Virus V5

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Virus V5

Mensaje por Invitado el Dom 22 Abr 2012, 18:50

Los Vampiros Genéticos son parecidos a los Vampiros Herederos. De hecho, el término Heredero también se aplica correctamente a los Genéticos. La diferencia reside en que los verdaderos Herederos deben nacer en el estilo de vida y heredar sus habilidades Vampíricas y sus atributos de alguien de su familia; aunque pueden pasar varias generaciones.
Se piensa que los Genéticos tienen sus cromosomas alterados y son portadores de los genes, los cuales normalmente se transmiten por nacimiento o infección. Generalmente se cree que el Vampirismo proviene de un estado físico alterado, el cual es influido por una infección viral original u otra deficiencia, como la química del cuerpo, modificación debida a alguna forma de mutagen extremo. Como con los Night-timers, se cree que el virus que infectó a los Genéticos era una versión mucho más débil que la que infectó a los "Nacidos".
En la mayoría de los casos la creencia moderna es que un virus altera el sistema inmunológico para producir una vida más larga, mayor fuerza física, sanar más rápidamente de una herida o de otras patologías que normalmente infectan el cuerpo. También se cree que este virus afecta los huesos y órganos progresivamente como a una persona gradualmente le afecta la edad. El proceso de envejecimiento es mucho más lento debido a la reacción del virus.
Las investigaciones médicas actuales sobre como prolongar la vida humana, indican que alterando la cadena cromosómica mediante "encapsulamiento" de los extremos de algunos genes para que el gen no continué degenerándose, como normalmente haría con cada división celular sucesiva, posiblemente podría dar como resultado un incremento enorme de la esperanza de vida media para el humano normal (sino una forma de inmortalidad humana).
Se cree que el Vampiro Genético, como el Heredero o el Clásico ya ha sufrido este cambio en la división celular, causado por el "encapsulado" de los genes, debido a los resultados de una infección que o es heredada o propagada por alguien que es portador de ella. Es creído, por estos investigadores, que realmente puede haber una vacuna contra el envejecimiento humano. Una inyección de esta sustancia en el cuerpo humano puede producir la alteración de la estructura del ADN y el "encapsulamiento" de los genes, por consiguiente previniendo la deterioración de la estructura celular que causa el envejecimiento. Sin embargo, también se cree que el vampiro real ha estado durante siglos sufriendo esta alteración dramática.
Aproximadamente a los 700 años de edad humana o un poco antes, el ADN está tan alterado que la inmortalidad se alcanza. La inmortalidad no significa vivir para siempre y nunca morir. En el caso de un Vampiro lo que significa es que la esperanza de vida es tan larga comparada con la del humano, o incluso la de los Night-timers, que en el pasado se pensaba que era como vivir para siempre.
Ejemplo: en los días de la Antigua Roma la vejez se alcanzaba a los 30 años, creyéndose que la vejez extrema era a los 50. Aunque muchos vivían para sobrepasar los 30 y unos pocos hasta los 50, muy pocos vivían para sobrepasar los 50 años de edad. Para esos romanos con nuestra esperanza de vida actual comprendida entre los 70 a 100 años seríamos considerados inmortales. A alguien que alcanzó la vejez a los 30 una esperanza de vida de 100 años, que es más de tres veces su esperanza normal de vida, podría haber sido considerada como la inmortalidad, así como los Vampiros son considerados inmortales hoy día.
Los Genéticos están infectados por el virus. Se dice que la mayoría de los varones Genéticos son estériles. Se cree que la mayoría de las hembras Genéticas pueden tener la regla. Como con cualquier cosa siempre hay excepciones a todo esto. La investigación viral es muy reciente para la comunidad médica y no se reconoce oficialmente. Todos los días hay nuevas teorías y adelantos. Las opiniones pueden cambiar el futuro y de hecho algunas opiniones médicas difieren de estos hechos expuestos. Pero lo siguiente se piensa que es verdad...
El vampirismo Real es una enfermedad, transmitida por un virus. Casi todos los Vampiros tienen las mismas necesidades, síntomas y características. El virus puede transmitirse por nacimiento o por infección. El virus afecta a la estructura genética y al ADN después de un periodo de tiempo.
Las consecuencias más comunes son la vida prolongada, capacidades curativas más rápidas, sistema inmune mejorado, la necesidad de ingerir sangre (disminuyendo con el tiempo), cambios en los huesos y en la estructura de los órganos pasado un tiempo, habilidades físicas y mentales aumentadas, y al mismo tiempo, no se conoce ninguna inversión del proceso. En cierto sentido se podría decir que es incurable.
Los Genéticos viven aproximadamente tanto como los Night-timers, y ambos tienen tipos de individuos más o menos Vampíricos.
Nota:
Exactamente ¿qué es un ?
Night-timer es un título dado a una raza de seres que de hecho también son Herederos. Aunque son diferentes según el termino Categoría 2. Ellos son también, un "Nacido" o Vampiro Heredero, y son muy parecidos a los Herederos de la Clase 1. Los Night-timers están infectados y alterados genéticamente por una versión más débil de lo que viene a ser conocido como el virus V5.


ok la fuente es:http://www.estudiosvampiricos.net/nighttimer.html


Última edición por alexiel el Dom 22 Abr 2012, 20:03, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Abr 2012, 19:31

