Mi relación con el onírico, el astral y todo eso

Ir abajo

vacio Mi relación con el onírico, el astral y todo eso

Mensaje por wabi el Vie 27 Abr 2018, 03:05

Güenas noches. Estaba yo reflexionando sobre oscuridades divertidas que se vuelven cosa mala en el acto de reprimirlas, escribiendo y todo eso, se puede encontrar un poco de información al respecto por el foro por si le interesa a alguien, cuando me di cuenta de una cosa muy cososa.

Hará ya como un año o más que no consigo salir al astral, y la lucidez de los sueños me ha disminuido bastante, creo que el último sueño lúcido que tuve fue como hace tres meses. Eso me frustra bastante, y en cuanto continué mi linea de pensamiento en por qué me frustra bastante, me di cuenta de cual es mi relación con estas cosas cososas: los sueños lúcidos, los viajes astrales, para mi, son ocio, son diversión, son fiesta y alegría. No los uso para aprender nada, no los uso para resolver problemas de mi persona o de mi vida, nada de eso. Eso no quiere decir que no aprenda cosas, o que no me ayuden o cosas así, pero no son su objetivo.

Son el premio por estar bien. Osea, de la misma forma que si tienes que trabajar por la mañana, seguramente no te irás de fiesta por la noche, si necesito aprender algo (entiéndase "aprender algo" como cambiar, madurar, crecer), decidir algo, hacer algo, lo que sea con mi persona o con mi vida, seguramente no saldré al astral, ni tendré sueños lúcidos, ni tampoco meditaciones de esas muy profundas que te dejan "wagüiii oh yeyeyeeeah". Pero, de la misma manera que cuando se acaba la semana y ya no tienes que trabajar-estudiar sales de fiesta y LO DAS TODO porque puedes, y puedes esa noche y en ese momento así que A PETARLOOOOOO!!!!!, si no tengo absolutamente nada que aprender, decidir, reflexionar (relativamente, de forma relativamente urgente, si mesentiende) ni nada así en sueños o astral o lugar así, puedo ir sin problemas. Pongo la comparación de trabajo-fiesta, porque realmente me he dado cuenta de que me lo tomo muy similar a ir de fiesta. ¡LOS VIAJES ASTRALES Y LOS SUEÑOS LÚCIDOS SON DROGAAAAAAAAAAASSSSHHHH! 

Y claro, siempre he leído que los viajes astrales y los sueños lúcidos y la meditación y todo eso son herramientas para el crecimiento personal, del espíritu, blabla gugugblagckackah chinchin puahpuah, pero: ¿por qué? ¿y si no quiero? Y además: ¿donde vivo, en el astral, el onírico, o en el plano físico? Porque si mi vida está en el plano físico, me he conseguido un cuerpo y todo, mis defectos están en el plano físico, mis cagadas están en el plano físico, ¿no tiene más sentido que arregle mi mierda en ell plano físico? Osea, está muy bien abrir la mente, elevar el espíritu y todo eso, pero después de algunas experiencias francamente FLIPANTES, me doy cuenta de que sigo siendo más o menos la misma mierda que era antes, y que el más o menos está ahí porque he crecido un poquiiiiiito gracias a cosas que me han pasado en el plano físico, a las que he reaccionado en el plano físico, que he aprendido en el plano físico. 

Y creo que eso está bien! Adelante y muchos ánimos a cualquiera que use estas herramientas para crecer espiritualmente y todo eso, y seguro nos lo pasaríamos muy bien charlando de cosas cososas. Pero yo no quiero aprender nada en el onírico, yo quiero saltar por la ventana gritando yuhuuuuuuuuuu y ponerme a volar, y en cuanto aprenda a controlar más cosas de mis sueños, quiero volar mientras provoco el paisaje más absurdo que sea capaz de imaginar, ¡porque sí! Y en el astral quiero fliparla a lo grande con los colores de las cosas y teletransportarme porque molaaaaa y hacer cualquier cosa que se me ocurra-pueda. Y quiero hacer meditaciones gordas tipo la de la muerte o de la vacuidad porque eso sí que es droga y no lo que venden los adolescentes en la esquina. 

¿Y me ayuda a mejorar, crecer, todo eso? Claro que sí, de la misma manera que salir de fiesta los viernes te ayuda a mantener los ánimos para ir a trabajar el lunes. 

No tiene por qué ser siempre así mi relación con el onírico, el astral y todo eso, si cambia pues cambiará, pero ahora mismo es así, porque lo quiero así. Y reitero con diferentes palabras que no desprecio a la práctica de estat cosas como herramienta espiritual y tal, y me parece superbien y superinteresante quien lo use para eso, peeeeeeeeero yo quiero fiessshhhhtaaaaaa. Y durante el día, ¡a trabajar! ¡Que todavía tengo que limpiar mucha mierda!
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi relación con el onírico, el astral y todo eso

Mensaje por Ichigo el Dom 20 Mayo 2018, 03:26

Para algunos el astral es parte de la vida cotidiana. Siempre uno tiene que tener en mente que es lo que quiere lograr...
Por ejemplo, mi vida astral en un principio fue para entender más sobre mi mismo, ayudarme a conocer el porque de algunas cuestiones y demás, luego y hasta el dia de hoy (una vez empece a dominarlo mejor), para lo unico que lo uso es para ayudar a otras personas en aprietos, tipo gente que necesita ayuda contra espiritus agresivos metidos en sus casas, u otras cosas.
Pero ando buscando la forma de hacer que el astral me ayude en cosas cotidianas, asi no se vuelve solo un pasatiempo... Pero si de algo es bueno, es que por lo menos te ayuda a darte una idea sobre donde iras a parar luego de morir, conocer quien eres y quien fuiste, y quizas aprender un poco mas sobre la razon de tu existir en este momento fisico.
Lo importante es mantener un equilibrio, no dejar que el astral te consuma ni viceversa...
Saludos.
avatar
Ichigo

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 44
Desde : 24/01/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi relación con el onírico, el astral y todo eso

Mensaje por Jamiroth el Dom 20 Mayo 2018, 13:58

Me acuerdo que conocí a algunos dragones e incluso una vampireza que supuestamente tenían una doble vida en el astral. Tenían sus cosas aquí, y allá (incluso hijos). Yo me moría de ganas por poder tener algo así.
A veces he estado (siempre involuntariamente y por años he intentado recrear el estado mental en que ocurría eso) pero siempre me venía la misma duda y el mismo problema: Es muy bonito aprender cosas pero ocurre que no puedo traer nada aquí, usualmente aprendo a hacer tal o cual cosa, pero al despertarme no logro recordar el proceso. ¿Entonces de qué sirve?
Además, se supone que uno incluso hace "misiones" y cosas allí. Pero aunque suene egoísta si no puedo traer ningún beneficio aquí, en el plano físico, no me sirve. Y eso es porque en realidad vivimos aquí, en el plano físico, donde las acciones tienen consecuencias (bueno, en teoría allá también, pero realmente no)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1471
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi relación con el onírico, el astral y todo eso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.