Pérdida de memoria lejos de casa

Ir abajo

vacio Pérdida de memoria lejos de casa

Mensaje por wabi el Lun 11 Jun 2018, 12:26

En el sueño de hoy me despertaba de golpe en una barca de remos, y así como por inercia-instinto agarraba el remo y me ponía a remar. No sabía exactamente donde estaba, miraba a mi alrededor y había un señor en la barca, y en la costa se veía un paisaje de cañas. Lo identificaba rápidamente como República Dominicana, aunque no tengo ni idea de por qué, ya que nunca he estado allí, y no recuerdo haber visto fotos de un lugar como ese ni nada así. En el sueño, yo era una chica con pintas un poco como Mayuri de Steins;Gate, esa referencia entiendo tenerla en la cabezaXD.

No recordaba en absoluto como había llegado hasta allí, ni qué estaba haciendo, y como estaba concentrada en remar en la barca, tampoco tenía mucho tiempo para pensar. Pero lo hacía bastante bien, pensé que no debía ser la primera vez que remaba, porque no recordaba saber remar. Al llegar a nuestro destino, le daba las gracias al señor que había en la barca, era muy simpático, y el lugar era algo así como la entrada de un parque de atracciones, pensé que aquello debía ser algún tipo de atracción para turistas. También pensé que si yo había llegado allí como turista, debía tener equipaje en algún sitio, a lo mejor hasta había venido con mi familia y me la encontraba por ahí. Me puse a busar, y llegu´e a unos lavabos públicos, y por allí encontré unas chanclas verdes que uso para ir por casa. Entonces me daba cuenta de que hasta el momento había estado andando descalza, y me ponía las chanclas. Las reconocía por cosas tipo mordidas de perro que tienen en la vida realXD. Seguía buscando, y en un momento dado me pareció escuchar la respiración de Selva, una de mis perras, pero cuando iba a buscarla, me encontraba un perro viejo cualquiera, que parecía vivir en esos lavabos públicos, nada que ver con Selva. Pero bueno, como no tenía más compañía que esa, me quedaba un rato con el perro, acariciándolo y pensando en mis cosas.

El ´ultimo sitio en el que recordaba estar antes de despertarme en la barca, era una residencia para artistas en los Pirineos, muy lejos de mi casa, y no le veía sentido. Mientras pensaba todo eso, se me acercaba un chico, y me preguntaba si quería ir con ´el en una de las barcas a remo. Yo pensé que a lo mejor mis chanclas estaban en esa parte, pero mi equipaje o mi familia en el otro lado, y además me iba bien estar acompaada, así que acepté. Se nos acabó uniendo mas gente, al final éramos un grupo de cinco, contando al señor que había en la barca cuando me desperté, que por lo visto trabajaba en la barca. 

Todo e lmundo se lo pasaba muy bien, nos llevábamos como viejos amigos muy rápido, pero yo seguía pensando en como diantres había llegado yo hasta allí. Al llegar al otro lado, que también parecía la entrada de un parque de atracciones, intentaba encontrar equipaje o mi familia o algo, pero nada, lo único que ten´ia eran las chanclas. Como todos se lo habían pasado tan bien y nos habíamos hecho amigos, decían de hacer otro trayecto en barca, y yo le seguía la corriente a todo el mundo y también subía. A medio trayecto, decidía que tenía que contarle a esa gente lo que me estaba pasando, porque a lo mejor me ayudaban, y primero costaba un poco, porque cuando les decía que no recordaba como había llegado hasta all´i, me respond´ian como en tono de broma tipo "bueno, no es tan grave, todos nos hemos pasado alguna vez con la bebida", hasta que al final me ponía muy seria, y les decía que no recordaba como había llegado a ese país, ni a ese continente siquiera. Entonces me preguntaban si recordaba quien soy y ese tipo de cosas, y les decía que s´i, que recordaba quien soy, que vivo cerca de Barcelona, recordaba a mi familia, y que por algún motivo el último lugar en el que recordaba haber estado era la residencia para artistas en los Pirineos. Con el mismo buen humor, el grupo decidía ayudarme a llegar a casa, así que les agradecía.

Hacíamos muchos trayectos en barco, por algún motivo era divertidísimo. Y en uno de ellos, me dormía. Entonces tenía un sueño, estaba como en un festival de música patrocinado por estrella damm (una marca de cerveza catalana, que por lo visto patrocina mis sueñosXD), pero estaba todo vacío, no había gente. Estaban los escenarios, la asura propia de mucha gente borracha en un mismo sitio bailando, las barras con su respectivo cacharro de servir cerveza, pero no había nadie. Me preguntaba, otra vez, como había llegado allí, y mi mente volvía a la residencia para artistas en los Pirineos. Me recordaba caminando desde allí, y no lo entndía, porque aquello está muy en el culo del mundo, tienes que caminar tres horas para llegar a un pueblo de 10 personas, no tendría sentido caminar desde ahí hasta un lugar en el que quepa un festival de música. Pero en uno de los callejones me encontraba a mi padre y mi madre, que me querían despedir rápido, no estaban para nada preocupados, sino que era más bien como "ya, ya, ya nos vamos que sabemos que tienes tus cosas". Entonces pensaba que a lo mejor llevaba el suficiente poco tiempo fuera como para que no se preocuparan, al fin y al cabo están acostumbrados a que cuando bajo a Barcelona a veces me quede allí varios días seguidos.

Luego me desperté, y ya era el mundo real. Este sueño me dejó una intriga bárbara, y me gusta la idea base para escribir un guiónXD.

Acabo de pensar que estoy aprendiendo esta canciones de los Beatles, a lo mejor tiene que ver:


Va de uno que le canta a una chica que se fue al extranjero, pongo la letra y su cutratraducción (cutre porque la haré yo):

She was a working girl
North of England way
Now she's hit the big time
In the U.S.A.
And if she could only hear me
This is what I'd say.
Honey pie, you are making me crazy
I'm in love but I'm lazy
So won't you please come home.
Oh honey pie, my position is tragic
Come and show me the magic
Of your Hollywood song.
You became a legend of the silver screen
And now the thought of meeting you
Makes me weak in the knee.
Oh honey pie, you are driving me frantic
Sail across the Atlantic
To be where you belong.
Will the wind that blew her boat
Across the sea
Kindly send her sailing back to me.
Honey pie, you are making me crazy
I'm in love but I'm lazy
So won't you please come home.


Cutretraducción:
Ella era una chica trabajadora
del norte de Inglaterra
Ahora lo pasa en grande
en los Estados Unidos
y si solo pudiera oírme
esto es lo que le diría:


Honey pie (no sé como traducirlo, literalmente "pastel de miel"), me estás volviendo loco,
estoy enamorado pero soy vago
así que, ¿por qué no vuelves a casa?


Oh, honey pie, mi posición es trágica
ven y muéstrame la magia
de tu canción de Hollywood


Te convertiste en una leyenda
de la pantalla plateada
y ahora la idea de encontrarte
me debilita en la rodilla


Oh, honey pie, me estás volviendo loco
navega por el Atlántico
para estar donde perteneces


El viento que sopla su barco
a través del mar
la mandará amablemente navegando hasta mi.


Honey pie, me estás volviendo loco,
estoy enamorado pero soy vago,
así que ¿por qué no vuelves a casa?
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 135
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.