Apocalipsis lluvioso, tenis-voley

Ir abajo

vacio Apocalipsis lluvioso, tenis-voley

Mensaje por wabi el Mar 29 Mayo 2018, 11:33

Hoy he soñado que había un apocalipsis lluvioso! Todas las cosas humanas, como casas, automóviles, bolsas de comida, cualquier cosa, eran arrastradas en una corriente enorme de barro mientras llovía. La gente sobrevivía en casas que eran lo suficientemente grandes como para seguir más o menos enteras mientras las arrastraban, y la supervivencia se basaba en poder "pescar" la comida que iba apareciendo por la corriente, y en poder potabilizar el agua mínimamente. Un amigo (que no conozco en la vida real, creo que era algún actor de hollywood porque era muy atractivo) y yo nos lo estábamos pasando bien, era como que estábamos de paseo por ese ambiente. Nos metíamos en una de estas casas flotantes, y había más gente. En un momento dado, veíamos que aparecía una botella de cava por la corriente de barro, así que la pillábamos, pero no llegamos a bebérnosla. Había más gente, y un tipo iba usando piezas de ropa tipo calcetines para colar el barro y que fuera saliendo agua bebible, y también iban agarrando todas las piezas de la corriente de barro que pudieran servir para esa función. 

La casa flotante nos llevaba hasta un campo de tenis-voley, que es un deporte que no sé si existe, pero tiene pinta de que sí. Es como tenis, pero con la red a la altura de una red de voley, se juega por parejas, y cada equipo le puede dar tres veces a la pelota para que pase al campo del otro (y la pelota era más grande que una de tenis, como del diámetro de dos puños). En ese lugar parecía que no había llegado el apocalipsis lluvioso. Nos pusimos a jugar con mi amigo y no jugábamos nada bien, pero nos reíamos mucho. Las chicas con las que estábamos jugando eran mucho mejores que nosotros, eran profesionales, y nos explicaban qué es la puntuación ELO. Mi amigo y yo íbamos a dar una vuelta para llegar a un campo de voley tenis que estuviera vacío del todo para jugar solos, y dábamos una vuelta por una calle que estaba más alta que los campos de voley-tenis. Nos encontrábamos con uno de esos arbustos gigantes que son una escultura, y al lado de este había unas puertas de metal. Debajo, al lado de los campos de voley-tenis, había un maestro con unos niños, y el maestro les estaba contando alguna cosa. La escultura en el arbusto nos parecía muy ridículamente solemne, así que fingíamos que nos poníamos la mano en el pecho para jurarle algo a la escultura. Entonces el maestro de escuela nos miraba y nos decía:

- Hacia el norte.
Y nosotros...
- ¿Eh?
- Que el juramento se hace mirando al norte.
- Ah...

Y el maestro de escuela se ponía a recitar el susodicho juramento que se ve que se le hacía a la escultura en el arbusto. Mi amigo iba fingiendo que hacía gestos solemnes y que se pegaba hostias con la puerta de metal mientras el maestro recitaba el juramento ese XD. Luego bajábamos al campo de voley-tenis, y nos volvíamos a encontrar con las chicas profesionales. Entonces el sueño saltaba a la vida de una de ellas, y resulta que era una chica india a la que nadie notaba, hasta el punto que no podía pedir nada en las barras de los bares porque nadie se daba cuenta de que estaba ahí. 

Y hasta aquí este sueño que la verdad ha sido de los mejor, más locos, y más divertidos que he tenido desde hace un tiempo!
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.