Anuncio: "La maldición de las Hadas" -- Novela Otherkin

vacio Anuncio: "La maldición de las Hadas" -- Novela Otherkin

Mensaje por gwyra el Mar 19 Jun 2018, 19:44

Buenas tardes preciosos y preciosas, no estoy al tanto de los movimientos más recientes del foro y me disculpo por ello, puesto que soy puro caos y eso de: "un día me organizaré" espero que llegue a mi vida pronto.

Pues pasaba a comentar uno de los acontecimientos más novedosos en mi vida en los últimos tiempos. Se trata pues de una novela que publicaré con una editorial local que se encontrará a la venta sobre Septiembre-Octubre. Desde los seis años que escribo, aunque todo se ha desarrollado a nivel personal, por la red no tengo material ofrecido al público. La verdad es que una de mis características es ser muy pasota, así que si leéis mis comentarios o inclusive mis entradas de blog (personal) carecen de estilo narrativo y alojan faltas de ortografía. No os preocupéis, la novela está bien hecha, tan solo que soy una vaga re vaga en ocasiones que desearía que todos los porqués del mundo se escribieran así: “PK”, para no tener que pensar en separaciones o accentos XD. Sin embargo prometo que el manuscrito tiene calidad literaria, no alarmas. Eso de que si no lo haces bien es porque no quieres, pero sabes.

¿Y qué interés tiene esto para nosotros? Preguntaréis. Pues precisamente el núcleo de la novela es la magia y el mundo espiritual, entrando inclusive en la temática otherkin, siendo mencionada también la comunidad. En mi opinión he encontrado poca literatura al respecto, (la gran mayoría va por la corriente puramente fantástica) por lo que me parecía interesante tratarlo desde un punto de vista más real y cotidiano.

Así nació “La maldición de las hadas”, novela psicológica que retrata las vivencias y mundo interno de Inés, una recién cumplida mayor de edad de corazón y mente pura que todavía sigue soñando con un mundo utópico. Desea poder llegar a ser una bailarina, cree en los cuentos de hadas y en los de princesas. Su corazón espera el día en que encontrará a su príncipe. Sin embargo, dentro de todo ese aire bucólico también está la huella de la oscuridad. Su pasado alberga ciertos trapos sucios que con convicción intenta dejar atrás, y que en gran parte por ellos es que se encuentra durante este verano sola en la mansión de unos señores mayores en la bella Inglaterra tradicional. Quiere un tiempo de restauración y crecimiento personal, de sanidad interior. Con estas metas en su mente forjará amistades e irá abriendo los ojos a su futuro, no obstante todo comienza a cambiar tras la aparición del misterioso Ellis, un apuesto hombre de más edad que promete llevarla a descubrir un nuevo y fascinante mundo. El alma de Inés se ve atrapada por los senderos de este hechicero. ¿Qué hará a partir de ahora? Se encuentra en una lucha para encontrar su destino e identidad. Una cascada de eventos mágicos acontecerán y se tejerán unas relaciones que marcarán el corazón de nuestra inocente Inés.

En sus aproximadamente 300 páginas se tocarán temas como:

• Magia
    Esoterismo
    Folklore
    Religión
    Amistad
    Amor
    Orientación
    Sexualidad
    Identidad
    Sueños
    Ilusión
    Depravación
    Redención
    Etc.

Con esta pequeña introducción presento mi ópera prima y espero encontrar en vosotros y vuestros conocidos unos futuros fieles lectores.

Muchas gracias y nos vemos próximamente con más noticias y pronto el formato físico en las tiendas.

¡Bendiciones muchas!

Ilustraciones cukis de los personajes principales producidas por la web Elouai.
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Anuncio: "La maldición de las Hadas" -- Novela Otherkin

Mensaje por Golden Spirit el Mar 19 Jun 2018, 20:23

Espero que tengas mucho éxito con tu primera novela [:aplauso:] [:aplauso:] [:aplauso:]
Enhorabuena
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por gwyra el Vie 22 Jun 2018, 13:01

Gracias muchas!!! ^\\\\\^
gwyra

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensaje por Hadaprincesa el Vie 22 Jun 2018, 15:08

👏🏻👏🏻👏🏻 mucho éxito! suena súper interesante 🌷
Hadaprincesa

Kintipo(s) de sexo femenino Hada
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 22 Jun 2018, 20:25

Puedes ir reservandome un ejemplar  [ok] Por cierto ¿nos los firmarás a quienes te lo compremos?  [XD]
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Hia. el Dom 24 Jun 2018, 06:31

ooo que maravilla!!! yo también quiero un ejemplar del libro gwyra, ya me emocione  [okis]
Hia.

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) de sexo femenino Hada

Mensaje por Jamiroth el Lun 25 Jun 2018, 00:30

¡Wee! ¡Mucha suerte!
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por gwyra el Lun 25 Jun 2018, 10:54

wiiii wiiii wiii, gracias por los ánimos a todos. Espero que cumpla las expectativas, ahora me estoy quebrando la cabeza con portada y sinopsis haha
gwyra

Mensaje por Lo Shen el Mar 10 Jul 2018, 17:25

Awww amo a los personajes cuquis, muy buena suerte con el proyecto y ánimo
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado