Perro blanco

Ir abajo

vacio Perro blanco

Mensaje por BlindEye el Sáb 01 Dic 2018, 23:29

Quiero contarles dos sueños conectados entre sí, que revelaron cosas muy importantes para mí  [:D]

Igual los voy a super recortar porque son muy largos.

Pero antes necesito ponerlos en contexto: Lo único importante que necesitan saber es que hace unos días me habían advertido "ten cuidado con el perro blanco, él va detrás de ti...". Además entre uno y otro hubo casi un año de diferencia.

En el primero estoy caminando en una carretera oscura. Hay algo que estoy buscando, pero lo olvido completamente al ver un cartel de direcciones (como esos que indican las calles). Para mi mala suerte olvido completamente lo que venía a hacer. Me pongo a leer el cartel para ver si de casualidad alguno me hace recordar. Pero nada. Además me encontré con que las tres direcciones indicadas atraían mi atención por igual y no podía elegir uno por sobre el otro.

Mientras pensaba que hacer volví la vista hacía el camino desde el que había venido y vi montones de parásitos y monstruos. Al parecer me habían estado acechando pero no los había visto hasta entonces ya que había estado caminando en la oscuridad. Pero no me daban miedo porque estaban todos inmovilizados en el suelo. 

Supuse que era el cartel, seguramente estaba encantado con un encantamiento que mantenía a los monstruos contra el suelo. Por eso es que el cartel había permanecido en ese lugar tanto tiempo. ¿Pero por qué no me afectaba a mi?

No tuve mucho tiempo para pensarlo. Algo vi entre esos monstruos que casi me para el corazón, algo que desentonaba con la jauría de monstruos y parásitos: un perro super blanco. Estaba echado en el suelo pero sus ojos, sus pupilas blancas me miraban fijamente. 

Me acerque a mi persecutor. Pensé en acabarlo pero no tenía como. Además me dio pena y no quise hacerlo. Si mas tarde me alcanzaba entonces solo me habría ganado en buena ley. Entonces sólo me di la vuelta y me fui sin hacerle daño.


En el segundo sueño también tenía una misión encomendada. Corrí, incansable, imparable, con sólo una cosa en mente. Mi pelaje emitía un brillo de un blanco puro. Estoy seguro de que ese blanco no existe en nuestro plano.  No lo digo con ego, sino como una manera de describirlo: parecía un dios o un animal divino.

Atravesé las sombras en las que no se veía nada. Pero yo no necesitaba ver, de alguna manera ya sabía mi camino. A lo lejos veo una luz que interrumpe la oscuridad, y al lado un cartel de direcciones. Y justo ahí mi presa.


Pero cuando estaba apunto de alcanzarlo una extraña fuerza me presiona contra el suelo. Ni siquiera puedo luchar contra ella. Y cuando digo extraña digo en realidad extraña. A pesar de ser tan poderosa no me aprieta. Era como si directamente ni siquiera pudiese hacer fuerza contra ella. También soy capaz de verla, es como una lluvia de finísimos hilos negros que brillan de color púrpura.

Entonces mi nemesis se acerca mirandome desde arriba. Se veía como mi yo humano, pero su cara, corazón y estómago estaban cubiertos por una sombra negra, lo mas negro que haya visto nunca. Mas negro que cualquier negro que podría haber imaginado. Además sobre la cabeza tenía unos anudados cuernos, mas parecidos a ramas de arboles del mismo negro que su cara y que se extendían amenazantemente por 2 o 3 metros. Imponente.

Pienso que es mi fin. Encuentro paz y espero que me mate de un poderoso ataque. Pero entonces veo en esa cara cubierta por oscuridad unos ojos, ojos blancos como los míos en esencia. Entonces veo algo más en él (en mi) y olvido completamente mi misión "¡tengo que decirle!" trato decirle por todos los medios"¡por favor entiende! ¡te estas equivocando!" pero es inútil; estoy retenido contra el suelo. Todo esta perdido y lo peor es irme con esta impotencia.

Pero entonces se da vuelta y se sienta al pie del cartel. Fue un alivio. Pero seguía retenido en el suelo

Después vi desde el suelo toda la cadena de sucesos que sacaron a mi yo humano de ahí (se me hizo eterno pero durante todo ese tiempo pensé en como decirle ese que descubrí). Y al rato pude empezar a moverme. Pero había olvidado completamente la primera misión que me encomendaron al igual que mi yo humano jamás recordó a donde tenía que ir en primera instancia.


No está de más aclarar que en el segundo sueño no tenía "mis memorias", pero si tenía las del perro (que ahora extrañamente no recuerdo ninguna) o sea siendo el perro también tenía mis propios recuerdos de seres queridos, vivencias, etc. Tal vez fue por ese fuerte deseo de decir algo que recuerdo el sueño y olvidé lo demás. Pero olvide que tenía que decirme  [XD]

Por último aclarar  que yo tengo algo llamado "Corona" que son como los cuernos de un ciervo. Pero ni de lejos son tan grandes como para superar los 2m,  ahora que crecieron mucho estarán por los 40 cm. En ese entonces habrían estado por poco menos de 30 cm xD

Por último está esta imagen que encontré hace poco en un canal de yt que sube música y que me llama poderosamente la atención porque me recuerda estos sueños. No sé que les parece


avatar
BlindEye

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Yo
Mensajes : 6
Desde : 01/09/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.