Meterse en un árbol

Ir abajo

vacio Meterse en un árbol

Mensaje por wabi el Lun 14 Mayo 2018, 13:01

Hoy he soñado que una persona me venía a buscar. No sé exactamente quien era, pero parecía que teníamos una relación bastante antigua, como si fueramos amigas desde hace mucho. Tipo que nos llevábamos bien, lo suficiente como para ser mútuamente bordes sin problemas. Y bueno, después de unas cuantas birras de lata, esa persona me decía que subiera a su espalda, que me tenía que llevar a un sitio, y yo le decía que no quería porque eso era demasiado eróticoXD. Y de hecho sentía bastante atracción física hacia esa persona, y me incomodaba sentirla, porque no quería que pasara nada erótico-festivo, como por el tipo de relación. Pero bueno, esa persona me decía que me dejara de estupideces y que nos fuéramos ya, que me tenía que llevar sí o sí a ese sitio.

Subí a su espalda, y fue como que dimos un salto que se sintió como saltar y planear a la vez, y me cuesta un poco describirlo, pero se sintió araña. Osea, sentí araña en esa persona. Aterrizamos en el tronco de un árbol, era de noche, y el árbol estaba como distorsionado, era como que tenía muchas espirales hechas con photoshop en la corteza, lo que le daba un aire como de estar pintado de forma surrealista. Entonces esa persona me decía "métete en el árbol", y yo me ponía a discutir, todavía en su espalda, tipo "qué? no pienso meterme en este árbol, solo míralo, es raro, me inquieta", y esa persona estaba como "para ya de quejarte imbécil, métete en el p**** árbol". Lo que tenía que hacer era meterme en el árbol a lo fantasma, atravesándolo como un fantasma.

Me iba resistiendo a meterme en el árbol, y al final esa persona estaba intentando meterse ella conmigo en la espalda para que yo también me metiera, y justo entonces desperté. Fue curioso, espero volver a esta trama.
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.