Posible contacto con una vida paralela.

Ir abajo

vacio Posible contacto con una vida paralela.

Mensaje por Jamiroth el Jue 06 Dic 2018, 17:17

El motivo primario de que hace rato que no escriba nada por aquí es que básicamente no tengo nada que decir. No he tenido ninguna experiencia nueva que contar. Al menos hasta ahora.

De cuando en cuando me ha ocurrido que durante la noche siento como una especie de “vibración” en la cabeza (No sé como describirlo. Lo más parecido sería esa sensación que tenemos en la cabeza cuando nos sorprende algo) y termino saliendo de mi cuerpo (ya lo asocio así, no parece que fuese un sueño). Entonces ocurre que intento despertarme y levantarme de la cama. Usualmente creo que lo hago ya que todo se ve y se siente muy real. Pero resulta ser que no. Sigo allí, “dormido”. Siempre intento prender la luz pero ésta no se enciende. En algunos casos intento volver a despertarme de verdad y de nuevo me encuentro en el proceso de estar en la cama y despertarme, pero en realidad vuelvo a “salir”. Y a veces el proceso se repite varias veces.

Alguna vez me he levantado y he salido por la puerta de casa. Me he encontrado con otra gente que vive ahí (aunque me son desconocidos) y estoy plenamente consciente que estoy “proyectado”. Usualmente bajo por el ascensor pero alguna vez me he tirado por la ventana porque total… Eso no era real. (No recuerdo si me pasó algo o no).
Llegando a la planta baja el edificio parece como el lobby de un hotel. Constantemente trato de hacer las cosas lo más rápidamente posible porque estoy consciente que mi tiempo allí es limitado (diría que como máximo 5 minutos).

En éstos días he estado soñando que me encuentro en una situación X (como deberle dinero a alguien) y ante su “apretada” reacciono violentamente. La gente se sorprende que actúe de esa manera porque usualmente nunca lo haría. Esto pasó dos veces.

La otra noche he “salido” de nuevo. Como siempre todo se veía oscuro hasta que salía al pasillo del edificio donde finalmente puedo ver (No estoy seguro si es que tengo un periodo de ceguera inmediatamente al salir o qué). Al abrir la puerta aunque no ví nada reaccioné como que había alguien allí y la cerré inmediatamente del susto. Luego la volví a abrir y vi a dos señores, creo que tenían sombrero, que me venían a visitar. Querían ofrecerme un contrato (no parecía ser de trabajo… Parecía ser algo del espíritu o algo así). Se mostraban “correctos”, sin intimidar ni nada. Me pidieron que los acompañara y lo hice. Bajamos por el ascensor y me pasaron un papel con un contrato largo de varias hojas.
No recuerdo qué decía el papel (a pesar de hacer una anotación mental de que podía leerlo perfectamente) pero no me gustó que me ofrecían “todo tipo de beneficios y posibilidades”. Usualmente si veo algo (un producto, servicio o trabajo) que empieza explicando lo maravilloso que es desconfío al 100%. Pasé varias hojas hasta llegar al punto que explicaba qué debía hacer o las condiciones. CREO que me exigían algo que no deberían de exigirme (en el caso anterior, el pago por adelantado de algo debido a gastos de tramitación… O para ver que iba en serio, o etc). Dije “¡Esto es una estafa!” y se los dejé ahí. No sin antes sacarle una foto a alguna de las páginas frente a ellos con el celular (celular que no sé de donde salió).

De nuevo volví a mi cuerpo y me volví a despertar (pero que seguía ahí afuera) y entonces ocurrió que era “yo” pero no lo era. Estaba en otro “yo”. Recuerdo algo con respecto a que me senté en la computadora y había jugado una partida del World of Warships. Aunque en realidad éste estaba en etapa beta muy temprana (recién estaban promocionando la introducción del Yamato). Me pregunté “¿Qué fecha es?” y al ver la fecha en la computadora creo recordar que era el 6 de Junio o Julio de 1995 (Por cierto, el juego apareció en beta en el 2013 creo).
Mi pareja se había levantado para ir al baño (seguía siendo de madrugada) y fui a hablarle. Le dije que estaba “proyectado” y ella no me entendió muy bien (estaba dormida y gruñona). Le pregunté si me veía algo raro y dijo que “tenía los ojos más grises” (mis ojos son marrones). CREO recordar ver el dorso de mi mano derecha que la tenía lastimada (algo con respecto a las venas) y me dijo “Claro… Con las borracheras que te das y las caídas no me extraña”. Su actitud era bastante de resignación… (Aclaro, si bien he bebido jamás al punto de caerme así, y de hecho hace un buen tiempo que he moderado mi consumo).
CREO recordar también que ví mi celular y allí estaba todavía la foto del contrato de la salida anterior. Pensaba en mi otro yo “El yo verdadero” y ver cómo podía contactarlo (cosa bastante recurrente, la de contactar desde el otro lado o de traerme “algo” de allá para acá) y dije mi número de celular pero tan solo recibí un pellizco de “Es tarde y quiero dormir” que sentí muy real y eso me hizo despertarme de verdad.

