Sensaciones de los órganos originales.

Ir abajo

vacio Sensaciones de los órganos originales.

Mensaje por Z-DBLK el Vie 15 Jun 2018, 07:01

Hmmm, no se me ocurría otro título, pero tiene que ver con eso.
Como he contado antes, originalmente era de un espécimen inorgánico, por lo tanto mi estructura muscular-motora era diferente a la de un orgánico. En fin, la parte principal de todo era el Núcleo, lo que permitía que un Zkrecor pudiese existir.
En esto me enfocaré a continuación.
Hace unos días, me agité demasiado, hacía calor, iba en bicicleta, no iba a la velocidad normal, aún yendo muy lento me fatigué demasiado. Entonces, mi pecho comenzó a sentirse entumido, de ahí pareciera que se desparramó el síntoma a todo el cuerpo, temblaba y me hormigueaba hasta la cara. En fin, entiendo de que se trataba eso, sin embargo, no creo que un zumbido parecido al de una turbina se escuchara en mi interior. Y estoy consciente, el cuerpo que tengo no usa un Núcleo, y jamás podría recuperar mi cuerpo original, pero era como si realmente siguiera en mi viejo cuerpo. Un par de días después, sentía el pecho frío, y eso que estaba en medio del calor, y no era más, solo el pecho.
En ocasiones pasadas a veces me quedaba sonando el zumbido de la energía cuando pasaba en alta velocidad por el reactor, y pues si, sabía que solo era una ilusión provocada por mis recuerdos, pero era la sensación, como cuando te quitas los calcetines y sigues sintiendo que aún los tienes puestos.
En otras veces, también he sentido dolores en el tórax, como si algo me estuviera empujando las costillas de dentro hacia afuera por el esternón.
Pues eso, lo reciente es el frío en el pecho y el extraño dolor óseo, no me pienso hacer ilusiones de que se trate de algo extraordinario, pero por lo menos no ha llegado a peores.
Unos cuantos consejos no estarían mal, además de tener que ir al médico xD
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 87
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sensaciones de los órganos originales.

Mensaje por Golden Spirit el Vie 15 Jun 2018, 10:46

Pues sí, lo primero de todo médico jaja.
Quizás se trataba sólamente de un golpe de calor o algo así, pero no estaría de más para descartar.

Por otro lado, eso que nos mencionas, tiene un nombre entre las comunidados otherkin y therian, y dentro de todo es bastante común. Se llama 'Miembro fantasma'. Se dice que se siente cuando se hace un desplazamiento fantasmal o espiritual. Se nombra para referirse a la sensación, o síntomas, etc, de que alguno de sus miembros ''anteriores'' está manifestándose, en caso de vidas anteriores o similar. O de los miembros de lo que consideran su verdadera forma. 
Hay más info en la web si te interesa [ok] Podría ser una opción que estés experimentando esto.

¿Consejos? No se que decirte, simplemente pasa y ya está. Quizás lo mejor sea 'frenar' un momento e intentar plantarte en el presente, en lo que estás haciendo, centrarte (no se si me explico). A veces funciona.
Pero muchos de los casos que he conocido, sucede y no saben o tienen manera de 'frenarlo'. Se pasa solo, normalmente a los segundos o minutos.

Otra cosa que se me ocurre es que tengas algún problema con alguno de tus centros energéticos (chakra) en este caso el dentral, el del corazón.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5949
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.