Interesante.
Veamos, ¿esto lo has escrito tu o lo has sacado de alguna parte? Si es una citación, te pediría por favor que edites tu tema y coloques el enlace con la fuente de donde salió. Demos crédito a los autores :[wink]:

Yo la verdad, es que no creo ni que sea una enfermedad, ni que sea contagioso, ni que se herede. Es mi opinión personal, claro, pero según lo que he visto con respecto a los vampiros reales y con verdaderos vampiros, hay mucho mito, mucha confusión y muchos roleros pululando por internet. Con eso no quiero decir que todos lo sean (por suerte).
Siempre que veo temas así recomiendo visitar la web Noctalium. Tiene mucha información y desmitificación.
Y no se tu, pero no no he visto pruebas reales que demuestren que los que dicen ser vampiros genéticos o de herencia tengan un ADN diferente al de una persona como otra cualquiera.
Ocurre igual con los licántropos. Mucho mito y poca prueba (sin ánimo de ofender. Estoy segura de que hay verdaderos licántropos).

Sobre el otro tema, el de la inmortalidad y el envejecimiento...
La ciencia avanza. Como dice el texto, antiguamente una persona de 50 años era un anciano. Ahora, uno de 120 lo es. Tal vez en el futuro uno de 500 años lo sea.
No se, tal vez algún día encuentren el modo de realentizar el envejecimiento de las células o de detenerlo.
Pero por ahora, nos toca envejecer y convertirnos en abuelitos, jeje :[Smile]:
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Invitado el Dom 22 Abr 2012, 20:06

si estoy deacuerdo contigo es solo un tema que me parecio interesante para mi primer post jeje pero evidentemente la ciencia puede decir muchas cosas pero pruebas no tienen y realmente no he tenido oportunidad de ver un vampiro real, pero me encataria verlo.

Si bien es sabido que este movimiento gótico tiene varias tendencias una de ellas es el vampirismo el cual atreves de la historia nos ha causado fascinación, la literatura principal precursora de esto nos muestra en un sinfín de maravillosos textos en el cual los personajes principales son ellos, estos seres hermosos, escondidos entre las sombras quienes una y otra vez se alimentan de sangre humana para poder sobrevivir, quiénes añoran fervientemente la oportunidad de poder ver por solo una vez la luz del sol, quienes extrañan a los seres que amaron y que ahora son polvo esa vida solitaria llena de tristeza y poder llevan a otro nivel la estética, el romanticismo fue quizá una época en la cual se podía trascender atreves de la literatura con estos relatos.
Pero si investigamos más sobre ello, podremos darnos cuenta que no solo se queda en las viejas páginas de un libro empolvado en una biblioteca. Es todo un movimiento a nivel mundial, y encontrándonos en medio de una profunda crisis social, económica e ideológica, surge nuevamente, está tomando un auge muy fuerte como en la antigüedad, Posiblemente están teniendo una nueva época en la que pueden salir libremente a la calle sin que los persiga una multitud enardecida con picos y antorchas, esta es la época más segura para ellos, bueno eso creo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Abr 2012, 20:31

Bueno, no todos los góticos están fascinados por los vampiros y/o el vampirismo [XD]

Tu misma has resumido muy bien la imágen mitológica del vampiro. Hay tantas historias y libros sobre ellos... y yo personalmente no creo que es que esos mitos pasasen de moda y estén volviendo, si no que nunca se fueron.

Pero la realidad con respecto al vampiro es muy diferente con la del vampiro mítico.
Por otro lado, sí que hay seres en otros planos que practican lo que llamamos vampirismo (pero energético).
Son casos diferentes desde luego el del vampiro real y el de estos seres de otros planos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por vovin el Lun 23 Abr 2012, 01:17

golden también existen los vampiros sanguíneos pero no es cierto eso del virus v5 . Se supone que la escritora de ese blog era un vampiro y según ella vivían como 600 años y murió a los 65.

ademas la escritora era paralitica por que tenia esclerosis múltiple ( que curiosamente el virus de esta enfermedad se llama Sv5, similar con v5 verdad) y bueno tenia mucho tiempo para imaginarse cosas . su nick es catherine night poe y es una farsante.

jeje si quieres te paso algún enlace confiable de vampirismo por mp
avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Abr 2012, 11:28

Si, ya se que tambien existen los vampiros sanguíneos [^_^]. Lo de los seres de otros planos que puedan hacer vampirismo lo dije como curiosidad (un ser no humano que puede vampirizar).

Ahora estoy viendo que Alexiel añadió la fuente, gracias. Antes lo la había puesto.
Me suena haber ojeado esa web hace años y creo recordar que pensé que había mucho mito escrito por allí.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por CARDAR el Lun 23 Abr 2012, 15:38

Según ese escrito Japón esta lleno de inmortales XD, allí vivir 100 años es normal XD
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Abr 2012, 15:50

@vovin escribió:golden también existen los vampiros sanguíneos pero no es cierto eso del virus v5 . Se supone que la escritora de ese blog era un vampiro y según ella vivían como 600 años y murió a los 65.

ademas la escritora era paralitica por que tenia esclerosis múltiple ( que curiosamente el virus de esta enfermedad se llama Sv5, similar con v5 verdad) y bueno tenia mucho tiempo para imaginarse cosas . su nick es catherine night poe y es una farsante.

jeje si quieres te paso algún enlace confiable de vampirismo por mp

A ver si adivino de dónde sacas esto que dices...