Estoy casi seguro que eso no fue un sueño, prácticamente era una vida paralela (una un poco fea por cierto). Más aún, por lo real del asunto. Tanto que diría que la manera de saber si estoy proyectado o estoy en el mundo real es el sentir el peso y la resistencia de mi cuerpo. (en ese otro mundo no parece que tuviese peso alguno).

Si me vuelve a ocurrir intentaré alguna que otra cosa. Sacar datos, ver diferencias. A ver que pasa.

Ah, un dato que se me olvidaba; alguna vez me ha sucedido de estar soñando algo (como que estoy en casa) y de repente me sentía muy, muy, muy borracho. Tanto que ni siquiera podía permanecer de pie. Y siempre me he preguntado “¿Cómo puedo estar así si no he bebido nada?”. Alguna vez eso desembocó en que salga del sueño y salga de mi cuerpo. Me pregunto si habrá relación alguna entre eso y ese otro teórico yo con problemas de bebida.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Posible contacto con una vida paralela.

Mensaje por Z-DBLK el Sáb 08 Dic 2018, 05:43

Me ha sonado bastante interesante, de hecho yo también he visitado realidades alternas, o por lo menos sucesos de las otras vidas de mis otros yo (sin tomar en cuenta si es algo presente o pasado).
Por lo visto has tenido varios "saltos" de mundo en un solo rato, cabe la posibilidad de que no se traten todos del mismo tipo, uno me ha sonado más a la zona fronteriza (el Limbo), porque de hecho, lo que has dicho de los tipos que ofrecían trabajo a cambio de lo que sea fue mi caso, y básicamente la zona fronteriza es la capa sobreexpuesta en esta dimensión, por lo que hay cambios mínimos en la estructura geográfica y explicaría el porqué el lugar donde estabas se parecía demasiado al real, además es el primer lugar cruzado (aunque sea por milésimas de segundo) antes de entrar a otras dimensiones o realidades. Y lo curioso es que por lo regular el nivel de luz es bastante opaco.
La segunda, es lo que había dicho de visitar realidades alternas y entrar a los cuerpos o recuerdos de tus otros "yo".
La otra fuera que haya sido solo un sueño, puede que la naturaleza haya sido superior a un simple sueño, pero igual lo pongo por si acaso.
La última, es una pequeña posibilidad, pero necesitaría datos más concretos, del que hayas entrado a Zona Eter, sería buena noticia para mi, no sé como lo tomarías en tu caso. Solo hago la suposición, cuando saliste de tu cuerpo te dirigiste al área radial del mundo real que fue copiada para ZE y lograste conectarte. Esto lo pienso por la reacción que hayan tenido los civiles en dos ocasiones que hayas tenido contacto con alguno de ellos, y aparte, aquí también hay fallos en los fotones, durante las tempestades de oscuridad la luz que usa electricidad desde la fuente, o no funcionan, o se mantiene solo como luz fluorescente (brilla pero no ilumina).

Creo que me mantendré al tanto si hay actualizaciones en el post.
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 95
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Posible contacto con una vida paralela.

Mensaje por Jamiroth el Dom 09 Dic 2018, 00:00

Hasta ahora no me ha pasado más pero si ocurre de nuevo lo cuento.
Realmente no recuerdo qué era lo que estaba leyendo, es más, para recordar cosas me tengo que apoyar más en mis notas mentales que en lo que he leído.
Aunque medio me pregunto... ¿Que evita que un otro "yo" entre a mi cuerpo de esa manera? Lo cual sería bastante jodido, no me imaginaría las consecuencias de tener un tiempo "perdido". Por suerte estoy seguro de que *yo* (el aquí) soy el centro de mi universo (no sé como describirlo... Supongo que porque estoy vivo).
Sobre el cómo accedo a ese otro nivel. He estado intentando reproducirlo por años, he llegado a la conclusión de que hay que dormirse pero de manera consciente. Como cuando uno piensa en cosas sin darle mucha importancia y se va durmiendo. Me he dado cuenta que cuando estoy apunto de quedarme dormido puede pasar que no recuerde lo que literalmente estaba pensando 5 segundos antes.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Posible contacto con una vida paralela.

Mensaje por Z-DBLK el Dom 09 Dic 2018, 01:11

Hmmm, creo que hay posibilidades de que otros tu hayan entrado a tu cuerpo actual o a la simulación de un recuerdo tuyo, y hago la suposición de que de haber sido así, ninguno está actuando realmente por su cuenta al momento de estar dentro del otro, eso querría decir que cuando entraste al cuerpo actual o recuerdo simulado de tus otros yo, no estabas realmente actuando por tu cuenta, solo estabas viendo y sintiendo lo que el otro hacía (como en Minecraft y el modo espectador, al entrar al cuerpo de otro jugador, se puede ver todo lo que hace en visión de su primera persona). Y pues, en caso de ellos ha sido así, y como no se trata realmente de una entidad ajena, no has notado ni presentido cuando ellos lo hacen (que puede ser intencional o sin querer).
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 95
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Posible contacto con una vida paralela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.