Parálisis de sueño artificial

Ir abajo

vacio Parálisis de sueño artificial

Mensaje por Z-DBLK el Miér 08 Ago 2018, 05:32

Bueno, la parálisis del sueño es algo de lo que ya se había dado a conocer, que antes pensaban que era por alguna entidad que se te subía encima y te inmovilizaba. Luego, se le dió una perspectiva mas científica, y por aquí vemos que se produce por distintos motivos, desde graves como narcolepsia, hasta breves como mal hábito al descansar o consumir bastante cafeína (y por otro lado, problemas emocionales bastante fuertes), sin embargo, apartado de las causas, cualquier persona puede experimentar esto alguna vez, o en lo mas normal, tener una relajación muy fuerte.

En resumidas cuentas, la parálisis no es mas que un apagón nervioso, ninguna parte de tu cuerpo mas que un mínimo porcentaje puede ser usado, y este mínimo es solo la parte más simple de usar, mover los ojos, respirar o escuchar.

Explícitamente, haya motivos o no, la parálisis necesita ciertos requisitos para lograrse, dormir, despertar entre-sueño y menos de un segundo de esto se viene todo el asunto. Y finalmente, el efecto pasa a los pocos minutos y uno lentamente recupera la movilidad.


Bien, pues ahora conociendo que las causas para esto no se requieren, ¿que tal si se puede forzar entrar en la parálisis? Lo digo, después de 2 de 8 intentos.
Esto no es nuevo, lo había hecho hace tiempo, pero me lo preferí guardar, aunque hacerlo no es lo más útil, pues igual lo hice.

Una madrugada desperté, estaba boca abajo, tenía las condiciones óptimas para que sucediera, y así fue, con la diferencia de que al pensar en una parálisis puede que haya hecho reaccionar a mi sistema nervioso para lograrlo. El proceso fue rápido, fue un entumecimiento interno que no dejaba ni mover mi cabeza, tenía el tacto, podía escuchar, podía ironicamente ver aunque sabía que estaba oscuro, pero de movimientos nada.
Calculo que estuve así por 6 minutos, luego de esto forcé a romper la parálisis. No tengo suficiente explicación, pero funcionó, bastó con pensarlo y sentí el pulso nervioso recorrer de la espina a las extremidades, sin embargo eso me costó un poco.
Si hablamos de pulso nervioso, hablamos de corriente eléctrica, por lo tanto, si hay una entrada agresiva de energía, un aparato puede dañarse. En el caso, haber encendido por la fuerza la locomoción, me provocó terribles calambres... Pero volví a moverme (yey!).

Y así, después de eso comencé una serie de experimentos conmigo mismo intentando repetir la situación bajo condiciones mas controladas (las de reanimación). De los intentos fallidos solo fueron porque no hubo parálisis.
Entonces, en el segundo intento tuve el mismo proceso, pero tras saber a lo que iba pasé directamente a forzarme a inmovilizar, de alguna manera, solo pensándolo, pero esta vez fue diferente, puesto que lo provoqué un poco mas tardado al despertar (creo que hubo una diferencia de un minuto y no fue casi inmediato como la primer vez).
Para romper el efecto también repetí el proceso de antes, pero procuré mantener ciertas posturas que fueran cómodas a los ligamentos (y entonces de un brinco caí en cunclillas sobre la cama).

Bueno, eso fue todo, debo aclarar que tuve los mismos síntomas de la parálisis (sensación de movimiento en la cama y objetos, "agarrones", presencia ajena, etc.), pero los omití porque la parte del proceso era lo importante. No se que uso pueda tener, pero lo hice.
¿Ustedes le ven alguna utilidad?
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 81
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parálisis de sueño artificial

Mensaje por Golden Spirit el Miér 08 Ago 2018, 12:30

Desdoblarte al astral, supongo que sería el punto útil de saber provocarte una parálisis del sueño.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parálisis de sueño artificial

Mensaje por Z-DBLK el Jue 09 Ago 2018, 17:33

@Golden Spirit escribió:Desdoblarte al astral, supongo que sería el punto útil de saber provocarte una parálisis del sueño.
 Eso suena genial o:
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 81
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parálisis de sueño artificial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.