[ No “profesora”. Un significativo número de personas con esclerosis múltiple posee anticuerpos de un virus denominado simian virus (SV5). (1) Si el SV5 no atraviesa el sistema nervioso central, puede ser posible que provoque una respuesta inmune a la esclerosis múltiple. Los anticuerpos de este virus aparecerán en la sangre del enfermo, pero él no sufrirá la enfermedad. (2) Y menciono la esclerosis múltiple porque intuyo que fue la causante de que Catherene NightPoe muriera luego de una larga enfermedad, postrada en una silla de ruedas (3)]; y una categorización algo dudosa, donde se mezclan templarios, fetichismo sexual o el chupacabras como si de ingredientes para un pastel se tratase.

http://murtuusinanima.wordpress.com/2011/09/22/charlatanes-que-hablan-sobre-vampiros/

Antes de criticar el trabajo de otras personas, mejor te documentas si no las conoces. Sobretodo si para criticar te basas en lo que publican otras páginas... sobretodo si son "suposiciones".

Y menciono la esclerosis múltiple porque intuyo que fue la causante de que Catherene NightPoe muriera luego de una larga enfermedad, postrada en una silla de ruedas
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por vovin el Lun 23 Abr 2012, 19:19

aleksander te doy la razon en no haber confirmado la fuente pero si te puedo decir que lo que dice es falso. que no haya puesto la fuente es que fue algo que lei hace tiempo y no recordaba de donde habia salido.

te recomiendo que visites el enlace que paso golden :P y luego compares con lo que dice esta señora juzgalo tu mismo.

https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/faq-vampiros

o si quieres un estudio serio del tema aca un libro:
http://perso.wanadoo.es/arries/libro_vampiros/vampiros.html.

se que no soy un experto en el tema pero yo conocí un vampiro que me explico mas o menos como funciona y le pregunte sobre cosas que decía esa pagina XD(ahora me siento algo ingenuo por hacerlo :[redface]: ) me desmintió la mayoría.

bueno adiós y suerte


avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Abr 2012, 19:44

@vovin escribió:aleksander te doy la razon en no haber confirmado la fuente pero si te puedo decir que lo que dice es falso. que no haya puesto la fuente es que fue algo que lei hace tiempo y no recordaba de donde habia salido.

te recomiendo que visites el enlace que paso golden :P y luego compares con lo que dice esta señora juzgalo tu mismo.

https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/faq-vampiros

o si quieres un estudio serio del tema aca un libro:
http://perso.wanadoo.es/arries/libro_vampiros/vampiros.html.

se que no soy un experto en el tema pero yo conocí un vampiro que me explico mas o menos como funciona y le pregunte sobre cosas que decía esa pagina XD(ahora me siento algo ingenuo por hacerlo :[redface]: ) me desmintió la mayoría.

bueno adiós y suerte



El segundo Link no sale, ¿puedes repetir? Respecto al primero, vamos a ver lo he leido deprisa pero a grandes rasgos vienen a coincidir en muchos puntos o en casi todos. La mayor "discrepancia" sería la existencia o no de un virus como una de las causas de los vampiros, y la posibilidad confirmada o no de que un ser humano llegue a ser vampiro. Pueden explicarlo de diferente forma, con otras palabras, con variaciones, pero a grueso si obviamos esos puntos que he mencionado vienen a decir lo mismo respecto a los vampiros reales.

Por cierto, ¿me puedes decir dónde conociste a tu vampiro?

Ah por cierto, los colmillos te puedo asegurar que algunos si los tienen, pero desde luego no como los postizos por fuera que se ponen los góticos y demás.

Y otra cosa... vamos a dejar un poco de lado el tema de "poderes extrasensoriales" o "físicos" porque te puedo decir que superman no serán, pero uno bien alimentado te las puede hacer pasar ... canutas (iba a poner otra cosa)
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por vovin el Lun 23 Abr 2012, 20:07

bueno te explico mas o menos. segun la autora de este blog los vampiros son seres que se dividen en night timers y herederos.. los primeros segun la autora viven al rededor de 300 años y los herederos alrededor de 1000 años.

ademas de atribuirles otras habilidades como por ejemplo mayor inteligencia que la humana (si no me creen lean el blog no lo pongo para no hacer publicidad ).

mientras que los verdaderos vampiros pueden ser quienes tienen la necesidad consumir sangre y/o energía ( citando para que no me regañen luego -.- : https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/faq-vampiros).

como ves son posturas muy diferentes y no solo difieren en que lo cause un virus.

lo de los colmillos estoy de acuerdo, nada que decir al respecto.

lo del vampiro que conocí me lo reservo.

aca el link otra vez:

https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/faq-vampiros
avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Abr 2012, 21:03

@vovin escribió:bueno te explico mas o menos. segun la autora de este blog los vampiros son seres que se dividen en night timers y herederos.. los primeros segun la autora viven al rededor de 300 años y los herederos alrededor de 1000 años.

ademas de atribuirles otras habilidades como por ejemplo mayor inteligencia que la humana (si no me creen lean el blog no lo pongo para no hacer publicidad ).

mientras que los verdaderos vampiros pueden ser quienes tienen la necesidad consumir sangre y/o energía ( citando para que no me regañen luego -.- : https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/faq-vampiros).

como ves son posturas muy diferentes y no solo difieren en que lo cause un virus.

lo de los colmillos estoy de acuerdo, nada que decir al respecto.

