3795-como-descubrieron-que-eran-angeles
(La mía es la 2da respuesta de post)



Es fascinante encontrar otros individuos con experiencias similares, y puedo decirte que somos muchos. He tenido el gusto de compartir personalmente con otros dos, quienes son mis mayores amigos. Realmente, mis hermanos. 

Respecto a los nombres de las entidades angelicales, puedo aportar que son de origen hebreo, donde tienen significados profundos. La Cábala enseña que los Nombres guardan la Esencia de las cosas, y que las Letras del Alefbeit (alfabeto hebreo) son los ladrillos de la Creación. 

Y así, lo que nosotros pronunciamos como "Miguel" es MIKHAEL, "¿Quien puede compararse a Dios?", por hacer su aparición expulsando a los rebeldes en la antigua leyenda donde Lucifer se subleva contra Jehová, tratando de superarlo.

De igual modo, RAPHAEL es el Arcángel de la Sanación, significando "Medicina de Dios".

Cada Nombre tiene una razón. Estudiarlas puede ser fascinante y enriquecedor.

Permiteme preguntarte si tienes algun tipo de rutina o seguimiento espiritual para mantenerte en activo. Lo que sea. Me da la curiosidad pues suele verse en forma de oraciones, ayuno, actividades religiosas o solidarias, meditación, etc.

Desde ya, gracias por leerme.
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 78
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Zaniel el Lun 20 Ago 2018, 16:35

Quiero preguntar ¿Ustedes necesitan más allá de los nombres para comunicarse con los Angeles? 

Yo usualmente simplemente los llamo y ellos responden. Nada muy difícil, y eso me a facilitado el no tener que leer libros sobre estos temas, a  los cuales no les tengo mucha confianza.

Los Angeles tienen elementos sí. Y son importantisimos a la hora de poder identificar que tipo de angel eres y quien es tu arcangel lider.

Saludos.
avatar
Zaniel

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 34
Desde : 20/08/2018
República Dominicana Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Lo Shen el Lun 20 Ago 2018, 23:28

Entre las multitudes los nombres son de utilidad.

Sobre llamar a alguien, en un desierto con que digas Ey Tú!
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles Elementales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.