La niña descalza.

Ir abajo

vacio La niña descalza.

Mensaje por Irshah el Dom 29 Abr 2018, 13:11

29/04/18

En el primero, recuerdo que iba con gente y viajábamos a una ciudad… pero al llegar allí recuerdo que nos habíamos separado o  que algunos no pudieron llegar porque de camino hubo algún accidente o algo así por la autovía por la que viajábamos. Además recuerdo que una de mis mejores amigas viajaba conmigo y que ella fue una de las que no pudo llegar.

Entonces, recuerdo que estando en la ciudad… lo primero que tenía que hacer era buscar era algún hotel u hostal. No sé por qué, de repente, encuentro un grupo formado por una señora algo mayor que parecía famosa que  me dijo que se llamaba Concha y otras 3 o 4 chicas más jóvenes de mi edad algunas. Estuve con esta señora y parece que íbamos juntas viendo la ciudad pues todas se sentían muy familiares. Entonces, de repente, aparece un señor que se ve que también había venido de camino conmigo hacia esa ciudad. Me entregó un papel con los nombres de varios hoteles y hostales y sus precios. Me dijo que tenía que dirigirme a ellos y elegir yo el lugar en el que nos alojaríamos todos nosotros.

En otro sueño, estoy viendo la obra de un profesor o algo así. Veo todos sus libros y trabajos sobre una mesa y él está hablando de algo, como dando una conferencia. Yo ojeo alguna cosa, sin mucho interés. Por allí veo que hay niños de primaria y sus padres. Y no sé qué pasa que de repente, me encargan el cuidado de una niña. Me la endosan literalmente porque su madre se tenía que ir. Y ocurre que yo iba con esta niña a muchos lugares. De repente, estábamos en casa de la madre de uno de sus compañeros. Y no sé por qué, su madre me ofreció unos zapatos para la niña. Yo le dije que no era necesario.

Luego le pregunté a la niña que dónde vivía y me dijo que vivía junto al molino. Eso lo localicé en un lugar cercano a mi casa real, así que le dije que yo había vivido mucho tiempo allí cerca, osea que casi éramos vecinas. Total, que me fui para allá. La niña me indicó su portal y llamamos al timbre. Ahí me di cuenta de que la niña iba descalza. Me sentí la persona más irresponsable del mundo: ¡pero cómo no me había dado cuenta de que la niña iba descalza! ¡ Claro, ahora tenía sentido que me hubiesen ofrecido unos zapatos para ella!. La miré a la cara con una cierta preocupación y ella me devolvía una sonrisa de oreja a oreja como en plan diciendo “estoy muy bien! me lo he pasado genial!”. Ahí me fijé en que ella era muy guapa. Era rubieta, tenía el pelo largo, algo ondulado y llevaba un vestido de tirantes de color blanco. Luego allí arriba, vi que su madre había invitado a comer a mucha gente y que además, me pidió que me quedara. Todo tenía una pinta fabulosa :D.
Además, también de repente también apareció mi padre quien no sé por qué se empeñaba en darle de comer uvas a esta niña. 
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.