lo del vampiro que conocí me lo reservo.

aca el link otra vez:

https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/faq-vampiros

Yo también me he leido el blog entero, a lo mejor la percepción entre lo que tu has leido y lo que yo he leido no es la misma. Para empezar no te dice que se divida en night timers y herederos, te hace más diferenciaciones:

1- Clásicos: Aquellos que nacen humanos y son convertidos o como se quiera llamar. (este es uno de los puntos de discrepancia)
2- Herederos o vampiros nacidos: a dividir en al menos dos tipos
2.1- Herederos o vampiros nacidos directamente de otros vampiros (a su vez nacidos se entiende)
2.1.1- Vampiros.
2.1.2- Night Timers (para saber lo que ella llama un Night Timer hay que leer su "blog")
2.2- Herederos o vampiros nacidos... pero de padres humanos. Es decir, por salto generacional (algún antepasado lo fue)... o lo que equivale a lo que ella explica más adelante como: vampiros genéticos... término que a su vez también valdría para los primeros herederos.
3- Vampiros Energéticos.

Esa es básicamente la división que ella viene a hacer en su blog. En cuanto a las edades. A ese vampiros no se si lo habrás conocido en persona, pero básicamente te diré que si no lo has llegado a conocer en persona se trata sencillamente de la palabra de una persona contra la de otro. Vamos a suponer que lo has conocido en persona... tu informador puede estar en lo cierto o en un error, ya que puede que él no lo sepa todo o que su "visión" del mundo por las circunstancias sean "limitadas". Pero en fin dejemos de momento el punto de la edad.

La inteligencia... te puedo asegurar que a lo mejor no todos, pero por encima de la media habitual, aunque sea ligeramente, su inteligencia si está (partiendo de que la media humana "normal" se sitúa entre 80 y 100 y llegan hasta 120, siendo 100 o cercano a 100 lo más común). Quizás no para ser superdotados, o alguno si, pero por encima de la medía común de 100 te puedo asegurar que están.

Respecto a la sangre y la energía, eso mismo es lo que dice en el blog: que los verdaderos vampiros son los que se alimentan de sangre y energía. El que se mencionen a los Bloodist o fetichistas, y demás no tiene nada que ver, ya dice de hecho que eso NO son vampiros. Pero nunca está de más explicar que es y que no es.

Por cierto, insisto, el segun link, el del libro sigue sin mencionar. Si quieres dame el nombre del libro.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por vovin el Lun 23 Abr 2012, 21:47

amm por ahora te doy el nombre del libro luego con tiempo te respondo tus otras preguntas. Pero por lo que veo esto sera discusión de nunca acabar aa creo q y me malinterpretaste con las edades quien decía lo de las edades era el blog no el vampiro XD.

libro:vampiros bestiario de ultratumba

salu2
avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Abr 2012, 22:25

Huuum no he leido el libro pero he aquí el argumento:

http://perso.wanadoo.es/arries/libro_vampiros/vampiros.html

Ahora bien retomemos algo que has dicho:

o si quieres un estudio serio del tema aca un libro:
http://perso.wanadoo.es/arries/libro_vampiros/vampiros.html.

Una pregunta... abierta a ti y a todo el mundo... ¿desde cuándo se puede considerar como un "estudio serio del tema" (recordemos estamos hablando de los vampiros REALES) un libro que aborda el tema desde la perspectiva mítica y de otros personajes históricos como Vlad Tepes o Elizabeth Bathory? Personalmente, no lo he leido, pero dudo que aporte mucho más sobre insisto los vampiros reales, que otros libros que tratan de lo mismo y lo abordan del mismo modo... y mira que te puedo dar una lista extensa de esos libros, porque me he leído muchos y al final todos hablan de lo mismo (Vlad Tepes lo tienen que tener ya quemado al tio si estuviese vivo) incluso se citan unos a otros.

No querido amigo, lo que buscas no lo vas a encontrar en ningún libro escrito... quizás alguno sobre vampiros energéticos... pero nada más.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por vovin el Lun 23 Abr 2012, 23:24

La inteligencia... te puedo asegurar que a lo mejor no todos, pero por encima de la media habitual, aunque sea ligeramente, su inteligencia si está (partiendo de que la media humana "normal" se sitúa entre 80 y 100 y llegan hasta 120, siendo 100 o cercano a 100 lo más común). Quizás no para ser superdotados, o alguno si, pero por encima de la medía común de 100 te puedo asegurar que están.
el problema es que nadie a hecho un estudio para asegurar que es asi , de donde sacas esa info . ya que me exiges fuentes tambien deberias ponerlas.


Respecto a la sangre y la energía, eso mismo es lo que dice en el blog: que los verdaderos vampiros son los que se alimentan de sangre y energía. El que se mencionen a los Bloodist o fetichistas, y demás no tiene nada que ver, ya dice de hecho que eso NO son vampiros. Pero nunca está de más explicar que es y que no es.

el problema es que catherine( la autora de estudios vampiricos) da una definicion de vampiro que sin dar ninguna prueba, ella asegura que los vampiros son resultado de un virus el que lo llama v5
y que le da entre otras cosas la posibilidad de vivir 200 años en adelante dependiendo segun ella la naturaleza del vampiro y que ademas mejora la inteligencia , mejora la fuerza fisica , produce fotosensibilidad,Inmunidad al sida, capacidad de regenerar organos y un largo etc.

no se si viste el enlace que puso golden curiosea la pagina y compara es el mismo enlace que te pase busca faq del vampiro real dice que todo lo que te acabo de mencionar que dice catherene en su blog es completamente falso.


