Autoaventura onírica y persona que no recuerdo

Ir abajo

vacio Autoaventura onírica y persona que no recuerdo

Mensaje por wabi el Lun 30 Abr 2018, 13:39

En el sueño de hoy, estaba en la universidad a la que fui a dar un examen que salía en otro sueño (huhu, como me ha calado la preocupación por eso XD). Era de noche, y estaba vacía. Yo me iba paseando por las clases, los lavabos, los pasillos, todo parecía bastante normal (y oscuro). No sé exactamente en qué momento, me di cuenta de que era un sueño, así que ¡a volarrrrrrrrrrrrr! Abrí una ventana de una clase en alguna planta superior (superior a la planta baja, no sé exactamente cual), y me lancé a volar por ahí.

Estuve un rato sobrevolando el lugar, que tiene bastante bosque, y me lo estuve pasando bastante bien. Entonces pensé en el final de un texto que quiero escribir. Básicamente quiero escribir un texto en el que la mirada de quien lee sea un personaje, uno al que otro personaje sacrifica para pasar de la imaginación al mundo físico, fin. En el momento en el que pienso en eso, veo que hay como un solar (aunque era de noche, así que ¿lunar?) entre medio de los árboles del bosque, todavía con el edificio de la universidad cerca. Veo que también hay una mujer que me parece algo familiar, así que me acerco un poco volando, desciendo unos cuantos metros para ver quien es, y resulta que es Beth, personaje de Rick and Morty. Creo que ya he contado en alguna ocasión lo mucho que se infiltra la tele en mis sueñosXD. Bajo del todo, pies en el suelo, saludo y tal. Y entonces, supongo que previsiblemente, la Beth de mi sueño saca un cacharro que es algo así como una flor mecánica, y hace algo así como que la clava en mi corazon, y hace el típico discurso de villano que cuenta su plan justo antes de conseguirlo. Dije que supongo que previsiblemente, porque evidentemente su plan es lo mismo que queria escribir, dice que me matará en el sueño para salir al mundo físico. Yo le digo que eso no tiene sentido, que eso me lo inventé yo para pasar el rato, y que además nisiquiera es un personaje que me haya inventado yo, y a todo esto va saliendo como un cristal roj muy brillante de mi pecho, imaginé que era algo así como mi energia vital? Bueno, me daba bastante risa, era como estar en un parque temático. Bueno, el caso es que la Beth del sueño me dice que es verdad, que eso de matarme para salir al mundo físico es "demasiado importante como para que lo haga Beth", y entonces aparece-se transforma en otra persona, que me resulta como súper-familiar, pero no conozco. Y en el momento en que se aparece esta otra persona, es como que se me pierde el tono de aventura onírica rara, es como que deja de ser un juego salido de lo que quiero escribir, noto que hay algo que no sé, o que no estoy teniendo en cuenta, sensacion de que no comprendo alguna revelación. Me pregunto si es que es una persona que conocere en el futuro, y entonces, claro, me despierto. (Aqui Beth, por si no la conocéis:
 

Pero es un despertar falso de esos, me despierto y ya es como setiembre u octubre, y parece que he dormido en algún sitio de la universidad, como si hubiese salido de fiesta por ahí y me hubiese quedado a dormir pues por ahí. En ese momento ya he perdido la lucidez, creo que sí que he despertado del todo y eso es mi vida normal. Y esa otra persona que aparecía-se transformaba a partir de Beth también está ahí, parece que nos conocemos y tenemos una amistad o algo. Le cuento el sueño que he tenido, y se ríe y me dice que siempre tengo los sueños más raros, y me pregunta si lo de matarme y salir al plano físico me había dado miedo, y le digo que no, porque sabía que era por una idea que había tenido para escribir y entonces era como una aventura graciosa. 

Y luego de eso sí que me desperté de verdad, pero ya no puedo recordar como era esa persona.
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Autoaventura onírica y persona que no recuerdo

Mensaje por Jamiroth el Miér 02 Mayo 2018, 00:08

Ahh, eso de despertarse en un sueño... Me ha pasado varias veces, pero siempre es algo fascinante.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1473
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.