Experiencia con la Magia

Ir abajo

vacio Experiencia con la Magia

Mensaje por Stellarius el Dom 08 Jul 2018, 01:15

Hola a todos. Han pasado unos pocos días desde que me uní a esta comunidad, y he decidido compartir algo que me pasó hará unos meses. Una experiencia que tuve por vía onírica:
Directamente, tuve un sueño en el que había recuperado la totalidad de mi poder, el que tenía en mi vida como Unicornio.
Probé con uno de los hechizos más simples que se me ocurrieron en el momento: Hacer levitar objetos, no demasiado pesados.
Para el que quiera saberlo, lo más dificil de dirigir cosas con telequinesis es dejarlas quietas en algún sitio del aire. Las primeras veces, simplemente eres capaz de lanzar cosas con un impacto telequinetico.
Lo siguiente que probé a hacer es disparar un rayo de Maná a través de mi cuerno...Y me salió el intento demasiado bien. Si no recuerdo mal, tan grande fue el impacto del rayo que me desperté en el mismo momento que impactó. Jejejeje, la verdad, me siento un poco deprimido de sólo haber podido hacer dos hechizos.
La pregunta que me he hecho, durante todos estos días, es: ¿Es posible, al igual que con otras aficiones, perder práctica con la Magia?
En mi opinión, creo que SÍ. Es perfectamente posible. La magia es igual que otras habilidades, si no se las utiliza, se pierde la destreza que, tiempo atrás, se poseía.
Me gustaría que, los que leyesen este foro, me contasen:
1) Si han tenido alguna experiencia real con la Magia, pero que no sea Manipulación de la Probabilidad. Me refiero a lo que muchos conocen por el nombre de Taumaturgia (mover cosas con la mente, sentir presencias ajenas, proyección astral...).
2) Cómo se sintieron con esa experiencia. Por favor, algo más profundo que unas pocas líneas (o lo que le den a uno sus propias palabras).
3) Su opinión a lo contado en este foro.
En fin, les deseo un buen día a todos, unas buenas tardes o buenas noches (no sé a que hora leerán esto jajajaja).
avatar
Stellarius

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Unicornio
Mensajes : 9
Desde : 06/07/2018
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con la Magia

Mensaje por Golden Spirit el Dom 08 Jul 2018, 19:36

1)No, lo siento, magia como tu la defines, no se, en plan harry potter supongo que te refieres o algo así, no.
Claro que yo a esas cosas no las llamo magia... Si no más bien energía o algo así.

2)-

3) En el mundo de los sueños y en el astral, se pueden hacer muchas cosas y tomar muchas formas. También me ha pasado de tener ese tipo de experiencias. Transformaciones, mover cosas, sanar o escupir fuego, escudos de energia, volar entre otras muchas.
Teorizo que, al igual que con todo, con la falta de práctica o entrenamiento, estas habilidades 'energéticas' o 'sutiles tambien podrían verse atrofiadas a la hora de manifestar algo así en el mundo real/físico, claro.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5926
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con la Magia

Mensaje por Demiurgo el Lun 09 Jul 2018, 00:24

En efecto todas las habilidades se pierden con el desuso, pero como siempre se dice "es como andar en bicicleta". Es decir, con poca práctica puedes retomar parte del nivel perdido o incluso su totalidad.

francamente no sé muy bien a lo que te refieres con "experiencias mágicas" puesto que la magia para mí solo es otro modo del lenguaje, pero a veces mi energía se pone violenta y al chocar contra objetos físicos los hace temblar o moverse, e incluso caerse o romperse. También he sido capaz de presentir a la gente a bastante distancia. Pero no sé si es esto lo que dices.
avatar
Demiurgo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Un Demiurgo más
Mensajes : 89
Desde : 30/01/2018
Europa Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con la Magia

Mensaje por Jamiroth el Mar 10 Jul 2018, 00:17

Puedo seguir haciendo la psiball aunque han pasado años sin que la haya practicado (aunque jamás he podido darle un uso a eso). Supongo que lo que se pierde es la costumbre más que el conocimiento.

También me ha pasado varias veces lo de soñar que utilizo mis habilidades, concretamente mover cosas a distancia (es como extender mi energía, desde la palma de las manos, y envolver al objeto con ella) Y lo de levitar (siempre se siente como lanzar energía a travéz de la planta de los pies y puedo levitar a unos centímetros del suelo haciendo como un efecto "hovercraft". La gran ventaja de ésto es que puedo deslizarme sin fricción con el suelo)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1455
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con la Magia

Mensaje por Lo Shen el Mar 10 Jul 2018, 00:39

No creo que eso se pueda perder.

Por perezoso que sea el gato siempre recuerda la mejor manera de caer cuando se requiere.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 806
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.