Una pregunta... abierta a ti y a todo el mundo... ¿desde cuándo se puede considerar como un "estudio serio del tema" (recordemos estamos hablando de los vampiros REALES) un libro que aborda el tema desde la perspectiva mítica y de otros personajes históricos como Vlad Tepes o Elizabeth Bathory? Personalmente, no lo he leido, pero dudo que aporte mucho más sobre insisto los vampiros reales, que otros libros que tratan de lo mismo y lo abordan del mismo modo... y mira que te puedo dar una lista extensa de esos libros, porque me he leído muchos y al final todos hablan de lo mismo (Vlad Tepes lo tienen que tener ya quemado al tio si estuviese vivo) incluso se citan unos a otros.
mira el libro ademas de tocar la imagen de la leyenda del vampiro tambien aborda el tema de como el lo llama el lifestyle del vampiro . pero por lo que veo no investigaste mucho del libro por lo que pienso que hablas por hablar .

me hace sentir un poco agredido con una critica tan insípida . Como si criticaras por criticar.

avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Abr 2012, 23:39

@vovin escribió:
el problema es que nadie a hecho un estudio para asegurar que es asi , de donde sacas esa info . ya que me exiges fuentes tambien deberias ponerlas.

¿Quieres saber mis fuentes? Conocer a un par que superan el 120.


el problema es que catherine( la autora de estudios vampiricos) da una definicion de vampiro que sin dar ninguna prueba, ella asegura que los vampiros son resultado de un virus el que lo llama v5
y que le da entre otras cosas la posibilidad de vivir 200 años en adelante dependiendo segun ella la naturaleza del vampiro y que ademas mejora la inteligencia , mejora la fuerza fisica , produce fotosensibilidad,Inmunidad al sida, capacidad de regenerar organos y un largo etc.

No he visto la capacidad de regenerar órganos, pero si la foto sensibilidad, la inteligencia como ya he dicho y alguna que otra "habilidad"

mira el libro ademas de tocar la imagen de la leyenda del vampiro tambien aborda el tema de como el lo llama el lifestyle del vampiro . pero por lo que veo no investigaste mucho del libro por lo que pienso que hablas por hablar .

Si conozco el lifestyle del vampiro, porque he leido otros que lo tratan: "Los vampiros aún existen" de Konstantinos, por ejemplo. O "Vampiros el mito de los no-muertos". Como he dicho ese libro no lo he leido, pero el lifestyle nada tiene que ver con el vampiros reales. El vampiro real es como tu y como yo externamente, no va jactándose de lo que es, o la imagen que pretente trasmitir, ni viste de negro y se maquilla (aunque alguno quizás si).


me hace sentir un poco agredido con una critica insípida . Como si criticaras por criticar.

Piensa lo que quieras, y créeme o no. Esto último me da del todo igual.


Por cierto, es una curiosidad, pero ya has mencionado esta página https://sites.google.com/site/noctaliumvr/system/pages/matureConfirm?path=https%3A%2F%2Fsites.google.com%2Fsite%2Fnoctaliumvr%2Fvampiros-reales-1%2Ffaq-vampiros, y digo es sólo una suposición, por supuesto no creo que sea, pero insisto ese vampiro que conoces no será Uriel Byron de la House of Byron. huum?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Abr 2012, 23:54

Chicos tranquilos...

No quiero sonar como una gruñona, pero... qué le voy a hacer; soy la administradora... es lo que me toca.
*Rememora algunas normas* Recordad debatir con calma y respeto, citando las fuentes (eso siempre procede). Igualmente intentamos no faltar al respeto a los autores de otros artículos...
Opinar, ok. Cada uno tiene su opinión, por supuesto. Falta de respeto (a personas presentes o no) no. La actidud hostil no es la mejor para debatir.
Muchas veces debatir mediante la escritura puede dar paso a malentendidos. No nos vemos, no nos oimos ni vemos los gestos del otro, así que hay que ser un poco más cuidadosos.

Calma. [peace] Es un tema muy interesante y el debate realmente me está pareciendo muy interesante tambien y lo leo con interés como para ver que os molestéis u ocurren malentendidos entre vosotros, por favor.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Abr 2012, 23:56

Creeme Golden estoy siendo comedido en lo que digo, aunque no pueda parecerlo
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por vovin el Mar 24 Abr 2012, 01:07

golden tienes razon ya me porto bien :[LOL]:



La inteligencia... te puedo asegurar que a lo mejor no todos, pero por encima de la media habitual, aunque sea ligeramente, su inteligencia si está (partiendo de que la media humana "normal" se sitúa entre 80 y 100 y llegan hasta 120, siendo 100 o cercano a 100 lo más común). Quizás no para ser superdotados, o alguno si, pero por encima de la medía común de 100 te puedo asegurar que están.
el problema es que nadie a hecho un estudio para asegurar que es asi , de donde sacas esa info . ya que me exiges fuentes tambien deberias ponerlas

bueno no se si lo interpretaste asi pero me referia a lo que dijiste de la inteligencia de los vampiros y con que pongas 1 o 2 citas mas o menos confiables me basta.


el problema es que catherine( la autora de estudios vampiricos) da una definicion de vampiro que sin dar ninguna prueba, ella asegura que los vampiros son resultado de un virus el que lo llama v5
y que le da entre otras cosas la posibilidad de vivir 200 años en adelante dependiendo segun ella la naturaleza del vampiro y que ademas mejora la inteligencia , mejora la fuerza fisica , produce fotosensibilidad,Inmunidad al sida, capacidad de regenerar organos y un largo etc.

