El paraíso

vacio El paraíso

Mensaje por wabi el Miér 29 Ago 2018, 10:40

En el sueño de hoy estaba mirando series, y pasó algo geniaaaaaaaaal para cualquier friki con adicción severa a las series:

One piece, hora de aventuras, steven universe y una tercera serie que creo que no existe pero se parecía a aquella serie de los 90 popular por ser la primera hecha 100% por ordenador tenían capítulos con cameos entre ellas, y era canon, así que oficialmente las series formaban parte de las otras series y eso significaba que los universos de todas las series se habían juntado oficialmente. 

En el capítulo de hora de aventuras era un poco como cualquier capítulo de hora de aventuras, con Finn y Jake yendo por ahí, y se interesaban por alguna leyenda de algún ser curioso, iban a buscarlo y acababa siendo esencialmente Garnet con un diseño más horadeaventuresco que de normal. El capítulo de one piece era como directamente hecho al estilo steven universe, tipo con los ritmos y bandas sonoras al estilo steven. Primero estaban en alguna ciudad en la que desembarcaban, se separaban todos por ahí como siempre, y al volver al barco los perseguían (también como siempre hahaha), había un momento que los persegu´ia un barco tan grande que el barco de los protas cabía entero dentro del cañón del barco perseguidor, pero al final conseguían escapar y todo bien. El capítulo se llamaba "who is it?", título que ya de por sí suena bastante a steven universe (véase "are you my dad?"), y básicamente iban buscando hasta que se encontraban con la princesa chicle. Además, la otra serie que creo que no existe iba de algo así como piratas intergalácticos a lo firefly, que tenían que rescatar a algún miembro de su tripulación de alguna institución, y para eso necesitaban un número que no podían dejar que sus antagonistas descubrieran, y en un momento dado dos personajes de one piece (Luffy y Chopper) se vestían con ropa que llevaba ese número estampado e iban a comprar a un súper que pertenecía a esta institución antagonista. Era algo así como haciendo parodia-homenaje a la manera de "esconder" ese número en la serie que creo que no existe.

Ha sido un sueño GENIAL. No solo por el hype friki, también había una sensación de paz, harmonía, cosas bonitas, que nunca había sentido en un sueño. Te lo juro, era el paraíso, se sentía como superbien. Afirmo que es el sueño más bonito que he tenido nunca, nunca me había sentido tan ultrabien en un sueño.

Lo primero que he hecho al despertarme ha sido apuntar el número antes de que se me ovlidara, aunque creo que no significa nada o que soy incapaz de ver qué significa en caso de significar algo:
37-22-107-43-43. Si a alguien le sugiere algo este número bienvenida su sugericiong. 

Te juro que sentí el paraíso.

Pondré banda sonora :3

wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%