Dudas sobre un sueño

Ir abajo

vacio Dudas sobre un sueño

Mensaje por Mustelover el Vie 01 Jun 2018, 23:41

Hola nuevamente yo, pero en esta ocación vengo para consultarles hacerca de un sueño que tuve hace ya un tiempo, pero que de igual manera me intriga, la verdad no estoy seguro si debía postearlo aquí como consulta o en el apartado de Universo Onírico, al final me desidí por aquí lla que en el otro apartado veo redaccciones muy detalladas de los hechos acontesidos en el sueño y en mi caso no recuerdo tantos detalles de este sueño en particular, ya que como dije fue hace tiempo.

El sueño no es la gran cosa, basicamente es como aquellos sueños en los que estas en clase y derrepente te encuentras desnudo, a mi me pasó eso solo que en vez de verme desnudo en medio del salon de clases yo simplemente era un Pavo Real de forma repentina, de lo poco que recuerdo es que todos se me quedaron viendo yo trataba de hablar y no podía hacer nada aparte de graznar(o no se como se llame el sonido que hacen los Pavo Reales) y luego salí corriendo de ahí y los demas me perseguían, eso es todo lo que recuerdo, seguramente en algún punto de esa persecución fue que me desperté.

Eso es todo, pero hasta el momento tengo esa inquietud, sabe alguno de ustedes si eso tiene algún significado, si el Pavo Real en un sueño significa algo, esque a mi no me pareció que fuera una simple casualidad y en ese tiempo yo andaba muy retirado de este tipo de cosas así que no tuve ocación de preguntar.

Me despido por ahora, esperaré sus respuestas a su debido tiempo.
avatar
Mustelover

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Hurón
Mensajes : 18
Desde : 16/04/2018
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dudas sobre un sueño

Mensaje por Golden Spirit el Dom 03 Jun 2018, 13:34

Algo interesante que puedes hacer es hacerte con un diccionario de sueños. Puedes buscarlos online, ya que hay muchos. Y lo mejor sería disponer de varios a los que consultar ya que a veces las interpretaciones pueden ser contraductorias.
Otro punto: La autointerpretación más allá de las definiciones generales de los sueños, ya que según la persona una cosa puede simbolizar una cosa muy diferente a la de otra.
Analizar también tu situación personal, que te anda pasando, si algo te preocupa, etc.

Ejemplo de buscar interpretación:

Desnudez:

Desnudez:
Ya sabemos que cuando soñamos estamos reflejando una parte de nosotros mismos y de nuestro entorno. Mostramos nuestras preocupaciones, nuestras experiencias, temores e incluso podemos conocer parte de nuestro porvenir más cercano. Solo hay que saber interpretar los sueños y encontrar los elementos más reveladores. En este caso nos centramos en los sueños donde los desnudos son el factor más destacable.

Para poder descubrir el significado de tu sueño solo tienes que encontrar los elementos que más recuerdas y te han afectado, buscar entre los contextos que te proporcionamos a continuación y saber afrontar del mejor modo posible los resultados.
Significado de soñar con desnudos

   Verte desnudo en sueños sin sentir ninguna vergüenza suele asociarse con varias explicaciones. Una de ellas habla de posibles problemas por aparecer, aunque no muy graves, por otro lado se refleja parte de tu personalidad atrevida y valiente. En este caso eres una persona que no se frena por lo que el resto de personas pueda pensar, si quieres algo lo consigues.

   Si por el contrario la vergüenza se apodera de ti al verte desnudo en sueños significa que algo en tu vida no va bien. Estas en una etapa en la que hay varios aspectos que para nada te gustan. Te encantaría huir de todo y esconderte bajo la sábana. Si quieres un consejo, planta cara a todo aquello que no te guste y siendo siempre educado, aprende a librarte de lo que quieras cambiar sin necesidad de dañar a nadie. Es tu vida y te mereces ser feliz, eso sí, piensa muy detalladamente cómo actuar.

   Cuando sueñas que estás desnudo y además las personas de tu entorno te miran fijamente e incluso llegan a imitarte, es porque vas a conocer a personas transparentes, personas que nada esconden. Este tipo de amistades te van a venir de perlas, pues siempre has tenido problemas para encontrar amigos realmente sinceros contigo. Aprovecha esta oportunidad para formar un nuevo grupo de amigos en los que, con el tiempo, podrás confiar plenamente.

   Estar desnudo rodeado de gente vestida en sueños se traduce en una debilidad o sentimiento de inferioridad. Te sientes inferior al resto y esto es bastante negativo para ti. Tus temores son del todo innecesarios, pues eres perfectamente capaz de hacer lo que te propongas, solo necesitas algo de apoyo y como no, voluntad. Si tu confianza se restaura, podrás seguir con tus planes y lograrás todo lo que quieras.

   Ver a un amigo, familiar o persona conocida sin ropa es signo de trifulca. Es muy probable que tengas algún roce o discusión con dicha persona. No tiene por qué ser nada grave, pero es cierto que gracias a este encuentro conocerás a dicha persona mucho mejor. Vas a ver su lado más oculto y esto puede afectar a la relación que mantenéis para bien o para mal, nunca se sabe.



   Cuando en sueños ves a alguien desnudo y esto te parece repulsivo, es porque realmente te gustaría conocer mejor a esa persona y descubrir lo que esconde. Puede deberse a simple curiosidad o bien has tienes tus sospechas sobre la sinceridad de dicha persona y quieres descubrir la verdad. No tiene por qué ser nada malo, pero es cierto que si esta persona ha despertado tu interés por estos motivos de desconfianza es muy probable que descubras aspectos que no te van a gustar.

   Verse desnudo en el espejo y sentirse mal con tu propio cuerpo refleja tu falsa imagen de puertas para afuera. Sueles mostrarte como una persona fuerte y segura, aunque en realidad eres muy sensible y nada de lo que haces es improvisado. Muy pocas personas te conocen realmente, de hecho es probable que nadie conozca tu auténtico carácter. Sería muy positivo para ti encontrar alguien especial con quien ser tú mismo y abrirte sin ningún temor.

Conclusión de soñar con desnudo

   Los desnudos en sueños, como has podido ver, reflejan claramente los miedos y problemas más ocultos tanto en ti como en otras personas. Solo tienes que descubrir qué interpretación se ajusta más al contexto de tu sueño y conocer en qué consiste la explicación. No te dejes llevar por las primeras impresiones y averigua la realidad sobre tus sueños.

https://diccionariodelossuenos.net/sonar-con-desnudo/

Suerte.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.