No he visto la capacidad de regenerar órganos, pero si la foto sensibilidad, la inteligencia como ya he dicho y alguna que otra "habilidad"

dices que has visto la foto sensibilidad pero existe enfermedades como la porfiria que producen la foto sensibilidad así que el hecho de que sea fotosensible no es algo característico de un vampiro.

la parte dificl de creer y de la que jamas afirmaste que hayas visto son las demas caracteristicas:
1.la posibilidad de vivir 200 años en adelante dependiendo segun ella la naturaleza del vampiro
2.el virus mejora la inteligencia
3.el virus mejora la fuerza fisica
4.capacidad de regenerar organos
5. en resumen la existencia de ese misterioso virus

y la que en mi opinion es la mas extraña es la inmunidad al sida , que si se quieren tomar enserio necesita varias pruebas que la validen.

PD: la inteligencia mr dijiste que tienes pruebas asi que asumo que las vere rondando por aca :[LOL]:



Una pregunta... abierta a ti y a todo el mundo... ¿desde cuándo se puede considerar como un "estudio serio del tema" (recordemos estamos hablando de los vampiros REALES) un libro que aborda el tema desde la perspectiva mítica y de otros personajes históricos como Vlad Tepes o Elizabeth Bathory? Personalmente, no lo he leido, pero dudo que aporte mucho más sobre insisto los vampiros reales, que otros libros que tratan de lo mismo y lo abordan del mismo modo... y mira que te puedo dar una lista extensa de esos libros, porque me he leído muchos y al final todos hablan de lo mismo (Vlad Tepes lo tienen que tener ya quemado al tio si estuviese vivo) incluso se citan unos a otros.


mira el libro ademas de tocar la imagen de la leyenda del vampiro tambien aborda el tema de como el lo llama el lifestyle del vampiro . pero por lo que veo no investigaste mucho del libro por lo que pienso que hablas por hablar .

me hace sentir un poco agredido con una critica tan insípida . Como si criticaras por criticar.

jamas te tache de ignorante , solo interprete el que hayas mencionado al libro como uno del que solo habla del vampiro mítico como que no sabias de que va el libro.


digo es sólo una suposición, por supuesto no creo que sea, pero insisto ese vampiro que conoces no será Uriel Byron de la House of Byron. huum?
amm me arrepiento de haberlo mencionado XDD.

salu2
avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 24 Abr 2012, 14:41

Vamos a ver si nos aclaramos porque tanto citarnos el uno al otro, esto ya empieza a ser lioso.

Empezemos por el virus. Yo no estoy diciendo tajantemente que exista... pero tampoco descarto su existencia. Lo que te estoy diciendo es que respetes el trabajo de otros y no lo desacredites porque en otra página web digan que así no es. es la palabra de unos contra la de otros, y no sabemos si detrás hay motivaciones personales. Sobretodo cuando estamos hablando de un tema que desde luego no va a salir en las portadas de los periódicos nunca (imagínate las consecuencias de semejante noticia: los vampiros existen!!) y por lo tanto si hay investigaciones serias que aborden el público en general nunca lo sabrá.

Y además te diré un dato que puede debas tener en cuenta, en la página agradecimientos de la web que me pasaste podemos leer:


Gracias a Sanguinarius, SphynxCat, MemoryandDream, Sarasvati, Merticus y Zilchy, a quienes no conozco sino por sus obras, por todo lo que hicieron por todos los miembros de la comunidad de vampiros reales.

Gracias a Phoennos Immortalis, Lord V., Uriel Byron, Golden Goddess, Jamiroth, Ligeia, y a todos los miembros de la comunidad de vampiros reales y otherkins de habla hispana, por todo el apoyo y la colaboración recibidos para que esta página esté en la red.

https://sites.google.com/site/noctaliumvr/agradecimientos

Sobre Phoennos Immortalis, Lord V., Uriel Byron, luego volveré sobre ello, pero ahora me voy a centrar en esa otra web que te he marcado: MemoryandDream.



Yo hace años que conozco esa web, e incluso he traducido alguna cosa (posiblemente si te interesa luego te la paso), y dos cosas tengo que decir de su autora: por un lado siempre ha sido una persona "hostil" a Catherene, que nunca ha compartido su idea del virus. Por otro lado la autora durante años ha dicho que ella era una vampira nacida de padres humanos... ¡¡¡curiosamente hace cosa de un año o dos, escribió de nuevo para decir que su vida se la había inventado!!! Pedía disculpas, si, pero también decía que toda la información acerca de los vampiros es autentica, fidedigna. Y en eso no le quitaré la razón, porque más allá de que mintiese sobre su vida, y de que ella no comparta ni la idea de un virus ni la idea de los vampiros no nacidos (es decir los humanos convertidos), más allá de eso, su información, las cosas que dicen son buenas, verdades de lo mejor que existe para explicar a un neofito en la materia lo que es un vampiro. Pero eso... mintió sobre ella. Hay que hacer hincapié en eso. ¿qué derecho te da entonces a criticar a otros y a que te crean? Eso en mi opinión menoscaba su veracidad... pero insisto no deslegitima su trabajo (o de quién lo haya escrito por ella)

DrinkDeeplyandDream was never about me. It was never for me. It was made for others so that they might get some sanity out of the insane, and some place to go that was safe. I dedicated years into the site. Creating forums, writing lengthy email replies to people seeking help, discussing topics with those who were scared or confused and generally trying to be a source of support and knowledge for anyone wanting to learn. Several close friends and namely those who've assisted me over the years with responsibilities such as moderating forums, have always known that the site wasn't specifically about me, but rather, my retelling of other close relations' lives. To put it another way, I always openly told my moderators and admins that I wasn't personally a sang and to the last, they all not only understood, but they even more appreciated how much work I put into a site that I didn't receive any personal benefit from; that was created solely to help others.

A number of years ago, I went through all the articles on the site and changed them from first person, to third. Meaning I took out the "I" from the information. I wanted the information to go back to being general knowledge and not presented as personally. Since that time, I've also taken to writing forum and email replies in the same manner, taking myself out of the equation. After so many years writing about something that wasn't me I really started to get burnt out. I got tired of being attacked for the site; tired of being always seen as the crazy chick from that crazy site; tired that everything I did online was connected back here, to Drink Deeply and Dream. When I started the site, I never in a million years expected it to become so large, so prevalent nor so long-standing. It was created on a bit of a whim in the spirit of sharing information to a vast new world; to share knowledge in a new medium in a new way. It wasn't supposed to turn into a gargantuan resource referenced in books and used as source material in documentaries. I got so tired of being only "MemoryandDream" and never being able to escape the legacy of this site. People only see me as her and never as me. And that gets to be a very tiring burden to carry after ten years.

http://www.drinkdeeplyanddream.com/m/
(te lo he puesto en negrita y subrayado)


Seguimoooos... así que según tu es dificil de creer que exista un virus, eso de entrada, pero me quedo con esto, es dificil de creer:

la parte dificl de creer y de la que jamas afirmaste que hayas visto son las demas caracteristicas:
1.la posibilidad de vivir 200 años en adelante dependiendo segun ella la naturaleza del vampiro
2.el virus mejora la inteligencia
3.el virus mejora la fuerza fisica
4.capacidad de regenerar organos
5. en resumen la existencia de ese misterioso virus

y la que en mi opinion es la mas extraña es la inmunidad al sida , que si se quieren tomar enserio necesita varias pruebas que la validen

PD: la inteligencia mr dijiste que tienes pruebas asi que asumo que las vere rondando por aca

Si tan difícil de creer son esas cosas, ¿por qué crees entonces que existe gente cuya alma es la de un dragón? ¿O un lobo? ¿O que recuerdan sus vidas pasadas? Respondeme a eso... ¿tienes pruebas? Yo desde luego no se las exijo a ninguno de los de aquí, confio en lo que me dicen, puedo creerles más o menos, pero desde luego no me cierro en banda.

Y ahora volvemos a Uriel Byron, Lord V, etc, etc, etc... realmente quieres que hablemos de ello o quieres volver a sentirte como tu mismo has dicho... ¿como era? Ah si: ingenuo... si quieres que sigamos por ahí en el siguiente post hablamos de él...

P.D.: si me he dejado algo sin responder, te ruego me disculpes y me lo recuerdes, con gusto lo haré... junto al tema del vampiro que conociste.


P.D.D.: Insisto más alla de si existe o no un virus, las descripciones generales sobre lo que es un vampiros no están tan alejadas las de estas webs de las de Catherene. Quizás la página de Catherene sea más simplista, más generalista, para entrar en materia y luego profundizar con otras... por supuesto si dejamos de lado los principales puntos de conflicto: la existencia de un virus y relacionado con ello, los vampiros no nacidos.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por CARDAR el Mar 24 Abr 2012, 17:00

Aquí confunden cosas, la primera tener la mente abierta, tener la mente abierta no es aceptar o acogerse a cualquier cosa que se diga, la mente abierta es atender opciones probables o posibles, si aceptan o acogen cualquier cosa que les digan no serán de mentes abiertas.

De vampirismo he sabido mucho, por artículos, libros, supuestas teorías etc, el mejor conocimiento me lo han trasmitido sus actores, sus integrantes, sus familias etc.

De todo lo que me han trasmitido, ninguno estableció que su vampirismo fuera producto de un virus, según la mayoría era hereditario y punto.

La teoría del virus es bastante improbable, en primer lugar por su naturaleza, por su objetivo natural, el de propagarse, si fuera verdad que el origen del vampirismo fuera un virus habrían millones y millones de vampiritos saltando en las calles, sin una protección ante el contagio habrían más vampiritos que humanos normales. si no se conoce la naturaleza del virus no es posible hacer una medida de protección efectiva

Un virus por lo general daña la célula huésped, muy alejado del efecto de "super poderes" o mayor longevidad, si es un virus pasivo, es decir uno de los pocos que no dañan la célula huésped son aquellos que están "dormidos" no generarían efecto alguno, es decir no generaría super poderes ni mayor longevidad.

Si son de los virus que se trasmiten de forma vertical igual necesitan de la infección inicial y necesitan de la trasmisión horizontal para continuar con su objetivo de replica.

Si este virus vampirito nació para ser huésped humano es claro que su trasmisión sería más efectiva horizontalmente y por ende llegamos al primer punto, la mayoría seriamos vampiritos. Si fuera un virus de otra especie que se trasmitió al humano, deberíamos poder verificar su existencia en esa otra especie, si se transmitió de una especie a otra, es probable que sus efectos sean probables en las dos especies, es decir que la especie inicialmente afectaba debería tener más longevidad, sus super poderes, más inteligencia etc, cosa que en la actualidad no encaja con ninguna especie que tenga longevidad mayor a 100 años.

El aspecto práctico y social, si existiera este virus y produjera los efectos que se le atribuyen sería un negocio ya, las personas con más dinero en el mundo lo conseguirían lo antes posible, pagarían lo que fuera por infectarse, si vemos la historia reciente muchos de estos mega millonarios humanos han muerto en los términos y condiciones normales. Se sabe que los más poderosos han buscado vivir más tiempo, pero no se ha conseguido y si existiera ese virus, habrían muchas humanos con más de 150 años, felices y con mucho dinero.

En general sin buscar más posibilidades la existencia de tal virus es muy pero muy poco probable, se podría asegurar que no existe por ahora.

Así que no dejen que cualquier idea entre a sus mentes, primero analicen su probabilidad, su posibilidad y su naturalidad, la mente abierta no es para que entre cualquier cosa, es para que se generé duda y luego conocimiento.

Ojala existiera este virus, así podríamos infectar a las mejores personas del planeta, tendrían un siglo más de vida para generar más conocimientos, arte, bienestar, conservación natural, y miles de nuevas teorías sobre el universo y sobre el universo cuántico, la exploración del espacio sería más probable, con el super poder de la mayor inteligencia pues los progresos tecnológicos y sociales avanzarían muy rápido, sería genial en verdad que existiera, pero nada es tan bueno como para ser verdad.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Invitado el Mar 24 Abr 2012, 19:01

Muy buenas chicos, queria saludarles antes de opiniar :[Smile]:
Como estan? bien espero, la mayoria de los que han opinado aqui no me conocen pues no he estado activa en el foro hace muchos meses debido ha tener un trabajo abrumador, una bebe que cuidar y casi ningun tiempo para conectarme, Golden me conoce muy bien desde hace tiempo y me ha dicho que esta bien aportar lo que se sobre el tema.

Este tema puede ser complicado y extenso, podriamos pasar meses y si no anios discutiendo que autor o sitio de web dice la verdad, sin embargo queria darles un rayito de sol sobre el tema, aclarar unas simples dudas comunes sobre los 'vampiros reales' asi como les han querido llamar.

No hay ningun virus, salvo que usted sea tan ingenuo de creer que lo que el Director de la pelicula llamada ' Violet' mostro sea la verdad. Si existen 'houses' pero usualmente son como las sociedades secretas, necesitas que un miembro te invite, una iniciacion etc... (La mas famosa que conosco se llama House of Kheperu).[http://www.kheperu.org/]


La mayoria de los 'vampiros' que beben sangre es mas por fetichismo que por necesidad; muy pocos si casi ninguno saben o estan entrenados o tienen la habilidad natural de extraer la energia que necesitan de un poco de sangre humana. La mayoria de los vampiros reales alla afuera (y no hablo de los que pretenden serlo por moda) de lo que se alimentan es de comida comun y corriente, y han desarrollado una capacidad para compensar la deficiencia energetica con la que nacieron, se alimentan de energia, ya sea de otras personas o de lo que se llama energia ambiental (energia que todo el mundo malgasta y queda flotando en el ambiente donde hay muchas personas), ejemplo, la energia psyquica, mental y emocional que queda lanzada al aire en un concierto de musica rock o alternativa.


Habiendo aclarado esto tambien debo mencionar que existe el vampiro hibrido, que se puede y sabe alimentarse de las dos maneras ya mencionadas, y que son personas comunes y corrieentes a la hora de ir al trabajo, tener que ir al medico, y tener una familia, el vampiro que se menciona en el primer articulo NO existe, es pura fantasia, y probablemente la persona que lo escribio (la autora original) lo que quiso fue hacer un relato o historia a lo estilo Anne Rice, denle craneo y usen sus sentidos de razonamiento y logica para ver si es razonable lo que digo.

P.D. Ya que se que algunos de ustedes me van a questionar les doy la informacion adelantada: SI, soy una Vampireza Hibrida.

Pasen buenas.

Dragoneza_Kaos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Golden Spirit el Mar 24 Abr 2012, 20:34

Mistwolf, el webmaster de Noctalium me ha pedido via email que os pase este enlace. Comenta que trata sobre quien fue Catherene NightPoe y sobre el virus.

No lo he leido aun, solo os lo dejo como citación y petición.

https://sites.google.com/site/noctaliumvr/vampiros-reales-1/sobre-el-falso-virus-v5

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por sidhe el Miér 25 Abr 2012, 12:18

aunque no soy mu ducha en el tema vampirico me ha parecido muy interesante este post... a veces la gente no tiene vida suficiente como para no complicar la de los demás
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 25 Abr 2012, 13:44

@sidhe escribió:aunque no soy mu ducha en el tema vampirico me ha parecido muy interesante este post... a veces la gente no tiene vida suficiente como para no complicar la de los demás


jejeje me alegra leerte Sidhe, aunque no he entendido esto último que has dicho o a quién hace alusión ¿?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Virus V5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.