Sin cara

vacio Sin cara

Mensaje por reN88 el Dom 08 Jul 2018, 18:36

Hola gente, espero que estén bien.
Les tengo una consulta y como referente tengo al personaje "sin cara", de la película "el viaje de chihiro":

Resulta que un familiar mio se desdoblo y ha visto a una entidad parecida al "sin cara" de la película "el viaje de chihiro", en mi hogar y después en su casa, específicamente en su pieza, y queremos saber que entidad es para averiguar sobre el.

Seria genial que alguien pueda ayudarme.

Les doy las gracias previas.
Que estén bien.
reN88

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Ángel/Dragón
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Sin cara

Mensaje por Golden Spirit el Dom 08 Jul 2018, 19:23

La verdad es que no se me ocurre nada... Hay lo imaginabele e inimagilable por esos lados...

Lo único que se me ocurre es intentar preguntarle directamente. Es decir, hacer una meditación, o una autoprogramación antes de dormir para soñar referente a ello, o mediante viaje astral en el sueño.

Si lo que queréis es que se marche... si no hizo daño, simplemente está ahí, a lo mejor es suficiente con pedirle que se marche, que ese no es lugar para él.

Algo de info, referia a la película, que a lo mejor os ayuda quien sabe. Quizás sea un ser que toma esa forma inventada como metáfora:
Sin Cara, No Face o Kaonashi es una sombra negra con careta blanca al que Chihiro no tiene miedo, de él aprenderá. Este fantasma vive dentro de cada uno. Corrompido por la avaricia, ofrece pepitas de oro al resto de personajes, que se arriman a él porque saben que fabrica oro, pero... ¿les hace felices? Es una de las lecciones que deja Miyazaki: mucha gente cree que el dinero - o cualquier bien material,como la comida, con la que Kaonashi tiene una obsesión - le hará feliz y es lo que critica aquí.
https://www.elespanol.com/cultura/cine/20160105/92240788_0.html
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Demiurgo el Dom 08 Jul 2018, 21:59

El espíritu de la película era un fantasma que se vio encandilado por la sinceridad de Chihiro y decidió seguirla, al menos de lo que recuerdo, hasta la casa de los balnearios y se vio inmerso en todo tipo de sentimientos y emociones negativas que le hicieron convertirse en esa masa oscura. Incluso he leído de gente que pensaba que Kaonashi tenía un principio de autismo por su forma de comportarse.

Mi interpretación; lo que vio tu familiar fue un espíritu de bajo astral de los que no tienen forma, y se "amoldó" a la imaginación, recuerdos, emociones y un largo etc. adquiriendo un cuerpo en base a esa percepción. El espíritu se habrá fijado en esa persona y le siguió con seguridad porque quizás tu familiar sea una persona de emociones fuertes de la cual alimentarse como hacía Kaonashi, aunque como éste (el de la película) era pacífico al principio dudo que le de problemas a tu familiar salvo si pasa por una época de poderoso estrés ya que ha decidido tomar esa forma y no otras más ¿intimidantes?.
Demiurgo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Un Demiurgo más
Europa Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Z-DBLK el Dom 21 Oct 2018, 04:26

Hmm, puede haber diversos motivos, no descarto ninguna posibilidad, aunque haya cierto grado de sugestión por ser algo relacionado con el mundo onírico (por el hecho de que es algo que se puede hacer cuando se duerme normalmente).
1.- Si esa persona vió al personaje antes, pudo haber creado una proyección de este.
Sobretodo si ha visto esa película recientemente o tuvo cierto apego al personaje.
2.- Una entidad semejante existe y en eso se basaron para crear al personaje.
Es usual que las personas se basen en lo que miran para crear su contenido, ya sea por algo en concreto, por semejanzas, o por una mezcla de varias cosas experimentadas.

Lo único que puedo decir como "solución" es intentar interactuar con la entidad y estudiar su comportamiento de respuesta, si se trata de una simulación todas sus respuestas serán acorde a lo que uno está pensando, algo así como una programación, y todo lo que diga o haga serán cosas genéricas y siempre de acuerdo con el contexto.
Si es una entidad individual, entonces puede dar respuestas que no son acorde a lo que uno pretenda, pueden ser aleatorias, puede que en ciertas ocasiones simpatice con tus acciones, y pues, puede que haga lo contrario a lo esperado. 
Creo que es muy tarde para responder, pero espero que sirva de algo para una próxima vez xD
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado